Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

carlossssss q lleves los bogabantes lo q quieras q aqui estamos nosotros pa a compañarte y de acuerdo para comer arroz con bogabanteeeeeeeeeeeee q mamonazo erssssss besoso a toods
 
este año la comida calernte estara preparada nada mas q servirse tendremos las dos paelleras una con carne y otra con pescado asi q la esncendemops un rato antes y a comerrrrr
 
Member
calladit@



Registrado: agosto-2005
Posts: 30


ingresos recibidos:
juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo de granada jajajajajjaajjajajajajajajja
patricia puertas
rosaliamarin pozue
antoniofdez
javi chotacabras

ya estamossssssssss toooooooooo
 
calosymarta:
me lo has quitado de los dedos , podemos preparar unos cd de musica variada.
 
Esto huele a fiesta, fiesta, queremos fiesta...
 
gresos recibidos:
juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo de granada jajajajajjaajjajajajajajajja
patricia puertas
rosaliamarin pozue
antoniofdez
javi chotacabras
codal por finnnnn
ahora ya creo q siiiiiiii estamos tooooooooos esperemos q el año proximo seamos toooooooooo de verdad lo digo por las ausencias por distintas razones de nuestros compis de fatiga
walterd
loco
portillo
vela
lucero
trigero
bonilla
montacar ese es poner por poner
morroño
charly
pericogr
mi amigo el del toples el sabe quien es
seguro q m qeda alguno olvidado pero esos somos los q estamos todo el año viendonos compartiendo salidas risas y en fin armonia de la buena q este año q viene nos traiga a todos saludd paz y si cae algun dinerrillo extra pues a mas qedadas vez como m vienen a la cabeza amigos como
bilco
luis su hermano jaime q ganas tengo ya de echar un rato con vosotros
bueno ya preparando tartas buscando sitio en la auto para meter las cosas y disfrutando de ahcerlo por q el fin es pasarse un fin de año de pelicula con amigos q comprenden mi forma de ser mis locuras en fin ya calentando motores y a por el 3 fin de año en comun y q si dios quiere q sean muchos mas firmado el picha de caiiiiiii taratachin reyeste como a ustedes le salga de los ........ besitos a todos y feliz año a los q no vienes
 
Me uno a las palabras del Picha de Cai, y felicito con una buena salida y mejor entrada de año, a todos los que no pueden venir este año, a los que si vienen ya los felicito en persona...

FELIZ AÑO 2009¡¡¡¡
 
venga que tengais cuidadin con la carretera.

nos vemos prontito.
 
HOLA a estas horas ya estareis muchos alli, espero que lo paseis de P.MADRE yo no estare y no sera por ganas, joer tengo un nudo en el estomago que hasta el año proximo no me quitare pero que le vamos a hacer esta vida es asi, BUENO PASARLO BIEN CUIDADIN CON LOS ESCESOS Y OS QUIERO A TODOS DE VUELTA.

Bueno pos nada solo deciros FELIZ AÑO NUEVO Y UN PROSPERO AÑO 2009.

HASTA OTRAAAAAA MAAAAMOOOOOOONES con cariño claro.

SALIUDITOOOOOSS
 
bueno señores, este se come las uvas en el curro, pero el dia 1 para la sierra que me las pelo, !mariquita el ultimoooooo!
feliz año a todos titiriririririririri ma........................mon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com