Webcampista.com

mucho más que un foro

busco ac de 6 plaza

bandido

EL BANDIDO
hola a todos quiero comprar una ac de 6 plazas capuchina que este bien con un maximo de 18 meses que me recomendais.soy de murcia.
un saludo
el bandido.
 
gracias marta he visto un anuncio de una mc louis lagan 212 igual que la que alquilamos que nos encanto es kilometro 0 o sea nueva de diciembre de 2007 esta en 37000euros que te parece,yo es que no tengo ni idea de estas cosas.gracias
 
yo creo que has de mirr y sentir que es la que te gusta.
No me puedo poner en tu lugar, pues no tenemos los mismos criterios, seguramente.
Mira que sea cómoda, ten en cuenta que se puede pasar mucho tiempo dentro, sobro todo si llueve.
Que tenga espacio para podr colocar las cosas para cuando salgais de vacaciones.
Mclouis es una buena marca relacion calidad precio, pero yo, por ejemplo, la veo pequeña para mi. Para un fin de semana bien, pero creo que tiene poco espacio. En cambio tengo uos amigos que la tienen y estan contentos.
 
bueno nosotros la probemos en alquiler para ir a paris y nos gusto pero claro es la unica que hemos podido probar,somos 2 adultos y 2 peques de 6 y 10 años y como tenia la capuchina y 2 literas atras del todo se vigilaba bastante bien a la tripulacion,pero claro tendriamos que ver otras para saber mas,que me recomiendas?
 
gracias voy a ver la mc louis que me dices a ver si me envian fotos la otra la veo mas antigua no se pero me gusta mas el modelo nuevo de fiat.
 
es la misma que la que te decia que hemos visto en murcia pero ya no se yo porque hay bastante diferencia de precio de tener 55000km a esta de km0 es cuestion que mirar mucho.
muchas gracias y feliz año
el bandido.
 
hola a todos quiero comprar una ac de 6 plazas capuchina que este bien con un maximo de 18 meses que me recomendais.soy de murcia.
un saludo
el bandido.

Hola, tengo una autocaravana a la venta con las siguientes características:

Elnagh, Marlin 66g, matriculada en Diciembre 2004, 56.000 Km. Capuchina, 6 plazas. Motor Fiat Ducato 2.8, 157 cv. Aire acondicionado, placa solar, TV plana, DVD, Toldo, calefacción, ducha independiente, sillones de cabina giratorios. Alarma, etc. Garaje con tres espacios, para objetos que ocupen todo el ancho de la AC en la parte inferior y dos espacios acondicionados más. Portabicicletas homologado. Precio: 30.000€
Teléfono 657838289

Siempre ha estado en garaje, ahora no dispongo de conexión continua a internet pero si te interesa te puedo adjuntar fotos en unos días. No obstante tienes mi teléfono por si necesitas ampliar información. Saludos.

Olegario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com