Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya maravilla de remolque.

Bienpeinao

timid@
Siempre estaremos aprendiendo de los extranjeros o estos están muy avanzados.
Siempre que voy a un camping me gusta dar un paseo andando con la familia, y siempre veo cosas que me llaman la atención, pero esta!!!!!!!!
Este fin de semana he estado en un camping de Barcelona, el Vilanova Park, donde hay gran cantidad de extranjeros.
Os dejo unas fotillos para que opinéis:

i1duf7.jpg

ae06d3.jpg

14ebfrr.jpg

2vjr8uu.jpg


Saludos y FELICES FIESTAS.....
 
yo la habia visto en una revista y este año la vi en suiza de vacaciones pero tambiem vi a un ingles con un autobus cv se tres ejes para dos personas muy antiguo y que llevaba remolcado un smart,no subido en una plataforma sino con dos largueros soldados al chasis del coche y al final de ellos una bola de remolque para wnganchar al autobus era una autentica obra de arte lo que habian hecho estos señores con lo del coche. un saludo
 
y digo yo,lo de la celula es una caña.pero el smart donde narices lo llevan,no creo que sea remolcado detras de la celula no?
 
y digo yo,lo de la celula es una caña.pero el smart donde narices lo llevan,no creo que sea remolcado detras de la celula no?
Me parece que no. Lo más sorprendente es que el que va dentro de la célula es el Pick-Up...imagínate entonces cuál de los dos coches que ves es el tractor...ja,ja,...
 
Amo a vé, eso de las fotos NO es una celula, es una CV, el enganche es un 5ª rueda como la de los trailers y va en la plataforma del pick up, es la 2ª y 3ª foto se puede ver el brazo que hace el enganche.

Daros una vueltecita en invierno por el Cabopino de Marbella y vereis "cacharros" de estos de todos los colores.

El Smart... lo mismo va dentro, o remolcado.... o se lo ha traido la tia Agnes,

Manu

.
 
Y pesan mas que un mulo ahogao, en la Europa Comunitaria deberian sacarse todos los carnets de conducir y hasta el de patron de embarcacion!!!!!!!

.
 
muchas de esas celulas vienen importadas de EE UU, por alli es muy frecuente verlas circular por las carreteras, y los turismos en las ac los llevan a remolque con una barra fija, las celulas llevan un muerto como el remolque de los camiones trailers y en el pik uk montan en la parte de atras una quinta rueda como la de los trailers, en estados unidos tambien las he visto pleglables

Felices Fiestas y buen año nuevo a tod@s
 
Ya que lo ha comentao manu, alli, en el cabo pino, los tenian nuevos a la venta por algo más de 40.000 aurelios y pesaban algo más de 5000 kilitos....Asi que ahora os pasais por el whatttwocar y le echais numeros con vuestros coches...jejejeje
 
Muy buen conjunto vaya chulada, gracias por ofrecernos estas imagenes un saludo Josep.
 
Buscando por la red e voila, el Celtic Rambler:

Versión traducida de http://www.fifthwheelco.com/

44.000 laureles que vale el bicho+ la puesta en carretera en España, VAYA LOCURA.

Saludos y FELICES FIESTAS.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com