Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede decir si hay sitio en el Pinar para fin de año? y a quien me puede

larina

calladit@
Hola :) soy nueva en esto del foro y bueno aver si mimensaje llega a algun sitio, umm pues que quisiera ver si alguien me puede ayudar en eso de la quedada para fin de año, saber si aun quedan plazas para ir on nuestra autocaravana, somos dos adultos ya entraditos de los ke peinamos ya canitas, bueno yo no xd¡ que para que estan los tintes jeje pues eso que nos gustaria probar a pasar una nochevieja diferente con vosotros :) somos muy simpaticos y dicharracheros yatedigo¡¡¡:blob5:
 
Hola :) soy nueva en esto del foro y bueno aver si mimensaje llega a algun sitio, umm pues que quisiera ver si alguien me puede ayudar en eso de la quedada para fin de año, saber si aun quedan plazas para ir on nuestra autocaravana, somos dos adultos ya entraditos de los ke peinamos ya canitas, bueno yo no xd¡ que para que estan los tintes jeje pues eso que nos gustaria probar a pasar una nochevieja diferente con vosotros :) somos muy simpaticos y dicharracheros yatedigo¡¡¡:blob5:


Pues no te quepa la menor duda de que te divertiras , por cierto.....


 
Muchas gracias a los que habeis sido tan ambles de contestar ami pregunta ya a Mafalda le escribi a su blog preguntandole algunas cosillas bueno y otras que se me acaban de ocurrir como teneis pensado ir con atuendo festivo? por ej si alguien sabe cosillas de esas para la fiesti de fin de año porfa que me lo diga :) ah deciros que somos de sevilla y unos prejuvi pero que nos conservamos como si nada hubiera pasado jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com