Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Por cierto ..... no habrá problemas de potencia de luz en el camping ?? Lo digo porque a ver si nos va a dar problemas con la bomba de calor ..... que no había pensado yo en eso hasta ahora.
Otra cosita .... hay Wifi en el camping?

Problemas de potencia no creo que tengan,tienen contratados muchos Amperios.
Wifi nada de nada...la única manera de conectarse es a traves de móvil y con movistar.
 
Bueno, veo que mucha genmte ya esta con los motores en marcha.
Desearos a todos una buena salida y una mejor entrada de año, que os lo paseis de miedo (de ésto no tengo dudas) y que a la vuelta, todos a pasar lista.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Martita,os echaremos de menos...
Feliz 2009 para vosotros tambien.
Un abrazo muy fuerte a los cuatro.
 
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Teneis todos mi tfno,si por cualquier motivo no pudierais asistir os ruego que me lo comuniqueis lo antes posible,nosotros salimos mañana sobre las 11.30h[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Sólo quedan
[/FONT]

metalnumber2ao5.jpg


Dias...[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

Lista Definitiva.
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3
04-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
05-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
06-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 3
07-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
08-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
09-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2
10-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
11-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
12-Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
12+1-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
14-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
15-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
16-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
17-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
18- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 4
19-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
20-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
21-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
22-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
23-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
24-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
25-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
26-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
27-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
28-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
29-Novata 2 Adultos 3 Niños CV Cataluña CENA 5
30-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2
31-Nickse 2 Adultos CV Burgos
TOTAL ASADOS 83
TOTAL EN LA MESA 94
32-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia Llegan 1/01/2009
33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 adultos 2 Niños Llegan 2/01/200
 
Bueno, algo es algo..............si Toño y Gloria salen a las 11,30 de su lugar de origen, que está a tiro de piedra de Lastras; quiere decir que cuando yo llegue, aquello estará todo bajo control.

Si tenemos en cuenta que para esas horas, no habrán llegado, ni las corbatas de Unquera, ni el cuturrús milagroso, ni la sidra asturiana; o sea, que entra dentro de lo posible que Toño pueda controlar todo, antes de que lleguen las mercancias citadas.

¡hermoso! ¿alguna tasca cercana a mi destino -que es el tuyo- donde se pueda estar calentito y masticar algo?
 
Jose Luis,en el mismo Lastras habia un bar dónde dicen que se comia bien,despues te pongo el nombre.

Mafalda,muchas gracias.Feliz 2009 tambien para vosotros.

Y para todos...
Ya se que soy un pesao, pero mucho cuidado con estos pivotes del camping.A la hora de maniobrar hacedlo con otra persona desde fuera.
2865808407_2b03bf7b68.jpg


Recordad que estan por todas partes...
 
Toño inclúyete en la atención a los pivotes verdes en el camping, que la otra vez cansaste de avisar a todos y casi te llevas tu uno por delante.,......jeje
 
Bueno chicos esto todo en marcha, solo me queda comprar toda la fabada.
Somos 72 comensales de fabada, comprare 8k. y lo mejor las consegui mas baratas a 6,50e. creo que muy buen precio, tambien incluire unas ensaladas, de estas que ya estan preparadas, estoy nerviosa espero que todo nos salga bien, si puedo de noche os pongo los precios y si no en Lastras ya hacemos cuentas, pues tengo una mañana atareada de compras de ultima hora. mañana saldremos a media mañana y comemos algo por el camino para llegar listos para empezar con los preparativos.
Toño, confirmame si seguimos teniendo las potas del camping.
 
Toño inclúyete en la atención a los pivotes verdes en el camping, que la otra vez cansaste de avisar a todos y casi te llevas tu uno por delante.,......jeje

Jur,jur...Tienes razon,seguro que esta vez con los nervios no los veo.

Bueno, espero que no...

Ya está incluido en la web.


Zeta: Estoy intentando localizarte la tasquita,en cuanto me contesten te lo pongo aqui.
 
427-01.jpg


OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEE.

