Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aqui

bribon

Webcampista Man
Jur jur al finnnnn después de un tiempo ya he acabado con la mudanza y ya estoy instalado en casa y con internet,con lo cual ya empezaré a dar guerra a partir de hoy.

En breve me pondré con unos hilos que como dije en Valdemaqueda procederé a revisar.

Ahh y por cierto de paso aprovecho para desearos a todos que tengais una

FELIZ NAVIDAD
 
Bienvenido a casa Bribon, que tengas unas bonitas fiesta a compañado de tu familia.

!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!


navidad15of8.gif


 
Pues nada..... aqui estaremos, en dichos hilos para darte la bienvenida...............

ah!!!!!!

y
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
 
Hasta tienes casa y todo. Claro como la canción..."vuelves a casa por Navidad".
Feliz Navidad y espero que en 2009 no me hagas lo del 2008. Por último ponte guapa... a ver si este año quedas mejor para madrina de la torera.
 
Bienvenidoooo.

Estamos deseando recibirte como te mereces:)evil:) en esos hilos a los que quieres revisar(jajaja).


Feliz Navidad !!!!!!!!!!!
 
jjjjajajajja...........Bienvenido, espero que no estes muy cansado!!!

images
 
attachment.php



Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.


No cambies nunca.






 
dos cosas:

1º-me alegro de que estes de nuevo por aqui,aunque se quien eres jajajajjajaja.

2ºANGEL que haces delante del ordenador a esas horas?
 
Bueno pues nada bienvenido, ponte al día y que aqui estamos, un abrazo para toda la familia y Feliz Navidad.
 
Bienvenido de nuevo y Feliz Navidad
 
Encantado de volverte a ver y FELIZ NAVIDAD
 
Bueno Bribón,aunque no te conozco en persona y a pesar de que nuestra relación a través de este medio no ha sido "digamos"de lo más cordial.

También te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de tu gente.

Saludos para todos los foreros,
 
.

En breve me pondré con unos hilos que como dije en Valdemaqueda procederé a revisar.



buufff MIEDO ME DAS

espero que Maria adopte medidas preventivas ................

Feliz Navidad tambien , y os deseamos mucha alegria y mucha salud , lo cual es indispensable para mucha fiesta .......................jejejje

Besos de Franki, Jesulina y Silvia.
 
:idea1::idea1: PERO QUE AS ECHO??????????

Te as ido más cerca, o más lejos de mi amigo MILIKI ?????????? :toothy7::toothy7:
:idea1: Por cierto BOAS FESTAS.
 
Menos mal que has vuelto, que esta web ya se descontrolaba demasiado.Pon orden de una vez.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com