Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra Cazorla

Isaac

timid@
Hola a todos/as.

Tengo una caravana de hace poco tiempo y estoy planeando un viaje a Sierra de Cazorla (Jaén), que me han dicho que es precioso. Alguien me podría ofrecer información de la zona, campings recomendables y como son las carreteras para ir con caravana??.

Gracias y un saludo
 
Tienes tres campings mu cerca entre elos que son la chopera de cotorrios,fuente la pascuala y llanos de arance todos en la zona de coto rio y otro en la zona del parador nacional en vadillo del cual no me acuerdo el nonbre,los tres primeros estan abiertos en invierno el de vadillo no lo se con seguridad.

son todos por el estilo aunque e leído preferencias en el foro por el de vadillo a mi me gusta mas los que hay por la zona de cotorios

Las carreteras depende de dondes vengas ,si vienes por granada hay un puerto mu chungo y después de cazorla otra subidita,de la zona de jaen esta la subidita de cazorla, yo bajo de la zona de albacete entrando por la puerta del segura y no esta muy complicado con curvas pero se puede con tranquilidad.

Sitios para ver te pueden informar en el camping que elijas y si pones en el buscador del foro "CAZORLA" puedes encontrar información al respecto

que tengas unas buenas vacaciones si te decides por el destino y no te defraudara si te gusta la naturaleza

un saludo y felices fiestas
 
Cazorla

Cazorla

Hola isaac. Yo he estado dos veces en el camping llanos de arance y me parece que esta bastante bien mientras no se te ocurra ir en semana santa o agosto.
En la misma puerta del camping hay una pista forestal que esta muy bien y sliendo por la noche te puedes inchar a ver ciervos y javalis y en la misma alambrada del camping puedes ir a darle de comer a los javalis por la tarde.
 
nosotros estubimos en los llanos de arance este verano.el camping no es ninguna maravilla,pero son todos por el estilo.lo que tiene es el entorno y que por la tarde van los jabalis a comer a la valla del camping.
si entras por la puerta del segura la carretera esta bastante bien para ser de montaña
 
para juanpcj

para juanpcj

porque no recomiendas semana santa......?????? gracias.
 
Nosotros tambien estuvimos en el Llanos de Arance. Como te han dicho no es nada del otro mundo, pero es de lo mejorcito de la zona.

Viniendo del norte la carretera decente para ir con caravana.

Un saludo desde Valencia
 
porque no recomiendas semana santa......?????? gracias.

supongo que sera por la masificacion.yo estuve en agosto y metian tiendas de campaña hasta encima de los cuartos de baño.aparte que la carretera se llena de niñatos de los que van con las novias en tiendas de campaña circulando como locos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com