Webcampista.com

mucho más que un foro

300.000 eurosssssss...

Pues suerte para tod@s.
 
Pues yo este año con la crisis,llevo mas loteria que nunca,aver si con un poco de suerte nos toca algun pellizquito y lo celebramos todos los foreros.
:wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
suerte,y lo mas importante auque suene a topico "salud para todos"

un saludo
 
Como me toquen los 300.000 euros no me pego unas buenas vacaciones, me quito la hipoteca y vivo de p... m.... pa los restos jajajaja
 
Eso es verdad, porque son las hipotecas que nos ahogan. A ver si hay suerte......
 
Buenos dias a todos, seguro que para muchos será buenisimo...
Os deseo a todos mucha suerte, y haber si nos cae algo, aunque sea poquito pero algo.
 
Jale, eso es lo bonito de la loteria, que tarde en salir, los gordos si salen muy pronto ya no tiene emocion el sorteo.
 
Vamos que me va a tocar, seguro, ja ja ja, todavia no ha salido el gordo. Bueno y si os toca a vosotros, pues me alegrare, y nos tomaremos una cervecita
 
Pues es verdad, el día 22 de Diciembre es el día de la Salud y el día que nos morimos es el día de las alabanzas, tan bueno que era! que gran persona! y así sucesiva-mente aunque hayas sido un canalla.
 
Bueno pues el gordo a mi no me a tocado, espero que tengais más suerte. Lo que si me devuelven es bastante, por lo menos no o he perdido todo, je, je... habrá que conentarse con eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com