Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada

Yo no lo conozco personalmente, no me han hablando muy bién de él, nosotros estubimos en el Suspiro del Moro, esta en la autovia Granada Motril, a las afuera de Granada, esta rodeado de urbanizaciones, si no quieres cojer el coche puedes coger un autobús, esta muy cerca, el camping esta bién, al centro de la ciudad 5 minutos.Un saludo cordial desde Badajoz
 
nosotros tb hemos estado en el Suspiro del Moro y muy bien como te dice fragar para ir al centro y tal, pero el María Cristina ni idea, preguntaremos a otros amigos que me parece que han estado y te diremos.
 
Maria Cristina?..................... No sera Maria Eugenia? ...... Esta en medio de NADA, como a 8 km de granada direccion Malaga, yo no iria a este camping. Os recomiendo el Reina Isabel en La Zubia que esta a tres km de Granada, cerca de accesos a Alhambra y Sierra Nevada, esta entrando al mencionado pueblo, solo tienes 2 km desde la salida de la circunvalacion y tienes unas tascas fabulosas. Otro es el de Las Lomas, en Güejar Sierra, esta como a 12 km de Granada por la ctra. de Sierra Nevada, este camping es mas grande y aunque no lo he visitado conozco muy bien la zona, Güejar es un pueblo tipicamente serrano y donde se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......

El Suspiro del Moro esta tambien apartado, direccion Motril aunque tambien es un camping recomendable.

Los tres campings que te recomiendo tienen pagina web asi que vosotros vereis lo que mas os cuadra, existe otro, el camping Sierra Nevada, pero cierra en invierno.

Saludos y buen viaje.

Manu

,
 
como te han dicho el camping de sierra nevada en granada esta muy bien al lado tienes la estación de autobús que te lleva a todos los lados si no quieres coger tu coche ( yo te aconsejo mejor el autobús , que lio de ciudad ) el camping esta integrado en granada pero en el digamos que en el extra radio ya en las afueras , el problema que ahora esta cerrado esta no me acuerdo cuando , asi que.............. tu mismo
 
Hola pinky,personalmente no te puedo decir nada de los camping de esa zona,nosotros tambien vamos en estas fechas a Granada para visitarla y sobre todo para que los chicos vean la nieve,nos reconmendalon el camping alto de viñuelas,parece ser un camping muy acojedor,por lo cual hemos echo la reserva en el.La cuestion es ir y conocer por muy malo que sea para unos pocos dias se pasa como sea....suerte en tu eleccion y ya nos diras......ok..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com