Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

ingresos recibidos:
juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo de granada jajajajajjaajjajajajajajajja
patricia puertas
rosaliamarin pozue
antonio fdez
 
Bueno o voy a poner un anticipo de lo que os vais a encontrar los que podais seguir la kdd a partir del dia 1-1-09, a los que no, pues nada ya vendra otra ocasion y eso sí, nos acordaremos de vosotros.
Álbumes web de Picasa - juanma - 12-08 SIERRA ...
 
:wav:


Muy bonitas las fotos.
Me alegro que lo hayais pasado bien.


Oye ,el tío de la careta ¿quién es?. Le veo parecido con alguien, pero no caigo ahora mismo.

Besitos
 
Juanma, vaya coche mas guapo que te has comprado.
Y el pelao de las orejas.... Humm.... me suena esa cara...

Ojalá que cuando subamos esté el tiempo como este fin de semana y no nos pille ventisca. ¡Que tiempo más bueno os ha hecho!
 
Comunicado para los que vengan de la zona del levante y para quien quiera apuntarse:

Del 26 al 29 o el 30 podemos juntarnos en el camping La Cabañuela, para luego desde allí continuar camino juntos para Cordoba. El camping nos cobrará 18.90 Parcela+Coche+Cv+2A+Electr.

El camping se encuentra a unos 12 Km de Baza, entre Zujar y Cuevas del campo, junto al patano el Negratin, y tiene Bungalows desde 35€/2Adultos/Día
 
Camping La Cabañuela - Freila
Camino Cortijo del Cura s/n
Freila C.P. 18812
Granada
Tlf. 958063108


Localización GPS:
Lat: 37.560904 Lon: -2.916146
ó
37º33´27.00"N
2º54´41.00"O
 
Yo llego el martes, por el curro de mi mujer, propongo hacer lista de llegada.

LISTA DE LLEGADA A VILLAVICIOSA

ANTONIO FDEZ..........MARTES
JUANMA FDEZ...........LUNES
 
Aniuska, apuntanos al amigo invisible.
Perico, ya tienes la transferencia hecha.
Y para los que se preocupan por mi mala pata, os dire que estoy recuperandome bien. Pero que a montar en bici y echar unos bailes, no llego ni de coña. Saluditos que nos queda poco.
 
wenas a todos yo saldre y si todo va bien llegare en martes por la tarde
Lista de llegada a villaviciosa

antonio fdez..........martes
juanma fdez...........lunes
carlosymarta.........martes
Roma...................Martes tarde
 
carlos el martes cuando sales?Por cierto como va el embarazo de marta espero que bien,y q no le falte de na por que sino la vamos a liar por lo demas espero veros pronto
 
roma todavia no lo se , me gustaria salir para antes de comer , pero como las cosas de palacio van despacio.........
Por lo demas todo bien , hoy tenemos ecografia, un saludo . ya mismo nos vemos . tachin tachin , que poquito queda.
 
una pregunta a los que luego vais para sierra nevada ¿hay toma de luz en el parking para dar servicio a la cv? o como se las ingenia lo0s que van con cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com