Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades EL SARDINA

zeta

hablador
¡Mechachís en el borde! al mejor bailaor sin castañuelas y es que ando con la gorra al revés y pasa lo que pasa.

SARDINAAAAAAAAAAAAA, ¡que se nos ha pasao! que cumpliste el 18 -no 18- y aquí sedotto e abandonato, a nadie se le ocurrió decirte nada.

Así que enmendamos el error y con retraso pero con toda el corazón te............

Deseamos pasaras un día especial en compañía de los tuyos; nosotros, tarde, mal y nunca, ¡a buenas horas! nos unimos a la celebración -si queda algo- y te decimos con todo afecto.......

Felicidades EL SARDINA y que cumplas muchos más en nuestra compañía


Por lo bajini, cantemos todos........perdona a tu pueblo señor, perdona a tu pueblo........
 
Felicidades, un saludo Josep.
feliz_cumple_01.gif
 
Muchas felicidades Sardina,al final se han acordado también de tí.Haber si nos vemos pronto.Saludos.
 
Muchas felicidades!!!
 
JOE k no mentero de na tio, FELICIDADES JOAKINITO so peazo y tan callao k lo teniasssssss mamonnnnnnnnnnn invitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muchas gracias por acordaros de mi cunpleaños y de recordarme que ya no soy un yogurin....jejejejejeje.
Gracias de verdad y feliz navidad y prospero año nuevo
 
PUESTO Q HAY Q CELEBRARLO Y FELICITARE AKI TE DEJO TU REGALO Q SE Q TE GUSTARA

FELICIDADES :king:
GRACIAS CHAVAL NO ESPERABA MENOS DE TI, ESTE DETALLE ES DE MI NIVEL. ADEMAS ME SIRVE DE IDEA PARA MI PROXIMO NEGOCIO.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com