Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades falces

zeta

hablador
¡madre mía! y ahora ¿que digo de esta joya de la naturaleza?............
¿como glosar su épica singladura por estos lares webcampistas?...........
¿como conciliar la prudencia en la exposición, con los latidos tan acelerados de mi corazón?...................
¡jesús! parezco a Dª Ines, arrebolada de emoción..............no me salen las palabras y me tiemblan hasta las entretelas.

¡oh! D. Ángel ........Ángel mío.............Ángel de mi corazón..............
No hay sorpresas en la fecha ..............tenía que plasmar su humor, gastando una inocentada

No puedo seguir, la emoción me embarga.........................

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros -porque esta fecha no es seria ni para viajar- desde la distancia y con todo el afecto que te profesamos, nos unimos al fieston y te decimos a coro.........

Muchas felicidades falces, muchas felicidades Angel, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

y en la de tu cómplice............................nuestra querida Rosa
 
Muchas Felicidades Falces
 
Feliz cumpleaños!!!!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!

Joooo., ya me pareceia a mi que semejante tio no podia haber nacido otro dia que el de los SANTOS INOCENTES!!!!, jajajajaja

MAdre mia Lo que ha juntado capricornio!!!! menudo mes!!!!!


Un fuerte abrazo, amigo!!!!!!!!!!!

Merche y Eduardo
 
Felicidades Angel, que suerte haber nacido el día de los Inocentes, así no se nos va a olvidarte ningún año de los muchos que nos quedan por pasar.
Felicidades también para Rosa.
Un abrazo
Jacinto
 
attachment.php






attachment.php




Muchas Felicidades!!!
 
Yo voy a decir poco ,solo que eso...FELICIDADES amigo..
 
Aunque sabes que no olvido, me veo en la obligacion porque te lo mereces de felicitarte,espero que pases un gran dia y que pagues algo de una vez que ya van siendo horas.

MUCHAS FELICIDADES
 
:occasion4:muchisimas felicidades si tan cerca estamos ya te initaras alguna vez :occasion5:jajaja que pases buen dia falces
 
MUCHAS FELICIDADES
desayunostortaerotica2ij0.jpg

 
-
Felicidades y Olééé...

(Maestro, estoy seguro de que a Ud. no se le olvida..., pero como tiene tantas cosas en la cabeza..., le recuerdo con todo el respeto taurino que la cuadrilla todavía no ha cobrado los emolumentos correspondientes a la confirmación de su alternativa celebrada este año en el navarro coso de Villafranca..., y que estamos ya a 28 de Diciembre...)

:santa:
 
No sé si será una inocentada de las suyas. Confio en Zeta. Por lo tanto. MUCHAS FELICIDADES, ¡Campeón!
Que paséis un feliz día y unas felices fiestas.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com