Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias suegra.

navegante 420

la nave nodriza
Si, si, no me he vuelto loco, ni me esta afectando el no tener trabajo, bueno, esto último si, pero no para esto.

Quiero darle las gracias publicamente a mi suegra, y al santo varon que la aguanta, por su gran generosidad....


Como muchos ya sabeis, hasta hace poco movia la nodriza con el vectra que disponia de empresa, pero claro al quedarme sin curro, también me quedé sin mula, y claro, sin poder disfrutar de la campañia de tanta gente buena que hay en este foro.

Pues bien gracias a mis suegros, ya puedo volver a la circulación, pues disponian de una crysler vorager del 94 con gancho, la cual no usaban, y han puesto a mi disposición, para que pueda empezar a moverme. y de hay mi mas sincero agradecimiento.

attachment.php



Gracias por permitirme que junto a mi familia, osea tu hija y nieta, pueda volver a disfrutar de nuestra gran pasión:

Viajar

attachment.php



Para todos aquellos que no estais al día, deciros que esa gran persona, es muy querida por muchos de vosotros, y espero que apartir de ahora, todavía la querais más por su gran corazón.


Gracias abuelita y Avi.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3733.jpg
    DSCF3733.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF3991.jpg
    DSCF3991.jpg
    60 KB · Visitas: 0
Eso sí que son suegros.

Feliz 2009 para ti y todo el foro.
 
!Dios del amor hermoso¡,si no fuera por la "semillita" que nos trajo a esa preciosidad de Abril, a ver quien aguantaba a este yerno tan pelota.
Jaime,enhorabuena.
Abuelita pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajaajjajjjajajaja
 
Hola Abuelita, yo tambien te doy las gracias en nombre de Eva y Abril que suerte tienen ellas, sino fuera por ese yerno que tienes ellas se lo merecen todo. jejejejejeje.

Es broma son formidables los tres.

Me alegro que ya tengas una mula pa tirar, ello significa que estará mas cerca el que nos volvamos a reencontrar.

Un abrazo y besos. :toothy7:
 
Jaime.... señal de que , en el fondo te quieren....... aunque sea muy en el fondo!!
 
Jaume, Eva y Abril, estoy muy contenta de que tengais un auto para poder salir con la caravana.
Gracias al Avi y la abuelita. Nadie más que ellos saben lo que se siente estar en el camping y no poder disfrutar de vuestra compañía y la de la niña. Gracias a ellos podremos disfrutar todos de vosotros tres. Hay que celebrarlo. Tu traes unos "pastisets" y yo pongo la pócima.
Besitos y Feliz año "sobre ruedas " para todos. Lali.

Un petonet Abril. Muuuuuuua.
 
Jaime.... señal de que , en el fondo te quieren....... aunque sea muy en el fondo!!

Jejejeje.... también en el fondo es.... porque es un chico excelente... porque es un chico excelente... porque es un chico exceleeeeeennnnnnteeee.... y SIEMPRE LO SERÁ!!! :toothy7:
 
Innombrable,para que veas la suegra que tienes y luego solo sabes meterte con ella,que si, que no ,que mira ,etc.....

Jaime ahora en serio, si tus suegros han echo eso por vosotros es que para ellos eres un hijo mas.Cuidalos, y mima a nuestra brujilla honorifica,si ya se yo que lo tu yo solo es de teclado, si luego eres un cacho de pan.

Jaime, Eva, Abril, Abuelita , Avi , Aleix, y los de mas miembros de la familia,que tengas un muy feliz salida y entrada de año 2009. Un beso para todos vosotros.Angeles.


742827.jpg



5856_ficha.jpg
 
Esta abuelita es mucho abuelita ,tiene que ser un sol de mujer
 
Se me ha ido el dedo

Cuidarla mucho que se lo merece ,yo no la conozco pero se nota lo buena mujer que es

FELIZ AÑO NUEVO
 
Siempre he dicho que Pepita y Antonio son personas maravillosas, de las que cuanto mas las ves, mas te alegras de haberlas conocido, pero esto me va a costar perdonarlo... osea que nos libramos del "cansino" de Jaime, y van y nos hacen esto.... como dice mi gran amigo Josep si no fuera por esa pedazo de Abril, y la fabolosa Eva, esto sería una tragedia.......
Cambiando de tema, no esperaras que te pagen tambien tus suegros la multa por no llevar espejos.... ¿no? juas,juas,juas.
 
Jaume, Eva y Abril, estoy muy contenta de que tengais un auto para poder salir con la caravana.
Gracias a ellos podremos disfrutar todos de vosotros tres. Hay que celebrarlo. Tu traes unos "pastisets" y yo pongo la pócima.
Besitos y Feliz año "sobre ruedas " para todos. Lali.

Un petonet Abril. Muuuuuuua.

Lali, tu estate cerca del telefono, que ya estamos preparando la celebracion, y logicamente sereis informados. Que siiii, que somos "mu cansinos" y que no paramos, pero es que ya llevamos 1 mes y medio sin vernos los caretos :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Joder qué suerte tienen algunos!! Mi suegra es...bueno es como de otra pasta...en cuanto la digo que me voy el fin de semana para el camping yá me está pidiendo las llaves de mi coche para bajar sus cosas e irlas metiendo en el maletero, pero en cuanto bajo a la calle yá está mi suegro dentro del coche con el cinturón puesto...y arreando "pal monte". Esto es tan verídico como también deciros que en realidad son gente también maravillosa, se hacen cargo de mis chavales mientras mi mujer y yo curramos y les estoy muy agradecidos, de hecho me los he llevado conmigo de vacaciones, con la cv, y me lo he pasado de maravilla, aunque esos 15 días hayamos estado mi mujer y yo en período de abstinencia de lo que ya sabéis, entre otras cosas porque me pasaba todo el día en el bar pegándole al Mahou con mi suegro...
 
PD. PMA+PMA = ??? ¿B+E?

Ya me lo saque en su día por caer en la exepción que confirma la norma, PMA del remolque superior a la tara del vehiculo tractor. Con lo que ya no me preocupa eso de los pesos.... :toothy7:
 
Manolo, no problem. El tio conocio un contacto que por una modica cifra se lo regaló.... Por que yo no me creo que lo haya obtenido examinandose.:toothy7::toothy7: .


Te noto muy simpático pa acabar el año...... mira que llamo al propietario de tu empresa pa que te suba los objetivos pal año que viene......

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jaime, por Dios, que has hecho con nuestra fama tan trabajada de llevarnos mal, ahora tendremos más trabajo de que se crean que nos llevamos como el gato y el perro, es que no te callas ni debajo del agua.
 
Jaime, por Dios, que has hecho con nuestra fama tan trabajada de llevarnos mal, ahora tendremos más trabajo de que se crean que nos llevamos como el gato y el perro, es que no te callas ni debajo del agua.


Suegra, tranquila, esto es solo una pequeña tregua para acabar bien el año y empezarlo limpio de culpas, para que los reyes me traigan muchos regalos, pero despues...... volveremos a las andadas, con más webviñetas.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com