Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visitar la bertaña en abril, ¿es buena idea?

fifty480

calladit@
Hola a todos,
En abril tenemos 4 semanas de vacaciones y los pensavamos invertir en pasarlos por la Bretaña Francesa.
Somos novatos i no conozemos la zona y no se si sera en abril muy pronto por el frio (vamos con 2 niños pequeños).
Gracias.
PD. Si´no pensavamos por el sud de Italia, pero esta bastante mas lejos, todos los comentarios son bienvenidos.
Gracias de nuevo
 
No le veo el inconveniente, llevando prevision de ropa de abrigo...
Ademas creo que no encontraras tanto turista como en verano.
 
Estoy completamene deacuerdo con Marta lleva prevision de abrigos y lanzate a ver la preciosa Bretaña.

Si decides ir quizas te interese leer este hilo
 
Estoy completamene deacuerdo con Marta lleva prevision de abrigos y lanzate a ver la preciosa Bretaña.

Si decides ir quizas te interese leer este hilo

Mar-;ar como te encuentras espero que pases bons nadals .
No has puesto el hilo ,yo me apunto para Abril que solo he visto la Normandia.
Felices fiestas a todos
 
Gracias a todos por los comentarios,
Mar-Mar, estaria encantado de visitar el hilo, pero com comenta badum, no has puesto el hilo.
 
Visitar la Bretaña Francesa siempre es una buena idea.
LLeva ropa de abrigo y para la lluvia, lo mismo te hace hasta mejor tiempo en abril que en Agosto.

Eso si lleva mirados los camping que esten abiertos y con calefaccion en los servicios.
 
Id, id a Bretaña, no os arrepentireis, es bien hermosa en cualquier epoca del año, creo que por esas fechas ya esta abierto el cmping le cenic, ya veras que bien se lo pasaran los peques en el parque acuatico cubierto, los toboganes, la cascada, .... bueno es solo una idea, no soy accionista, pero esta SS y a lo mejor en Junio volveremos porque sino me dara algo.
Besos
 
Siempre es una buena idea viajar, y ademas con la compañia de la familia, i la bretaña francesa es preciosa, que vaya bien y a disfrutar...
 
Hola a todos,
En abril tenemos 4 semanas de vacaciones y los pensavamos invertir en pasarlos por la Bretaña Francesa.
Somos novatos i no conozemos la zona y no se si sera en abril muy pronto por el frio (vamos con 2 niños pequeños).
Gracias.
PD. Si´no pensavamos por el sud de Italia, pero esta bastante mas lejos, todos los comentarios son bienvenidos.
Gracias de nuevo


Que disfrutes en la Francia de Axterix, capgros, jajaja.
Francia para los campistas es muy acogedora, yo tambien quiero visitar esa zona de Francias no se cuando pero lo tengo pendiente.
Saludos de otro matarones
 
El hilo que se me paso es

http://www.webcampista.com/foro/for...gresado-debretana-y-normandia.html#post152998

Badum estoy muy recuperada y con muchas ganas de volver a coger el ritmo de las quedadas, que por cierto este fin de año se hace una en Lluçanes y vamos a asistir. Me gustaria ir a la alcachofa pero todavia no se si podra ser ya que estoy pendiente del oncologo.
No obstante si no es en esta espero coicidir contigo en otra ocasion ya que fue un placer compartir mesa con vosotros en la del Delta.
 
hola fifty
por cuestiones de trabajo he tenido que estar en enero y febrero en esa zona
el año anterior estuve en agosto con la caravana y te puedo decir que es igual en la epoca del año que la visitas, casi siempre llueve y lo peor es el aire.
pero no por eso deja de ser un viaje precioso, el paraguas ni se te ocurra, no sirve.
un buen chaqueton con capucha y a visitar sitios
 
MUCHA GRACIAS A TODOS.
Pues ya hemos decidido que nos vamos a LA BRETAÑA.
Por cierto, esto de las quedadas? las publicais en este foro? porque si son abiertas a todos a lo mejor nos apuntamos alguna, ya que somos tan novats que nos iria bien una pequeña experiencia antes de la gran estrena en Abril.
Saludos y gracias de nuevo
 
Creo que abril es buena época, para visitar la Bretagna.
Que disfruteis de los encantos de esa zona.
A nosotros nos encantó, y podeis encontrar campings con piscinas climatizadas y con parques para los peques.
Tambien hay un parque temático de la prehistoria, muy bueno para explicar a los peques la evolución desde los Disnos hasta la evolucíon del hombre.
 
Por cierto, esto de las quedadas? las publicais en este foro? porque si son abiertas a todos a lo mejor nos apuntamos alguna, ya que somos tan novats que nos iria bien una pequeña experiencia antes de la gran estrena en Abril.
Saludos y gracias de nuevo
en los foros de webcampista, está el subforo de webcampdas en preparcion.... pasate por a lli y le echas un ojo..... hay una para carnaval,.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com