Webcampista.com

mucho más que un foro

"mensaje de MOVIL "

rocinante

tras un mundo nuevo
Una nueva forma de comunicacion se impone entre todos.. los mensakas de movil...

¿quien no a recibido alguno de estos gracioso, simpatico, tierno ??

Los compartimos ???? yo empiezo con dos de ellos...

"Cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa.Que el año nuevo sea tiempo en que tu duende aprenda a sonreir y si no sonrie con sutierna carita sindudar dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta sonria el cabron del duende que al fin y al cabo es el unico favorde mierda que le pides en todo el año"


" La policia a detenido a 5 miembros de Al Kaeda, identificados como :
Albajad Mamad
Al Agachad Meted
Almeted Menead
Alakabad Sakad
Al Sakad Sakudi

Feliz Año"
 
Bueno, pues yo he recibido uno, que no es gracioso, pero me pareció bonito:

"Una estrella guía nuestros destinos, seguirla, aceptarla, compartirla es el secreto de la vida... Gracias por tu luz..."
 
:idea1: :toothy7:
e conseguido cruzar ladillas con luciernagas, no sé la utilidad, pero tengo .los cojones como un árbol de navidad. FELIZ 2009 :blob5:
 
Escoba, escobita, que cada año me ponga mas bonita. Sapo, sapito que este año sea mas bonito.
Si en el 2009 la mala suerte quieres evitar, a 6 brujas este mensaje debes enviar....

"especial Club de las brujas ...."
 
un cubata 5 euros,
un regalito 20 euros,
una fiesta 80 euros,
que yo te felicite las fiestas no tiene precio.

feliz año nueve
 
"EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS APROVECHO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009,2010,2011...GUARDA ESTE SMS PARA LOS PROXIMOS AÑOS, YA QUE NO ENVIARE MAS"

sms especial crisis
 
Este es el que he enviado yo a mis amigos esta nochevieja:

"La A.L.P. (Asociación de langostinos a la plancha) le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un dia como hoy. Feliz 2009."

:toothy7:
 
"El niño Jesus llorando en la cuna
La señora Maria recién parida
El pobre Pepe sujetando al burro que se quiere comer el pesebre...

Y vamos nosotros lo llamamos Nochebuena..."

"Melchor jubilado a los 60 por un ERE
Gaspar no sabe si cobrará este mes y los que le deben
Baltasar como estaba sin papeles está en la calle sin un duro
Si a estas alturas recibes un regalo sera ciertamente milagroso..."


"Con esto de la crisis se me acabaron las ideas, y no se me ha ocurrido nada nuevo e ingenioso para felicitarte al año, así que echare mano de la memoria: Feliz 1999"
 
Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo por el culo, queda justo pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte un ¡FELIZA AÑO!
 
Escoba, escobita, que cada año me ponga mas bonita. Sapo, sapito que este año sea mas bonito.
Si en el 2009 la mala suerte quieres evitar, a 6 brujas este mensaje debes enviar....

"especial Club de las brujas ...."


Este mensaje recibí yo, y a seis brujas se lo mande, por si las moscas.
 
A mi este me gusto mucho...
Para este proximo año te deseo TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir.

!! Feliz año !!
 
Kuando baltasar se meta desnudo en tu kama y empieze a toketearte , le esplikas trankilamente ke lo ke kerias era un volvo ¡¡ un volv0¡¡¡.

Feliz 2009¡¡¡¡
 
-"Mamá, me se cae la baba..."
-"Hija, querrás decir "se me"...
-No mamá, es "baba"...


P.D.: Perdón a los menores, puritanos y gente de espíritu limpio...no era mi intención, pero me salió del alma...
 
Entre ellas (para nosotros no vale...):

"Este año te deseo que no te visiten ni Papa Noel, ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y tres viejos? Mejor la visita del duque, y el regalo es lo de menos."

Saludos.
 
Feliz Año 2009: Este año nuevo desde el día uno al dia seis , movistar te regala una sesión de sexo , ....pón el movil en vibración metetelo en el culo y movistar te hara gratis las llamadas que tu decidas , llama para darte de alta al 467 (gratis)

Saludos
 
este fin de semana empiezo la primera ruta del año

este fin de semana empiezo la primera ruta del año

..:blob5::love9::flower: EMPEZAREMOS POR ANTQUERA DONDE ESTAREMOS EN LA REUNION DE ASANDAZ:stop: EL DOMINGO CONTINUAMOS RUTA GRANADA DOS OTRES DIAS EN SIERRA NEVADA :stop: LA ALPUJARRA:stop: TRES CUATRO DIAS:stop:
LO HACEMOS EL GRAN QUIQUE YYYYYY YO ME ACORDARE DE LOS CURRANTES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com