Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic carta a los reyes magos de un niño cualquiera

cortinass

rosalia,virginia y aitor
como las fechas exigen que estemos mas nostalgicos y cariñosos os dejo este enlace que no tiene nada que ver con el campismo,si no con mi otro hobby que son las motos

es una supuesta carta que manda el hijo de un motero a los reyes magos
 
jope,espero que la carta de este niño se cumpla,y que de una vez por tadas quiten esos guardarrailes de la carretera.Cuantas muertes,amputaciones o paraplejias se necesitan para que esto se termine?
 
Porque cuando cada 4 años vamos a votar ,no nos acordamos de este tipo de cosas y mandamos a la gran mayoria de politicos al paro ,para que nos gobiernen en "Democracia" ,Si ,pero con sensibilidad y oyendo al pueblo, otro tipo de politicos más cercanos y con más ganas de solucionar situaciones "enquistadas" por unos u otros interéses ,desde yá hace demasiados años.
Porque al final a los "currantes" ,nos da lo mismo porque nadie hace nada ,que sea el PP ,el Psoe ,o XXX ,si al final se fueran al paro y sin más retribución que la indemnización por 24 meses pero con tope como a los demás trabajadores ,seguro que las cosas empezarían a cambiar más rapidamente y no tendriamos el "sinsentido" en nuestra sociedad de tantas y tantas cuestiones como esta que comentas de los Guardarrailes y que al finál y por desgracia terminan como ya he citado anteriormente ,"enquistadas" y sin solucinarse.
 
Un abrazo a todos los moteros, y que se haga pronto realidad los deseos de este niño. Suerte
 
la verdad es que es muy triste cosas como estas pero es el dia a dia,yo ya he perdido a varios compañeros uno de ellos tenia un crio con 8 meses.algun dia ese crio escribira esta carta
 
Un abrazo a todos los moteros, y que la seguridad en las carreteras sea un hecho, no un sueño.
 
No habia visto este hilo hasta hoy, que me lo ha recordado una amiga por privado, y lo he visto precisamente mientras me praparo para salir a hacer una rutilla en moto. Desgraciadamente tambien tengo amigos que se han perdido por "tropezar" con un puto guardarrail de mierda, pero eso ni a Navarro, ni a ningun politico le importa absolutamente nada. Lo único que les importa de las motos es el filon recaudatorio que somos a todos lo niveles, y de vez en cuando por lavar su imagen hacen algun gesto que queda muuuuy lejos de solucionar ningun problema.
Por otro lado estamos los moteros, o usuarios de motos, me gusta mas usar este segundo termino cuando hay que generalizar, ya que usuario de moto puede ser cualquiera, pero motero.... no. Desde la primera manifestacion que se organizó en la castellana hace 7 años aproximadamente, acudí, haceindo de tripas corazon, y con muchisimo dolor igual que todos los amigos que nos juntamos para acudir, ya que pocas semanas antes habiamos perdido a 2 amigos que "tropezaron" con un guardarrail, pero comprobé que yo iba a una cosa, y muchos (no todos) iban a otra, que ellos pensarian que era una fiesta tipo a la que se monta en cualquier concentracion, dedicandose a cortar encendido, quemar rueda, hacer caballitos etc,etc. Pensé que estaba demasiado sensible en ese momento, y no quise tirar la toalla, y volví a unas cuantas mas, pero como esa actitud que comento, en un evento reivindicativo, a seuido presente, yo he tirado la toalla, porque mientras a esa gente no la digan que sobran en esos actos, poco caso se nos va a hacer, que ya de por si es dificil. En fin, supongo que en algun momento volveré a acudir a una de estas manifestaciones.
Bueno cortinas, muy emotivo el video.
Termino de ponerme la cordura, me pongo las botas, y me voy.
 
joer, yo tngo moto y les tengo respeto pero valla carta madre mia se me a puesto la carne de gallina,eso si tenian que quitarlos a todos y poner los nuevos.
Este año vi uno que no tenia postes en el medio ni nada era todo en uno y sin corte por el medio, lo vi en una carretera de montaña de asturias poco transitada y me llamo la atencion mucho, pense que por aqui ya estan quitando los guardariles, no se mas porque no e vuelto pero para este año que volvemos ya me fijare a ver como esta la carretera.
 
