Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ahora que lo dice Merce, he visto el nombre y el portal del ayuntamiento pero ninguna foto de la dichosa iglesia.
 
Por favor , jun Granada, aparecen las fotossssssss
 
Poniendo j
foto.php
jun granada yo solo he visto una foto que se ve fatal, no he visto más,
 
No era el nombre, al menos yo no lo conozco así.
 
Iros a a web , no a las imágenes, jun y su entorno.

Esto parece el parto la burra
 
Bibi dasela por buena que ha dado con el pueblo que no es moco de pavo, la puedes conocer por dos nombres uno terrenal y otro celestial.
 
jjajaja, abuelita , pero sís está ahí´

Es una santisima.
 
Jun Granad y su entorno, esa es la página, está en más , pero en esa la misma, misma.
 
Iglesia Parque Iundenia puente de los ocho ojos, Bibi se llama tambien así o lo he leido mal?
 
Abuelita, la iglesia se llama como ha dicho Merce, no recuerdo si la palaza que hay delante se llama Iundnia y el puente de los ocho ojos, no tiene nada que ver. Yo creo que donde lo has leido, lo que quiere decir es que hay tres visitas a hacer: Iglesia( ahí no pone el nombre), el Parque Iundenoa y el puente.

En todo caso, pedía el nombre de la Iglesia.

Siento que haya sido una búsqueda tan trasto.
 
No, si yo no había encontrado ni el nombre del pueblo, yo miraba todos los pueblos que conozco de Granada de cuando trabajaba en correos, pero este no sabia ni que existía.
 
Está muy cerquita entre 4 ó 5 km, y se remonta a los romanos, es el primer pueblo de España que puso accesoa internet de manera municipal.

Además es el pueblo donde vive un hermano de un compañero.

Yo hace muchisimos años que estuve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com