Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todo el mundo

Quiero agradecer a todos y cada uno la bienvenida y la acogida recibida, de modo que antes de nada me gustaria dar las gracias y desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!, y aunque es imposible tambien desearos que la loteria del lunes os lleve a vuestra casa un pellizco si no de dinero si de todo aquello que os pueda hacer falta y que el año venidero sea un año pleno de deseos cumplidos. Un salido a todo el mundo

con todos los usuarios que estamos aqui, ese salido se va a poner las botas, ja ja ja ja ja ja ja.......................:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Bienvenida cordial desde galicia, espero que este chat te enganche.
Y salUdos a todo el mundo
 
Bienvenido al foro , y felices navidades

un saludo
 
Bienvenido al foro y que pases unas felices fiestas. Un saludo desde Ceuta
 
Tol bienvenido,ya veras que hay gente muy maja y ya veras que pedazo de webcampadas se preparan.
Por cierto se me olvidaba
feliz navidad y prospero año nuevo
 
Ruego perdoneis el gazapo (salido=saludo), de todos modos creo que todos lo entendisteis bien... de nuevo Un saludo a todo el mundo
 
Bienvenido, saludos desde Valencia
 
Ruego perdoneis el gazapo (salido=saludo), de todos modos creo que todos lo entendisteis bien... de nuevo Un saludo a todo el mundo

Por supuesto que lo entendimos, lo que pasa es que estamos algunos mamoncetes, que no perdemos oportunidad para hacer la gracia del dia.

Un salido para ti y los tuyos, y feliz navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com