Webcampista.com

mucho más que un foro

Una postal navideña y campista

Donde Binuesa quise decir Buesa y si JJJJ, Gavín está cerquita de Francia
 
Hola P@co, pues hoy aquí en Buesa esta nevando, una estampa estupenda, luego cuelgo una foto.

JJJJ, por Zaragoza muy dificilmente vas a ver nieve, lo que si puedes tener más frío, dado que por aquí mientras nieva, se esta "bien", pero en mañolandia, cuando preta el cierzo, telita...
 
P@co, preciosa foto, Feliz Año pra toda la familia
brindisor0.gif
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
pplu:

Me dejas más tranquilo con lo de la nieve aunque no me importaría verla, claro. Espero que no nos llueva mucho por tu tierra.

Felices fiestas.
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
pplu:

Me dejas más tranquilo con lo de la nieve aunque no me importaría verla, claro. Espero que no nos llueva mucho por tu tierra.

Felices fiestas.

El tiempo, pues no te puedo decir, nunca se sabe..., pero espero no te llueva mucho para que podais disfrutar de la ciudad.

Por otra parte, el tema de la nieve, si la quereis ver, no es mucho camino, y si salis hacia el pirineo (2h. maximo) podeis encontrar en el viaje fantasticos paisajes, sitios y ver nieve seguramente.

Un saludico.
 
pplu

Tras ocho horas y media de camino hemos llegado aquí con los "mañicos", por cierto no nos ha llovido, todavía, aunque esó sí el cielo parece que anuncia lo contrario.
La llegada al camping está muy bien señalizada y las instalaciones están francamente bien.
Gracias a todos por vuestros consejos de unos Andaluces en tierras de Aragón.
Un saludico,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com