Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar.

omnifauna

calladit@
Hola que tal?

Tengo que cambiar el amortiguador del freno de inercia de la caravanuqui y en Mataró me han pedido la friolera de 115€ cuando por internet los he visto por unos 50 si es que llega.
Alguien sabe alguna tienda donde poder comprar y que manden los pedidos a domicilio?

Gracias y saludos!!!
 
Pues no te puedo ayudar, pero en donde miraste por internet te podran informar, no?
 
Bienvenido al foro lo primero , te pensaba contestar pero veo que ya has solucionado el tema ,asi que sólo me queda desearte Felices Fiestas y saludicos desde Zaragoza.
 
Gracias, Igualmente felces fiestas.

Aún que creo que no está de mas saber donde comprar recambios por internet que salgan bien de precio, ya que a muchos de nosotros nos iría bien.

Saludos y Felices Fiestas!!!!
 
Gracias, Igualmente felces fiestas.

Aún que creo que no está de mas saber donde comprar recambios por internet que salgan bien de precio, ya que a muchos de nosotros nos iría bien.

Saludos y Felices Fiestas!!!!

Hola omnifauna.... yo estuve en la misma tesitura que tu este verano, y lo mas económico que lo encontré fue aquí en Madrid y me pedían 90€...:-|.... donde tengo la caravana me pedían 125 € y como tu también vi lo de la web de caravanas Extremadura, pero no llegue a llamar, pero creo que ese precio no esta bien, creo que no esta actualizada la web, a pesar de que el dichoso amortiguador no vale mas de 15 € :(, al menos es el precio al que se vende en Europa, al final desmonte todo el conjunto de enganche, lo limpie bien, volví a montar y engrase bien, y aunque no va al 100 %, no estoy dispuesto a pagar ese precio por un mini amortiguador.... Vamos ni los del coche son tan caros...:-|....

Se que el distribuidor para España es Stimme, pero no vende a usuarios, solo a profesionales, pero 125 €..... si te pones en contacto con caravanas Extremadura y es ese el precio, te agradecería que me lo dijeras, ya que por ese precio, pues yo si estaría interesado en el.

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1147-410.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1148-1410.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1149-110.jpg


P.D. Y pensar que cuando comencé a notar que me fallaba el amortiguador fue en las rotondas de la variante norte de Caceres....:-|.... de haberlo sabido en su día, me hubiera pasado por caravanas Extremadura....
 
jajajjaaj. acostumbra a pasar.
Ayer estuve hablando con el chico de caravanas extremadura, y le comente si me mandaban pedidos hechos por internet, y me dijo que si que sin ningún problema, que mirara en la pagina hiciera el pedido y la chica que me llamaría para confirmar el envio y precio del envío, en ningún momento me comentó nada el chico de que habrían subido precios ni nada. Aparte que creo que por mucho que suban no creo que un amortiguador que venden por 50€ lo suban a 125 ni a 90....pero bueno, de mas gordas he visto.
Yo haré el pedido según pagina de internet y ya me llamarán para decirme el tema y te comento que me han dicho!!!

Saludos y gracias por el reportaje!!!

Felices Fiestas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com