Sidra, ya podemos sacar al
San Pancracio del congelador, ya surtió el efecto deseado.

Por fin estaré con vosotros en Nochevieja, solo con empezar el año en vuestra compañía, será estupendo.......queda muy poquito.



Me alegro un montón por ti, es que sin ti no iba a ser lo mismo, de verdad estos días pensaba que pueda ir Marge, y me ha hecho una alegría cuando lo he leido que no te lo puedes ni figurar. Pasarlo en GRANDE,. todos, todos, pensare en todos vosotros. FELIZ FIN Y COMIENZO DE AÑO.
 
Marge, mo se si podre escribir de la emocion, que salto e pegado de alegria.

Yo greo que biene un familiar mia casa y no me pongo tan contenta.


OEOEOEOEOEOEOEOEOE MARGE TE LO MERECES.



:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

 
fELICIDADES para todos aquellos webcampistas, que no estaran con nosotros en lastras.

FELIZ AÑO NUEVO 2009.


nochevieja.jpg
 
Bueno tengo 3 San Pacracios en el cogelador un era por Marge, otro para que la loteria del niño se acuerde algo de nosotros,y orto para que tengamos buen viaje, a esas horas de la madrugada, sin lluvia, hielo, sin viento.


A CORDAROS QUE VOYYYYYYY, DEJAR ALGO PARA CUANDO YO LLEGE.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



nochevieja.jpg



 
Daros cuenta, que yo no voy a vever desde media tarde.


Luego me tomare todo lo que me encuentre por hay.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
A todas las familias que vais a disfrutar de ese fin de año en Lastras de Cuellar,desearos una buena salida de año y un Prospero Año Nuevo 2009
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

Gracias y a vosotros también, que tengaís una buena entrada de año y que sea mejor que el que se despide.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Y FELIZ VIAJE...........:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Otro fin de año con los cántabros............¡jesús! andan siempre por el alambre, que se suben, que se caen, que si no hay cambio, que posiblemente si...............los últimos encuentros con esta pandilla son de infarto.........

Toñin está tan feliz como un tonto con una tiza, sabe que tendrá corbatas y las mojará en chocolate, o en cualquier otra cosa

Pepita-Toni
Juan-Kontxi
Marta-Homer

Por diferentes razones, no podemos estar juntos esta vez pero estaréis entre nosotros y os recordaremos con todo el cariño.........
 
Toma , toma, toma y toma. Lo acabo de leer Gema, que alegria, casi se me cae el ordenador del bote que he pegado, un beso guapa, nos vemos pronto.

Marta-Homer , Gurutz-Kontxi , Mafalda, Abuelita, muchisimas gracias a todos, espero que vosotros empeceis el año igual de bien que nosotros, un abrazo.

Vamos niños, que nos vamos, quedan dos dias y nos vemos, mariuka yo sigo sin tener los regalos envueltos, y el amigo invisible sin comprar , esta tarde intentaremos solucionarlo, se llega el dia y no lo tenemos todo.

Zeta para en Salamanca, aqui seguro que comes bien, y el miercoles nos vamos juntos para allá.
 
Marge .... enhorabuena,,, yo tambien casi me caigo al ver los fuegos artificales con la buena noticia....jeje:toothy7::toothy7:


no se si el San Pancracio, los ruegos y plegarias o las velas tendrían que ver en que consigaís venir ,,, pero más bien apunto a lo mucho que te quieren tus compañeras .....


venga, que nos vemos enseguida

a los que no podeis venir ,, deciros que habrá aun brindis por Webcampista y en especial por quienes querian celebrar el fin de año con nosotros en Lastras y no pueden hacerlo .


Zeta..... hay una tasca aqui , con zona de pernocta y buenas viandas para los amigos, todo por la barba , asi que ya sabes ....vente y y luego seguimos juntos. :toothy7::toothy7:
 
Mariuka, pon la lista para repasar, por si se me olvida algo.

Ya lo tengo todo organizado, solo me falta cocinar mañana y pasado,

Con las ganas que tiene mi contrario de ir se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com