No habia visto este hilo hasta hoy, que me lo ha recordado una amiga por privado, y lo he visto precisamente mientras me praparo para salir a hacer una rutilla en moto. Desgraciadamente tambien tengo amigos que se han perdido por "tropezar" con un puto guardarrail de mierda, pero eso ni a Navarro, ni a ningun politico le importa absolutamente nada. Lo único que les importa de las motos es el filon recaudatorio que somos a todos lo niveles, y de vez en cuando por lavar su imagen hacen algun gesto que queda muuuuy lejos de solucionar ningun problema.
Por otro lado estamos los moteros, o usuarios de motos, me gusta mas usar este segundo termino cuando hay que generalizar, ya que usuario de moto puede ser cualquiera, pero motero.... no. Desde la primera manifestacion que se organizó en la castellana hace 7 años aproximadamente, acudí, haceindo de tripas corazon, y con muchisimo dolor igual que todos los amigos que nos juntamos para acudir, ya que pocas semanas antes habiamos perdido a 2 amigos que "tropezaron" con un guardarrail, pero comprobé que yo iba a una cosa, y muchos (no todos) iban a otra, que ellos pensarian que era una fiesta tipo a la que se monta en cualquier concentracion, dedicandose a cortar encendido, quemar rueda, hacer caballitos etc,etc. Pensé que estaba demasiado sensible en ese momento, y no quise tirar la toalla, y volví a unas cuantas mas, pero como esa actitud que comento, en un evento reivindicativo, a seuido presente, yo he tirado la toalla, porque mientras a esa gente no la digan que sobran en esos actos, poco caso se nos va a hacer, que ya de por si es dificil. En fin, supongo que en algun momento volveré a acudir a una de estas manifestaciones.
Bueno cortinas, muy emotivo el video.
Termino de ponerme la cordura, me pongo las botas, y me voy.

como en todos los sitios,hay gente pa to y desde luego una manifestacion no es el lugar mas indicado para hacer el tonto y mas cuando hay gente como tu que acababa de perder 2 compañeros
de todos modos seguiremos sin conseguir casi nada,pero bueno que vamos a hacer.seguiremos disfrutando de la moto aunque sea con peligro

ten cuidado con la carretera y muhcas VVVVVVVs
yo no se si saldre mañana o el domingo con la moto
 
joder mu fuerte , yo tambien le kitaria el carnet alas personas mayores q en mi caso casi me kita a mi la vida un VIEJO CON 79 AÑOS por un supuesto despiste de 8 kilometros
 
pues si tamboco estaria mal eso peter,a ver donde narices iba el tio tan temprano y por el carril contrario
 
Yo hace 2 años e perdido un gran amigo. Es una gran injusticia.

Pero por la zona donde yo vivo, estan poniendo la chapa a la parte de abajo de los guardarrailes.


Peter, yo estoy de acuerdo que a partir de una edad se tenia que retirar el carnet de conducir.
 
joder mu fuerte , yo tambien le kitaria el carnet alas personas mayores q en mi caso casi me kita a mi la vida un VIEJO CON 79 AÑOS por un supuesto despiste de 8 kilometros

No a las personas mayores quitarles el carnet NO es mejor fusilarlas y asi hacen menos gasto(vaya tropa que hay en este foro) ¿cuantos se han metido por direccion contraria con menos años? y un compañero en una intervencion anterior dice lo de quemar rueda y hacer caballitos en una manifestacion que se va a reclamar mas seguridad estos que pasa que tambien eran mayores
Señores no generalicemos hay personas mayores que conducen magnificamente y jovenes que conducen con el culo
 
No a las personas mayores quitarles el carnet NO es mejor fusilarlas y asi hacen menos gasto(vaya tropa que hay en este foro) ¿cuantos se han metido por direccion contraria con menos años? y un compañero en una intervencion anterior dice lo de quemar rueda y hacer caballitos en una manifestacion que se va a reclamar mas seguridad estos que pasa que tambien eran mayores
Señores no generalicemos hay personas mayores que conducen magnificamente y jovenes que conducen con el culo
por favor claro q hay niñatos pero no me diras q una persona con 79 años tiene los mismos reflejos q uno con menos años , en lo q ami persosalmente respecta tendrian q kitales a todos los mayores el carnet
 
No a las personas mayores quitarles el carnet NO es mejor fusilarlas y asi hacen menos gasto(vaya tropa que hay en este foro) ¿cuantos se han metido por direccion contraria con menos años? y un compañero en una intervencion anterior dice lo de quemar rueda y hacer caballitos en una manifestacion que se va a reclamar mas seguridad estos que pasa que tambien eran mayores
Señores no generalicemos hay personas mayores que conducen magnificamente y jovenes que conducen con el culo
respeto a la tropa de este foro por lo q leo tu no le llegas ni ala planta de los pies dado q nadie a dicho de fusilar a nadie
 
(vaya tropa que hay en este foro)

¿Que problema tienes con la tropa de este foro?


y un compañero en una intervencion anterior dice lo de quemar rueda y hacer caballitos en una manifestacion que se va a reclamar mas seguridad

No deberias utilizar un comentario mio, en el sentido en el que lo estas haciendo, para arremeter contra un "compañero"



Señores no generalicemos


Aquí el único que has generalizado has sido tu, hablando de la tropa que está en este foro.

Manda narices que ya hasta en un tema de estos, y en un dia como hoy se acaben con comentarios tan fuera de lugar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com