Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Marzo 2009 entra en vigor la nueva normativa para conducir hasta 4250 kg con carnet B

Agustí

locuaz
Pues sí, por fin se aprueba, y a muchos nos va a venir muy bien y vamos a conducir mucho más tranquilos.

En mi caso igual me va a venir bien para cambiar de coche, ya que no lo había hecho hasta ahora porque el que me gustaba se iba a los 4100 kg de de peso con la caravana.

Muy buena noticia. Debajo teneis el enlace de la noticia
























inocente.jpg
 
Hoy hay que andar con mucho cuidado y no creerse nada!!
 
Aunque solo contestemos algunos, creo que hemos caido muchos más. ¡Mu bueno!, has encontrado nuestro talón de Aquiles.
 
Joerrr!!!! Si ya me iba al concesionario a encargar el coche... !!!! he caido de cuatro patas ....

Feliz Año
 
Hoy hay que tener mucho cuidadin, muy buena noticia.

Yo se la pegue a mi marido hace 25 años cuando nacio mi hijo el pequeño, nadie me creia.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ja ja ja muy bueno, ya me estaba dando hasta rabia porque mi marido se esta sacando el b+e y le queda solo el examen de circulacion, y estaba pensando que menuda rabia le iba a dar je je je
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry: mi gozo en un pozo pero bueno ha estado muy bien
 
Me cago en la leche!! Acabo de encender el ordenador para conectarme y me he ido como un gilipollas directamente a la noticia con una sonrisa de oreja a oreja y llamando a voces a mi mujer. Muy bueno Agustí.
 
Pues sí, por fin se aprueba, y a muchos nos va a venir muy bien y vamos a conducir mucho más tranquilos.

En mi caso igual me va a venir bien para cambiar de coche, ya que no lo había hecho hasta ahora porque el que me gustaba se iba a los 4100 kg de de peso con la caravana.

Muy buena noticia. Debajo teneis el enlace de la noticia
























inocente.jpg
Ja.ja.ja.ja. Pues a sacarte el , E, que yo los tengo todos, je,jeje.......¡¡¡¡¡¡¡Me lo había tragado mamón!!!!
 
Muy bueno,yo he pensado ahora que me acabo de matricular en la autoescuela,va y ahora me lo cambian.Continuare estudiando.NOS VEMOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com