Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

fíjate que ni la foto quería a subir, y me dices a mi que yo soy mala?????,
 
Como se llama?
13420d1229890642-os-propongo-un-jueguecito-dsc_1159.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1159.jpg
    DSC_1159.jpg
    80,5 KB · Visitas: 0
CAstilla y Leon, no es Valladolid....... El nombre de la virgen le viene que ni pintado en esta foto.
 
Iglesia de Santa maría de Itziar?
 
Ermita de la Blanca
La ermita de la Virgen de la Blanca se encuentra a unos 3 km. del pueblo, al borde de la N-234, pero al mismo tiempo junto al pinar. Por sus grandes dimensiones más parece una parroquia. Tiene planta en cruz latina con un gran ojo de buey sobre la entrada a la altura del coro y torre con ocho vanos. Presenta en sus laterales sólidos contrafuertes. La ermita alberga una hermosa imagen que data de 1818.
Esta ermita fue donada por tres familias emigradas a México en el siglo anterior. A este santuario, el dia de su celebración, acuden los llamados "Pueblos de la Concordia": Talveila, Cubilla, Abejar, Muriel Viejo, Cubillos, Herrera y Muriel de la Fuente de los que hay memoria documentada que asisitieron en su totalidad a la inauguración de la ermita el 12 de octubre de 1814.
 
Bien ruth.... ahor mismo iba a poner esa foto.....
Es que esta en medio de una recta, sola.... y es muy bonita... ademas , nevada como estaba... no habia excusa para hacerle una foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com