Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Toño, la carretera esa esta muy bien.

Yo te voy a regalar una vacuna muy buena que te gusta mucho.



Dicen que los Asturianos descienden del mismismo Pelayo. Enseñado a no retirarse jamás, a no rendirse jamás. Les enseñó que escanciar una buena botella de sidra en una fiesta de prao es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida. Asturianos, las mejores personas que el mundo ha conocido.
asturias.jpg


asturias_picossidra_sidra.jpg
 
señores y señoras,, seguimos sin telefono ni internet , pero cuando puedo entro y os leo .

Marge.. que eres la supervisora general así que ese ánimo arriba , que en situaciones tan dificiles como ésta capeaste y saliste triunfante,, así que hasta el 31 no hay nada perdido

Ruta desde el Norte : la otra vez fuimos a Cuellar , a la salida tomamos direccion Cantalejo y al llegar a Hontabilla cogimos a la derecha hacia Lastras.....y bien....pero antes el navegador nos mandaba por camino forestal... así que cuidadin .

Asados , postres y fabada,, veo que ultimado ,,muy bien por los encargados.


el pan doy por hecho que lo traen para el dia 1 si se encarga así que lo quito de mi lista , y al Sr . Presidente le comunico que me lo encargue .

los juguetes para esos niños necesitados , aqui preparados,, y veo que algunos incluso llevais ropa ,,, lo cual me parece muy loable ......es cierto que sería bonito darseles allí e incluso alguno vestido de Rey Mago , pero nos falta comunicacion con esas familias,,,,, así que me imagino que la Alcaldesa dispondrá como hacer la entrega.

Lo de los fuegos o petardos tambien estaría bien .


!!! Que nadie olvide las uvas ...............!!!

en tres dias nos vemos .....buen viaje a los que empezais a salir ya .
 
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 20/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( 263 € a pagar a escote ) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a lo que toquemos entre los que cenamos en el salon en Nocevieja .

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada quienes se hayan apuntado(en breve sabremos a cuanto tocamos)

-dinero suelto para pagar a Bienvechu la tarta de Nochevieja quien se haya apuntado , a 1.5 € por persona .

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- pinturas, juguetes y demas para que los los crios jueguen en su salon (junto al nuestro) nosotros llevamos una cadena de musica para ellos , discos y un calefactor para ese salon ( que alguien lleve otro al menos ).

- 1 rollo de papel higiénico y 1 otro de cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten. Poner la edad para la que sirve en el paquete.

- juguetes o ropa para los niños de dos familias necesitadas de Lastras, (quien desee aportar ) .

- Ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres . ALGO ROJO .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, UVAS , turron , y dulces navideños y el postre quien no se haya apuntado a los de escote de Bienbechu.

- sidra , vino , champan, agua , refrescos y algún licor .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve ).

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan se encarga allí para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.

- para quienes fumen que lleven , si quieren hacerlo allí .
 
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Novata-5
Nickshe-2
Total Adultos y Niños 59.

Ya está concertada la visita al museo.
Salida del Camping a las 10.30h para estar a las 11.30h en el Museo.
La visita será guiada.
Precios:
Mas de 15 personas 3€. por persona
Los Niños menores de 3 años no pagan entrada
 
Hola amigos: Acabo de leer vuestro mensaje y todas las contestaciones sobre este tema. No he contestado antes pues no tengo internet en casa.
Haber los itinerarios los conozco bien, pues por mi trabajo me muevo mucho, y también por esa zona.
Desde Aranda el itinerario bueno es: Aranda - Cl-603 - Cantalejo - Sg-205 - Hontalbilla - Sg-211 - Lastras de Cuellar.
La opción de ir hasta Cerezo por la A-1 es buena pero se hacen más Km.
La opción de acortar por San Miguel de Bernuy-Torrecilla del Pinar es una encerrona para ir con la caravana pues a partir de Torrecilla la carretera es estrecha y con mal piso.
Y la entrada a Lastras (como bien dice Axtrox) debe ser por Hontalbilla pues la otra entrada es muy mala.
Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Nico.
 
