Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aqui

bribon

Webcampista Man
Jur jur al finnnnn después de un tiempo ya he acabado con la mudanza y ya estoy instalado en casa y con internet,con lo cual ya empezaré a dar guerra a partir de hoy.

En breve me pondré con unos hilos que como dije en Valdemaqueda procederé a revisar.

Ahh y por cierto de paso aprovecho para desearos a todos que tengais una

FELIZ NAVIDAD

Bienvenido a casa Bribon, que tengas unas bonitas fiesta a compañado de tu familia.

!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!

navidad15of8.gif

Pues nada..... aqui estaremos, en dichos hilos para darte la bienvenida...............

ah!!!!!!

y
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Hasta tienes casa y todo. Claro como la canción..."vuelves a casa por Navidad".
Feliz Navidad y espero que en 2009 no me hagas lo del 2008. Por último ponte guapa... a ver si este año quedas mejor para madrina de la torera.

Bienvenidoooo.

Estamos deseando recibirte como te mereces(:evil:) en esos hilos a los que quieres revisar(jajaja).

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!

jjjjajajajja...........Bienvenido, espero que no estes muy cansado!!!

images

attachment.php

Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

No cambies nunca.

dos cosas:

1º-me alegro de que estes de nuevo por aqui,aunque se quien eres jajajajjajaja.

2ºANGEL que haces delante del ordenador a esas horas?

Bueno pues nada bienvenido, ponte al día y que aqui estamos, un abrazo para toda la familia y Feliz Navidad.

Bienvenido de nuevo y Feliz Navidad

Encantado de volverte a ver y FELIZ NAVIDAD

Bueno Bribón,aunque no te conozco en persona y a pesar de que nuestra relación a través de este medio no ha sido "digamos"de lo más cordial.

También te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de tu gente.

Saludos para todos los foreros,

.

En breve me pondré con unos hilos que como dije en Valdemaqueda procederé a revisar.

buufff MIEDO ME DAS

espero que Maria adopte medidas preventivas ................

Feliz Navidad tambien , y os deseamos mucha alegria y mucha salud , lo cual es indispensable para mucha fiesta .......................jejejje

Besos de Franki, Jesulina y Silvia.

:idea1::idea1: PERO QUE AS ECHO??????????

Te as ido más cerca, o más lejos de mi amigo MILIKI ?????????? :toothy7::toothy7:
:idea1: Por cierto BOAS FESTAS.

Menos mal que has vuelto, que esta web ya se descontrolaba demasiado.Pon orden de una vez.jajajajaja