Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda primera caravana

BITXO34

calladit@
Estamos buscando nuestra primera caravana y andamos algo liados para no meter la pata con la compra.Tenemos dudas con la marca.¿Que tal son las Sunroller?.Las Ace quedan descartadas viendo las opiniones de los diferentes foros.Estamos viendo que las Sunroller-Jazz son las mas ligeras de 3 ambientes , que es lo que estamos buscando.Tengo un Xsara Picasso 1.6 HDI 110 cv.¿Alguien nos puede decir distribuidores de esta marca en Madrid y provincias limitrofes?
Gracias y espero aparecer mas veces por aqui.
 
Hola!! Nosotros tenemos una Sun Roller princes y estamos muy contentos, nuestro coche es una zafira 115 cv y la verdad es que va bien.Saludos y a disfrutar del este mundillo tan sano.
 
Bienvenidos a los dos.Bitxo... siento ser pesimista.....pero creo que no tienes coche para remolcar una caravana de 3 ambientes, la mas ligera no te baja de los 1000-1100 kg teóricas, que en realidad son más.si la quieres para hacer temporada, no tendras tanto problema, pues la moveras menos, pero si la quieres para rutear..... yo no soy tan optimista.
 
Gracias por responder.La caravana solo la queremos en principio para tenerla fija en un camping y moverla un par de veces al año.
 
Yo tengo una Sunroller y estoy muy contenta con ella.
 
Usar los foros para informarse es lo que toca, pero te aseguro que si buscas todas las marcas, en todas vas a encontrar alguna pega, por una cosa u otra.

mira esta pagina:
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

En ella puedes poner el coche y la cv y ver como vas de pesos y potencia: Cuantas más estrellas tengas, mejor vas de potencia, dependiendo del color, mejor o peor vas de peso (seguridad), verde mejor.
 
La página que nos recomendaste es de gran ayuda. La verdad es que la única que tiene una compatibilidad aceptable de tres ambientes es la sunroller en la gama jazz. El problemilla sigue siendo que no sabemos cómo buscar distribuidores. Hemos encontrado uno en Alcorcón pero nos gustaría ver otros por si hay diferencia de precios o alguna oferta buena.
 
La página que nos recomendaste es de gran ayuda. La verdad es que la única que tiene una compatibilidad aceptable de tres ambientes es la sunroller en la gama jazz. El problemilla sigue siendo que no sabemos cómo buscar distribuidores. Hemos encontrado uno en Alcorcón pero nos gustaría ver otros por si hay diferencia de precios o alguna oferta buena.
NORCARAVAN, en la carretera de Burgos, también trabaja, por lo menos hasta no hace mucho tiempo, como concesionario de Sun Roller. Me imagino que el precio no variará mucho de un sitio a otro, pero sí puede variar en lo que te puedan "regalar". Otra opción muy buena de tres ambientes y ligerita es la Caravelair Antarés 486, viene de serie también con frigorífico grande. Pregúntale a Picapinos, tiene una y está encantado, ha hecho varias salidas con un coche muy similar al tuyo, con algo más de caballos, pero dice que la lleva de maravilla, me imagino que tú también la podrías llevar sin problemas. Yo tuve en su día una Carvelair de tres ambientes y estaba fenomenal, al menos todos hablamos bien de ellas, de Sun Roller he oído casos y opiniones de todos los tipos, pero me imagino que pasará como con los coches y otras cosas: la suerte que tengas.
 
Mírate la 426 de Caravelair, el modelo Anterés Luxe... Creo que es mas ligero que la Sunroller y te va a ir mejor para el coche.

El concesionario está cerca de Norcaraván, también en la carretera de Burgos, km 24,9, y se llama Caravanas Holiday.

Un saludo...
 
Tal y como te dice el amigo comanche, Norcaravan es el otro distribuidor en Madrid. Esta en la carretera de Burgos enfrente del circuito del Jarama, por lo que andaté atento para nada mas pasarl el desvio de Algete meterte en la via de servicio, y el otro es Comercial Caravaning en Alcorcon, justo donde empieza la carretera de San Martin de Valdeiglesias.
 
yo tengo una sunroller portofino 380t y he decirte que tiene ya sus 8 añitos y esta como nueva y estamos la mar de contenta con ella , la arrastro con un picasoo 90cv y voy justillo en los puerto pero bueno despacio y con buena letra se llega a todos los lados .
 
Un consejo

Un consejo

No la compres en Autocaravanas Navarro, te engañara, tarde o temprano.Una Sun Roller no, coje una Busthner:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com