Yo como brujilla, y me gusta dar por saco, sobre que hora seria la entrega del amigo invisible.
 

Sidra como en Nochevieja el lechazo lo traen entre 21.30 y 21,45 y hay que comerlo calentito suponemos que entre la cena y las uvas nos da tiempo a hacer lo del amigo invisible ¿que os parece ?
 
Hola amigos: Acabo de leer vuestro mensaje y todas las contestaciones sobre este tema. No he contestado antes pues no tengo internet en casa.
Haber los itinerarios los conozco bien, pues por mi trabajo me muevo mucho, y también por esa zona.
Desde Aranda el itinerario bueno es: Aranda - Cl-603 - Cantalejo - Sg-205 - Hontalbilla - Sg-211 - Lastras de Cuellar.
La opción de ir hasta Cerezo por la A-1 es buena pero se hacen más Km.
La opción de acortar por San Miguel de Bernuy-Torrecilla del Pinar es una encerrona para ir con la caravana pues a partir de Torrecilla la carretera es estrecha y con mal piso.
Y la entrada a Lastras (como bien dice Axtrox) debe ser por Hontalbilla pues la otra entrada es muy mala.
Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Nico.


Muchas gracias,claro que ayudaste.Ahora creo que no habra lugar a equivocaciones.
Un saludo.
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 3
Nickshe- 2
Marge - 4


Fecha de cierre el 28,a dia de hoy somos 73 comensales
 
Gracias nico, yo tambien pensaba que este era el mejor itinerario pero queria tu confirmación como conocedor de la zona.
Muchas gracias a todos, veo que somos unos grandes Mosqueteros.
"uno para todos y todos en ayuda de uno"

Bueno os dejo que me marcho al pueblo a preparar la AC y no creo que vuelva a estar con vosotros hasta el 30

Por favor despacio y buena letra que no quiero que falte nadie,
os espero impaciente.

jose.
 
Bueno os dejo que me marcho al pueblo a preparar la AC y no creo que vuelva a estar con vosotros hasta el 30

Por favor despacio y buena letra que no quiero que falte nadie,
os espero impaciente.

jose.

Jose y Kathy ,, igualmente os deseo buen viaje ,,

nos vemos el martes de noche o miercoles a medio dia.
 
¡¡¡¡ Pero bueno ¡¡¡¡ no os diguimos que hicieseis el favor de comunicaros por privados para que los que no podemos estar en Lastras no se nos pongan los dientes laaaaaaaaaaaaaaargos leyendo vuestros planes
Asi que como no cambieis de forma de comportaros tener por seguro que perdereis dos amigos.
Bueno aunque a sabiendas que perdereis dos amigos y en vista del montaje que teneis os deseamoque lo paseis de lujo porque os lo mereceis
Un fuerte abrazo de Jose y Chelo
 
gracias Joche,,,, ten seguro que os hecharemos de menos pero tambien que lo pasaremos bien .....
espero que vosotros tambien tengais una feliz entrada en el nuevo año , que ya sé que se os presenta muy emocionante ...........jejeje
 
Bueno creo que me he perdido algo, lo he leido deprisa, aunque hare alguna llamada y me enterare mejor, ja ja ja

No os imaginais como tengo la habitacion de angelito, se rie y dice que parece una jugueteria. Yo llevare varios juguetes de distintas edades por si acaso no coincidimos en los de el amigo invisible y no hay suficientes de alguna edad y los que sobren pues para dar a los nenes del pueblo junto con otros tantos que llevo.

Mari yo creo que nos da tiempo entre la cena y las uvas.

Toño yo tambien quiero pan, y por cierto sirve un culin que me lo tomo ahora.

Mañana es la carrera de San Silvestre y mis niños corren asi que entre noche vieja, la carrera, la tienda y etc tengo todo patas arriba, ja ja ja
 
Zeta no te enfades, vamos a ver tu cuando salgas de casa, buscas un cartel direccion segovia, y por ahí vas bien, nos vemos pronto. Dale un beso a Dña Pilar de su amiguita Mercedes, ja ja ja
 
Hooooola a todosss, bueno, pues mañana tempranito salimos para Riaza, como os ha dicho Bibilot estaremos allí hasta el 30 que nos iremos para Lastras, esperemos que el tiempo se porte bien, mira que si nos quedan incomunicaos en Riaza y nos perdemos la juergaaaaa.

