Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

que te parecen,

Fotos 005.jpg

son de chapa pero estan nuevas y son de 5 tornillos que es lo que buscaba,ahora le pondre unas buenas ruedas y ya esta,por cierto e escuchado por el foro que recomiendan ruedas de carga,tu que piensas, es que estaba pensando meterles unas ruedas de turismo bueno mejor dicho de furgonota,
aprovecho para desearte unas feliz navidad a ti y a los tuyos ya que me pirare para el pueblo y alli no tengo cobertura, con respecto a los papeles de nicra salgo ahora para alla para enviarlos le tardaran por las fechas pero bueno llegaran.
 
ya veo que le has abierto un acceso al arcon sin necesidad de levantar la tapa, hazlo bien !!! jejejeje una buen idea

Por cierto yo uso neumaticos normales, los que
llevo ahora son Michelin, pero los proximos que me toca pronto es posible que lso meta de carga, siempre vas mas tranquilo
 
bueno pues cuando veas lo que va a ir ahi a lo mejor me matas pero bueno no te lo digo hasta que lo tenga todo en orden espero que te guste qu tu si quieres tanbien se lo puedes hacer.
Ah por ciero cuando compre la cv me menian en los arcones unas redes de color verdde tipo mosquiteras pero que deben ser del avance pero no se viene tres tramos pero no se como van.un saludo
 
en primer lugar buenas tardes y FELIZ AÑO.
Bueno como siempre de consultas por aqui asi que ahi va.
veo que anda preocupada la gente por la antiniebla trasera y veo que la cv nuestra cv tiene los tres pilotos uno de posicion el otro de freno y el otro debe ser la antiniebla,no es asi.
Pues me debe pasar algo en el circuito de la cv o del coche que no luce,o a lo mejor estoy confundido yo y pienso que tiene y luego no tiene.un saludo
 
Feliz AÑO !!!!! jejejeje nuestra CV no tiene luz de antiniebla...

Lo que si tiene es algo que me dejo alcinado el otro dia... tras 7 añso sin probar ni calefaccion ni frigo a GAS. Probe con un adaptador de salida libre para bombonas de butano y salida a Campingaz... y SORPRESA... A LA SEGUNDA ARRANCO COMO SI HICIESE MEDIA HORA QUE HABIA ESTADO FUNCIONANDO...








no me la merezco !!
 
Feliz año 2009,
Que tal las mini vacaciones,
Que tal el fin de año,el mio fue algo alterado ya que me la metieron doblada.
La calefaccion en la mia arranco a la primera pero lo que es la nevera a la bombona azul enchufada madre mia que suplicio ya que tarda un rato de la leche en arrancar y a base de insistir e insistir pero al final arranca.
Entonces no tenemos luz de niebla trasera?
Te formulaba esa pregunta ya que cuando pongo posicion y freno me queda la otra parte del foco sin lucir y pense que ahi iria la luz de niebla.
un saludo
 
Hola amigos , feliz año a todos.Un abrazo desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com