Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendar camping estreno de cv

hola de nuevo,tenemos pensado estrenar la cv despues de fin de año,nos gustaria recomendaseis un camping que no este a mas de unos 200 km de valencia y bueno teniendo en cuenta que nunca he conducido una cv....feliz navidad a todos,gracias .saludos
 
Thor.... vas con niños o sin niños, que eso es derterminante.

Por la zona tienes varios con piscina climatizada.

Manu

.
 
Yo te aconsejaría uno , que está muy bien , y tan solo a unos 50 kilometros........


....de Malaga , el cabopino ,así que presumo que no será de los que estan entre tus preferentes , jejeje .

Saludos...
 
Otro Thor?... Pues ya no soy el único... jejeje... El Marjal esta bien, muy bien, como dice Rocinante. Quizás el Bonterra en Castellón, también. El Kiko Park, no te lo recomiendo... un saludo...
 
Otra alternativa es el Torre la Sal II en Castellón. Si tienes niños esta fenomenal.
Un abrazo.
 
si manu voy con dos,. 12 y 16 años y perro.el marjal lo he visto en internet y parece una pasada pero he llamado y me han dicho que estan llenos ,sera verdad??no me imaginaba que salia tanta gente en estas fechas.voy a ver el torre la sal ,aunque me gustaria mas al sur,por aquello del clima pero con malaga ya no me atrevo(7ookm).de todas formas gracias por la informacion que me estais dando.saludos
 
La Marina y el Marjal en Guardamar del segura, lo malo de iniciarse en este tipo de campings, es que luego todos los demás te parecen feos.

Feliz Navidad
 
yo te recomendaria tambien el Marjal para nosotros es uno de los mejores de la zona Levante

Pero bueno lo mas importes es que estrenas cv ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA DISFRUTEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 salu2
 
Yo te recomendaría, el BONTERRA PARK en Benicássim, o el TORRE LA SAL II, en Cabanes-Oropesa. Los 2 tienen piscina climatizada y jacuzzi, ademá el Torre La Sal tiene discoteca. y solo están a unos 100km de Valencia.
 
gracias por vuestra recomendaciones.al final lo tengo que aplazar porque no me han podido poner el enganche y me han dicho que hasta despues de navidad no pueden.de todas formas he estado mirando y cuando la estrenemos nos dediciremos por el almafra o torrelasal que por lo que he visto tienen los accesos y distancia que mas se ajustan a este primer viaje.feliz navidad y feliz 2009 a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com