Webcampista.com

mucho más que un foro

Maravilloso 2009...

U

Usuario eliminado 3889

Guest
Joder, un poco de optimismo, aunque sea complicado. Fijaros lo maravilloso que va a ser el 2009 que no faltaremos a nuestra cita con Webcampista, seguirá habiendo Webcampadas, nos seguiremos alegrando porque Fulanito o Menganito cambiaron de coche, o de caravana, o que aumentaron la familia y seremos uno más en Webcampista, y..............sobre todo, que el año que viene por estas fechas estaremos de nuevo sentados delante de la pantalla del PC para seguir felicitándonos la navidad y el año nuevo, eso significará que la vida sigue su curso y continuamos adelante. Ánimo y, como los guerrilleros, "¡¡ A las barricadas!!, que no nos asuste el 2009...
 
Buenas noches:
Como me decía mi madrina, no la de aquí del foro si no la de verdad...

"Ojala tu boca fuera la de un Angel"

FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS Y ESPECIALES PARA TI COMANCHE

new_year_comments9.gif
 
Optimismo ??

Te atreves a decir que tengamos un poco de optimismo para el 2009 ??

Eso es porque no vas a pasar la nochevieja en compañia de semejante especímen , si no , ya pensarias de otra manera , jajajaj .
13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg


Y es que mejor se estaría pasandola con Bin Laden que con PETER_MLG , pero nada hijo , que este año no me he podido escapar de su ingrata compañia .

Eso sí , prometo obrar en consecuencias y convertirme esta noche en su peor pesadilla , jajajaja


FELIZ 2009 compañero..
 
Buenas noches:
Como me decía mi madrina, no la de aquí del foro si no la de verdad...

"Ojala tu boca fuera la de un Angel"

FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS Y ESPECIALES PARA TI COMANCHE

new_year_comments9.gif
Si pretendías darme un beso en la boca, no te lo recomiendo, ahora mismo yá apesta a cerveza...:cheers::cheers::cheers:"Peazo chuzo que llevo y solo son las 7 y pico"
 
Optimismo ??

Te atreves a decir que tengamos un poco de optimismo para el 2009 ??

Eso es porque no vas a pasar la nochevieja en compañia de semejante especímen , si no , ya pensarias de otra manera , jajajaj .
13575d1230592079-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose-sebusca.jpg


Y es que mejor se estaría pasandola con Bin Laden que con PETER_MLG , pero nada hijo , que este año no me he podido escapar de su ingrata compañia .

Eso sí , prometo obrar en consecuencias y convertirme esta noche en su peor pesadilla , jajajaja


FELIZ 2009 compañero..
Como dirían el algún capítulo de Star Wars, "que la fuerza te acompañe..."
 
Comanche aunque no nos conocemos personalmente tu ya sabes que eres mi idolo, Feliz 2009.
 
Comanche aunque no nos conocemos personalmente tu ya sabes que eres mi idolo, Feliz 2009.
Te lo agradezco, para qué engañarme, pero me sonroja ser ídolo de alguien. Para mí todos sois ídolos míos, si no es de una manera es de otra. Un saludo muy grande, lo de ser ídolo tuyo es yá la segunda vez que me lo dices.
 
Pues sí, hay que entrar optimistas en el 2009, así que feliz año a todos y a por él...
 
Espero y deseo que este nuevo año sea mejor que el que hemos pasado, muchas felicidades a todos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Joder, un poco de optimismo, aunque sea complicado. Fijaros lo maravilloso que va a ser el 2009 que no faltaremos a nuestra cita con Webcampista, seguirá habiendo Webcampadas, nos seguiremos alegrando porque Fulanito o Menganito cambiaron de coche, o de caravana, o que aumentaron la familia y seremos uno más en Webcampista, y..............sobre todo, que el año que viene por estas fechas estaremos de nuevo sentados delante de la pantalla del PC para seguir felicitándonos la navidad y el año nuevo, eso significará que la vida sigue su curso y continuamos adelante. Ánimo y, como los guerrilleros, "¡¡ A las barricadas!!, que no nos asuste el 2009...

Dí que si tio, tanto lloriqueo y tanta ost... Feliz 2009.
 

Kiko, macho, reconoce que se han pasado. Lo del tintero fue una cosa de chavales..... no es para que se líe la que se ha liado :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
Peter, estas a tiempo, acercate por allí, diles el numero de raciones que les chuleastes, y ahorrate este mal trago :toothy7::toothy7: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com