Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

información rocinante

información rocinante

buenas tardes, viendo el video he podido comprobar que sale en una de las fotos un familiar, me podías decir de donde se han sacado? me gustaria saber si hay mas,
saludos
creo que el video se llama por tierras extremeñas
 
Hola Luis bienvenido a esta tu casa, aunque no sean Extremeño, p te consideraremos como tal, ya que estás casado con un paisana.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Calderón bate el récord de Nush y hace historia

Calderón ahora es el sexto en la historia de la NBA con mejor marca en los tiros de personal sin fallar. Está a 22 tiros del récord de Michael Williams (Minnesota, 97 tiros libres en 1993).

Calderón bate el récord de Steve Nush y hace historia

VIDEO - NBA - 01-01-2009
El base EXTREMEÑO José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, anotó dos tiros de personal ante Denver para llegar a los 75 consecutivos sin fallar y establecer la mejor marca de un jugador en activo de la NBA, que estaba en poder del base canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, desde la temporada del 2007-08.



Más información relacionada

CALDERON_HACE_HISTORIA_base_espanol.jpg





Calderón

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 28/09/1981
Lugar: Vva. de la SERENA (BADAJOZ)-España

El base español José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, anotó dos tiros de personal para llegar a los 75 consecutivos sin fallar y establecer la mejor marca de un jugador en activo de la NBA, que estaba en poder del base canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, desde la temporada del 2007-08.
Calderón anotó el primer tiro para empatar la marca de Nash (74) de falta técnica que los árbitros le pitaron al alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, cuando faltaban 5:09 minutos para concluir el segundo cuarto del partido que se disputaron en el Air Canada Centre, de Toronto, y que perdieron por 114-107.
Mientras, que el de la nueva marca lo consiguió también con el lanzamiento de tiro de personal por la falta técnica que los árbitros le pitaron al base de los Nuggets, Chauncey Billups, cuando faltaban 5:41 minutos para concluir el partido.
El base español lleva anotados 72 sin fallar en lo que va de temporada, con tres más que consiguió en los últimos partidos de la pasada temporada.
Calderón también logró cinco anotaciones más sin fallar en la primera eliminatoria de la pasada fase final del campeonato de la NBA que perdieron contra los Magic de Orlando.
Pero esas anotaciones no cuentan en el computo de la competición regular de liga.
El base español necesitó 30 partidos de la del 2008-09 más cuatro de la del 2007-08 para conseguir la marca que la inició el 11 de abril del 2008 en el partido que los Raptors disputaron contra los Nets de Nueva Jersey y falló el primero de los cuatro tiros que lanzó y que fueron los que la NBA le registró para sumarlos a los 70 que lleva esta temporada.
La sexta mejor marca de la historia
Calderón ahora es el sexto en la historia de la NBA que tiene la mejor marca en los tiros de personal sin fallar.
Por delante, están Michael Williams (Minnesota, 97 tiros libres en 1993), que tiene la mejor marca, M. Abdul Rauf (Denver, 81 tiros libres en 1993), Calvin Murphy (Houston, 78 tiros libres en 1980), Mark Price (Cleveland, 77 tiros libres en 1993) y Ricky Pierce (Seattle, 75 tiros libres en 1991).
 
buenas tardes, viendo el video he podido comprobar que sale en una de las fotos un familiar, me podías decir de donde se han sacado? me gustaria saber si hay mas,
saludos
creo que el video se llama por tierras extremeñas

Hola. FELIZ 2009 a TODOS

Tendrías que preguntar a quien hizo el video, y explicarle quien es. Seguro que es conocido.

new_year_comments29.gif
 
FELIZ AÑO PAISANOS.
Mañana hago un recorrido por nuestra tierra.
Tomo el aperitivo el el pueblo de mis padres (Ribera del Fresno), como y paso la tarde con unos amigos en Mérida, me voy a dormir a Cáceres. El sábado paso el día en Cáceres con unos familiares y de vuelta pa casa.
Como os digo una turné por la tierra.
Saludos
 
que suerte jalega y nuestra ac en plasencia estrenada el dia 19-12-2008 y con 258 km se quedo sin aceite esta en un sud concesionario fiat y entre los italianos y norcaravan se estan tirando la pelota y nosotros somos los que hemos pagado 48000e y ni p. caso nos estan haciendo menudas fiestas estamos pasando q tengais un feliz año por q nosortos lo despedimos con cabreo y lo empezamos mas cabreados
 
Feliz Año para todos, tanto para los paisanos como los que no lo son. He pasado estos dias de navidad en Plasencia y que gusto da volver por la tierra que nos vio nacer.
Animo a todos aquellos que no lo conozcan, a daros una vuelta esta proxima primavera por el Valle del Jerte o por la Vera del Tietar, os encantara.
Saludos
 
Pregunta para rocinante

Pregunta para rocinante

Creo que es tuyo el video que colgastes sobre el 11 de octubre del 2008 titulado "sus tierras".
Me puedes informar si es tuyo, pues en el aparece una persona muy queriada para mi.

gracias anticipadamente.espero tu rspuesta.
 
Saludos Pepe !!!

No se si te lelgaria mi mensaje privado sobre el tema del video, pero por si no fue asi, te dire que no era mio el video, es mas no se a que video te refieres, pero te digo ya que no porque no se subir videos... que tengas suerte en la busqueda paisano.. puedes poenrnos un enlace por si alguien sabe quien subio ese video..
 
ibn.. .ese dibujito del nombre tequeda fenomenal...


Pos Si paisano, lo iremos cambiando a cada dos días y poniendo los diferentes dólmenes de Extremadura.
Por cierto, que ese dibujo es real de una señal indicadora de madera de un dolmen del Alentejo.
 
Hola jag, aquí hay mucho extremeño y de tu publo, Almendralejo, hay varios. No te preocupes que pronto te incluyen en la lista y verá todos los que estamos.
Por cierto el día 2 pasé por tu publo, iba a ver a mi tia a Ribera del Fresno.
Un abrazo
 
Hola JAG,bienvenido al aforo y en expecial a unirtte a todos los Extremenos, que ya somos bastante.Aqui estamos para lo que haga falta.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Jag. Un abrazo desde Badajoz.


Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno

MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo

Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
 

EN UN CENTRO EXTREMEÑO DE LLODIO


A Extremadura le toca el segundo premio a distancia









Extremadura se ha visto agraciada en el Sorteo del Niño de la Lotería Nacional, una suerte que ha venido a distancia ya que el segundo premio, el correspondiente al número 56.306, ha sido vendido en la Administración número 2 de Llodio (Álava) y distribuido en lugares como el Centro Extremeño de esta localidad vasca.
En declaraciones a EFE, el presidente de la entidad, José Rey, ha explicado que pueden haber distribuido más de 500 décimos del segundo premio, lo que supondría haber distribuido unos 50 millones de euros.
Rey ha explicado que está "contento" por la suerte lograda hoy y que "a muchos extremeños les ha tocado", tanto a los residentes en Euskadi como a algunos de sus familiares y amigos de Extremadura gracias a la costumbre navideña de regalar e intercambiar décimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com