Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Está al noreste
 
Como sigas así, la próxima pista que nos darás serán la coordenadas de la iglesia.
Un saludo
 
Como sigas así, la próxima pista que nos darás serán la coordenadas de la iglesia.
Un saludo

jajaja, las coordenadas no, pero te digo que está muy cerca de Granada, cerquita, cerquita. Saludote
 
Pues yo me rindo, he visto como unas 200 iglesias en toda la provincia de Granadaaaaaaaaaaaaa, vamos, que me van a fichar en el Vaticanoo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Me rindoooooo.

Y lo que sabes ahora de Graná , qué??

Pista es de la Vega de Granada
 
Bibilot, soplamelo en un privado o no comes mas Plun-cake mio, jajajaajajjajajaja.

No,por favor, no me castigues con el plun-cake:D

Su cerámica es muy conocida en el mundo
 
Bibi...no es jerez del Marquesado???
Jeres-del-Marquesado-Granada_19822.jpg
 
Es verdad... es demasiado grande...pero es que Bibi...no nos ayuda mucho... si está cerca o lejos de alguna de las poblaciones dichas.....etc.....
 
Buenas noches a todos, Marta si trabajas tomatelo con calma, que no te molesten mucho, que la gente no se ponga mala ni tengan accidente, así bien ellos y tu y tus compañeros de fatigas, en los hospitales solo tendrían que ir las parturientas y las planas a ponerse tetas, todo lo demás sobra.
 
y que lo digas , abuelita, pero la realidad es distinta, asi que intentamos cuidarlos y mimarlos.... par que al menos se sientan confortados.
 
Lo siento, he estado todo el día de celebración, estoy reventá.

No es Jerez del M., la población de la que se trata está más cerca.
Armilla queda al sur de granada , esta población al norte "junto" a Granada. ( acabo de dar un pistón)
 
Dije noreste.

Está norte y muy poquito al este.

En el post anterior entrecomillé una palabra , da la pista del nombre del pueblo.
 
Siiiii,Merce ese es el pueblo, corre y mira el nombre dela iglesia parroquial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com