LLevo unos días sin apenas tiempo y he entrado poco, estoy algo perdía, Marge, por fiiiii vennnnnn, rezaremos por el camino como dice Bibilot
Inesita que bien que ya tengas la cv a punto, ¿pero que es eso de que te vas el día 1????????
Mariuka, llevo al día tu lista, ufff, sólo he tenido un problema, se me ha olvidado comprar rotuladores y sólo tengo verde!!!!!!!!!!, joé...

Nosotros ropa y jueguetes (a parte de los del amigo invisible) no llevamos porque todos los años hago limpia y lo llevo a cáritas, o al antiguo colegio de Manu que también los recogen.

Axtrox, muchísimas gracias por las indicaciones, vienen fenomenal.

Bueeeenooo, pues hasta prontooooo, ya no sé cuando me podré conectar, ainsssssssss qué nervios!!!!
 
Jale buen viaje,,,,, y pasadlo bien ; me alegro que mi lista os haya servido a algunos y no te preocupes por el rotulador lila,,, que con que haya dos o tres ya vale .

Inesita, ya leí que por fin sacasteis la auto ; vete apurando que el 31 os queremos en la mesa a cenar sin excusas. Tanto paro y vosotros ahogaos de currrar ... (si creeís que os van a dar la medalla al trabajo que sepas que eso yá pasó....jeje)

Prometemos tenerlo todo preparado y lucido para que como Jefa de Protocolo nos des el visto bueno y nos coloques los centros florales donde tu veas,......

eso despues de haberos ofrecido los culines de sidra de bienvenida procedentes " faltaría mas " .
 
Jale, bibilot pasadlo bien, pero os queremos en Lastras el 31 a cenar, lo demas vosotras vereis,

Mari, ahora ya tengo la ac , pero no tengo sitio, Miguel Angel habla en idioma extrangero, una litera es solo para las cajas de los centros, y la otra es para los juguetes, ja ja ja, y asi vamos de sitio, pero vamos no faltamos ni queriendo, y alli te quiero ver con el culin recibiendome. Les sopes de ajos, por Dios, si tienes que dejar algo deja a Fran, pero les sopes no.

Vamos venga a todos, que no queda nada.
 
Bufff........... que nerviossssss............ mañana voy a la caravana a llenarla de las cositas de la lista de Mariuka!!!! Porque el 30 no me puedo demorar, tal y como salgo del curro subo al coche y salgo zumbando!!!!!!!!


Jale, ciudadito y buena letra!!!!!!!

No tengo muchos juguetes viejos, ya que hace poco hice limpieza, pero vaya, lo que encuentre me lo llevo para alla!!!!!!!!!!


Nos vemos en unos dias!!!!!!!! (3 exactamente).
 
Buenas noches.

Buenviaje Bibi, y Jale cuidado con las carreteras.


Mireim, te sobran 2 cotillones, por que si el tiempo no esta malo, y no hay hielo, tenemos pensado salir des pues de las uvas.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 20/12/08 (pueden copiarla)


- Ropa y calzado para ensayos de baile

[/FONT][/SIZE]

Sobre todo, no olvidar ir "adecuadamente" vestidos para los ensayos de baile. Esto quiere decir, a ser posible, llevar zapatos de suela (no sabeis la diferencia que hay de intentar bailar con zapatos de suela a intentarlo con cualquier otro tipo de calzado). Aunque salga no muy bien, os parecerá que sois Fred Astaire o Ginger Rogers según el caso.

Por cierto, ¿sabeis que una vez Ginger Rogers dijo que no sabía porque todo el mundo consideraba que Fred Astaire era el mejor bailarín, pues ella bailaba lo mismo que él, pero subida en unos tacones de 10 cm? (no se llevaban muy bien).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com