Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades falces

Hoy hemos tenido el privilegio de poder felicitar y compartir el día con nuestro mas que amigo Ángel, no nos ha dado pereza viajar...como insinúa la pluma tan brillante que abre este hilo. Es falso que no pague a la cuadrilla, es muy buen pagador (véase la foto). Y ya está en marcha la Webcapea de 2009...qué mas se puede pedir. El que no olvida, a ver si este año da la talla, ya sabe que menos de una 90 nada...
Bueno más en serio, ha sido un placer compartir este día con Ángel y Rosa y os adjunto una foto para que comprobéis que el Maestro de Falces está que se sale.
¡Felicidades! y seguro que compartiremos muchos más.



13555d1230503667-felicidades-falces-p1000339-resolucion-de-escritorio-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000339 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1000339 [Resolucion de Escritorio].jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
Amigo Angel,no podia ser de otra forma "eres un inocente"coño" vaya fecha para cumplir años , cuando lo digas no se sabra si lo dices en serio o en broma,je,je,je

Bueno guapo, te deseamos toda la felicidad del mundo en este dia tan especial , .

MUCHASSSSSSSSSS PERO QUE MUCHASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Da un beso gordo a Dª Rosa de nuestra parte,
 
Ossssstrraaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss que no llego. Felicidades Angel. El reloj de mi ordenador marca las 00:06 por lo que espero que el dia de tu cumpleaños, ya pasado, haya sido todo lo bueno que te mereces, aunque por la foto de Pepe veo que mal no te lo has montado. Un abrazo.
 
A pesar de haberlo hecho por telefono, no me resisto a hacerlo por el foro:

Z O R I O N A K G U D A R I
 
FELICIDADES D. ANGEL

( hoy te trato así porque eres todo un Señor ) .

ya me contó un parajarito que tuvisteis un buen dia,, de lo cual nos alegramos porque te lo mereces sin duda .....

Enhorabuena a Rosina y a Luna por disfrutar de tu persona y a ti por tan buena compañia , y enhorabuena a todos aquellos foreros que disfrutan de tu amistad , de tus risas y tus chistes; sólo deseo que sigamos encontrandonos mucho tiempo con la misma alegria que lo hacemos ahora.

Un abrazo fuerte de Fran, Mari y Silvia





PD: esta puerta la tieneis abierta,, ya lo sabeis ........... si tu nos dices ven.........................
 
A toro pasado, pero como buen maestro en las artes de la tauromaquia seguro que no te importa ¡ MUCHAS FELICIDADES ¡ y un fuerte abrazo
 
Que es el cumpleaños de Angelllllll¡¡¡¡¡¡, y nosotros sin felicitarle, menos mal que mas vale tarde que nunca asi que:

felicidades20lubi2ra.gif


Bren, Joselu y Jenny
 
Simplemente amigo Angel que tangas un feliz dia y una mejor entrada de año.

Un abrazo y muchas felicidades. :toothy7:
 
Hay la leche angelito..... Con que usted nacio el 28 de diciembre...... ahora empiezo ha entender muchas cosas.... jejejeje

Aunque he llegado un poco tarde.... Como últimamente me pasa Muchas felicidades de parte de los tres.... y un muuuuaaaaa muy fuerte dela peque....













Pd. empiezo a pensar que en Navarra no hay mas restaurantes que el de los batanes...... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com