Webcampista.com

mucho más que un foro

Comanche ..... otro mas para la lista.

Motero

Tomatero
Este fin de semana he tenido el gustazo de conocer a Comanche. Casualidades de la vida nos hemos juntado un muy reducido grupo de foreros en El Escorial, y recibimos la visita de Comanche que al ver las pegatinas se acerco a presentarse, así que otro mas a la lista de "webcamperos" a los que hemos puesto careto, y un camping mas en el que sabemos que tenemos otro colega al que de momento le debo una cerveza que unas cosas por otras no nos hemos podido tomar, pero tranqui, que antes de lo que te crees nos volvemos a plantar allí y saldamos la deuda.:toothy7::toothy7: .
 
Comanche me alegro mucho que te hayan puesto en la lista de estos elementos, ja ja ja, pero te advierto que Motero no te invita a una cerveza ni en sueños, ja ja,
 
Este fin de semana he tenido el gustazo de conocer a Comanche. Casualidades de la vida nos hemos juntado un muy reducido grupo de foreros en El Escorial, y recibimos la visita de Comanche que al ver las pegatinas se acerco a presentarse, así que otro mas a la lista de "webcamperos" a los que hemos puesto careto, y un camping mas en el que sabemos que tenemos otro colega al que de momento le debo una cerveza que unas cosas por otras no nos hemos podido tomar, pero tranqui, que antes de lo que te crees nos volvemos a plantar allí y saldamos la deuda.:toothy7::toothy7: .
La deuda la tengo yo con vosotros Motero, para mí, cuando venís al camping es como si vinieseis de visita a mi propia casa y soy yo el que os invita a las cervezas o a los "fresquitos" que hagan falta. Espérate que llegue el tiempo bueno y verás los "mojitos" que prepara mi cuñado con la hierbabuena que tenemos plantada en la parcela...ja,ja,ja...Ha sido un auténtico placer haberos conocido y espero que volváis pronto por allí, me da un alegrón enorme cuando veo a alguien de "webcampista" en el camping(el amigo "Picapinos" se deja caer mucho por allí también). Espero que te haya causado una grata impresión el camping y el entorno, aunque no sea del agrado de algún que otro "webcampero". Un saludo y gracias por tu atención, no sé porqué pero me das buena impresión, amigo.
 
Hola Comanche, que tal va todo? a este paso vas a tener que buscar una zona especifica para meter a todo el rebaño de webcampista en el redil ¿que no?eres nuestro embajador en el Escorial,SALUDOS y nos vemos.
 
Hola Comanche, que tal va todo? a este paso vas a tener que buscar una zona especifica para meter a todo el rebaño de webcampista en el redil ¿que no?eres nuestro embajador en el Escorial,SALUDOS y nos vemos.
Ójala fuera así y viniera de vez en cuando bastante gente al camping y pudiera contrastar con todos ellos impresiones e ir conociéndolos, ya sabes de la imposibilidad mía de desplazarme durante el año para quedadas y webcampadas teniendo allí el "chabolo" montado y la falta de tiempo del que dispongo, por no decirte que tengo menos dinero que uno que se está bañando. Si la gente estuviera dispuesta a venir, yá les buscaría acomodo en el camping como fuera, ya sabes tú que el camping no está ni mucho menos mal, aunque haya gente a la que no le guste, a mí me encanta, y me consta que a tí también, sólo es cuestión que entre gente como tú y como yo animemos al personal y os marquéis una escapadita para un finde y nos sorprendas con una de esas paellas que haces de vez en cuando con la ayuda de el "Chinas", que ya me he enterado que las hacéis de p.... madre ¿a que sí? ja,ja,ja...por cierto, ví este finde al "Chinas" en el camping, otro valiente como yo y como Motero, que no nos echa para atrás ni el frío. Un saludo para tí, tu mujer y las niñas...coño, y también para el perro,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com