Webcampista.com

mucho más que un foro

Una GRAN y feliz noticia

kiko1

hablador
Pues eso , desde estas paginas , quiero felicitar a nuestro querido amigo PETER , por dos acontecimientos muy importantes para él :


1º - Salir ileso de tan terrible accidente , que afortunadamente solo ha concluido con unas secuelas fácilmente salvables .


2º - A causa del efecto de las secuelas acontecidas tras ese fatídico accidente , ha sufrido un pequeño trastorno síquico , cuyo final feliz no ha sido otro que la conclusión del enlace matrimonial con otro especímen del mismo sexo .


Felicidades Peter.....


 
Así que finalmente el golpe le ha hecho replantearse la vida, felicidades , a Mamen también que ahora podrá descansar, jajaja
 
Púes aunque no tengo el placer de conocerlo en persona ,quiero unirme a tú felicitación y esperar que la recuperación sea total y la felicidad en su nueva andadura ,támbien.Felices Navidades desde Zaragoza.
 
A Mamen, le ha tocado el gordo de la lotería sin llegar al 22D, Mamen, ponte más guapa si puedes, que vuelves a estar en el mercado de chicas por merecer.
 
A Mamen, le ha tocado el gordo de la lotería sin llegar al 22D, Mamen, ponte más guapa si puedes, que vuelves a estar en el mercado de chicas por merecer.


Jajajajaj , por fin se ha librado del petardo ese . juajuajuaj

:wav::wav:
 
Ves Peter, como no se puede uno descuidar que la prensa grafica te pilla. ja..ja..ja....
 
Y más como el reportero grafico sea un canalla , jajajajajaj .
 
que bueno, si yo algo raro le notaba, siempre le esta metiendo mano a mi novio y cada vez que habla conmigo me pregunta por el, ya me sacaste de duda jjejejeje:laughing3::laughing3:
 
HOLA A TODOS. Ya lo dije en otro hilo pero, para los que no lo saben, la semana que viene PETER es portada del Hola.
je je je
 
Muuuuuuuuuucho peor , jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com