Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro amigo Loren ha perdido a su madre.

Loren te acompaño en el sentimiento.

He cambiado de movil y con el cambio he perdido muchos teléfonos entre ellos los de Loren.

Alguien me podría mandar un privado con sus teléfonos????????????????

Gracias
 
Nunca es grato leer post con noticias como esta, recibe nuestro más sentido pésame y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.
 
Loren, mi familia y yo te acompañamos en el sentimiento.

Ánimo.

Un abrazo.
 
Me uno al sentir de los compañeros, y te damos el más sentido pésame por la perdida de un ser querido, un abrazo.
 
Lo siento mucho Loren.......
Un fuerte abrazo desde Barcelona.
 
Hola a todos y... felices fiestas.
Ante todo y antes de nada, escribo estas lineas, no sin dolor, pero agradeciendo enormemente y con el corazón en la mano, las muestras de apoyo que independiéntemente el medio, me habéis hecho llegar.
Ha sido todo muy duro, de repente, sin avisar...
Ninguna fecha es óptima para perder a un ser querido, en este caso el que más, madre sólo hay una. Pero si es cierto que dado todo lo que rodea a estas fechas, y la trascendencia de las mismas, endurece si cabe un poco más la situación.
Sin más, y agradeciendo de corazón vuestras muestras de apoyo, os deseo lo mejor para este nuevo año que tenemos tan cerquita.
 
Loren,ke decirte... mi mas sincero pesame y ke a pesar de todo entres con buen pie este nuevo año y ke REAFIRMES tu firma ke es una gran verdad por no decir la unica
 
Lo sentimos mucho

Lo sentimos mucho

En estos momentos tan dificiles para tí para Mª JOSE y los niños , quisiera hacerte llegar tanto nuestro apoyo asi como nuestras condolencias . No me hubiese gustado ver este hilo pero esta aqui... lo sentimos Loren y mucho animo amigo . Piensa que el dolor se pasara poco a poco aunque te parezca ahora que te apresiona en el pecho y te ahoga y que dará el recuerdo de esa maravillosa mujer que fue y es tu madre y con el tiempo no dolerá tanto un abrazo de todo corazón Mª Ángeles -Juan Luis y Juan Luis junior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com