Webcampista.com

mucho más que un foro

Esa edad leche.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Jeje, :toothy7:pues eso que hay algunos que desde que colocaron su edad en el avatar no la han modificado y los años van pasando, así que hay que ir actualizando el avatar o por lo menos la edad.
Saludos
 
La edad que aparece en el avatar se actualiza automáticamente al cumplir los años. Ten en cuenta que lo único que ponemos en el perfil es el año de nacimiento.
Por cierto, tú no lo has puesto, pero bueno.... a quien le importa, no?
 
La mia lo hará (la jodia :tongue3:) a final de mes, para que coincida con el sueldo recien cobrado (que previsora fue mi madre :toothy7:)
 
Desconocia el detalle de que se actualizaba sola y como hoy no tengo otra cosa que hacer se me ocurrio esto, ya lo dice el refran cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
Me alegra observar que no se os escapa ni una, aunque no se porque me parece que hoy somos muchos los que estamos visitando la Web.
Saludos,
 
Pues creo que hoy no somos ni la mitad visitando la web en comparación con otros días Nexuss, más de uno aún anda durmiendo la mona y yo la acabo de dormir...ja,ja,ja...
 
Llevo un rato dandole vueltas al foro y me pregunto, leche que no es broma, porde puedo entrar en mi perfil y modificarlo o mejor dicho añadir un dato, ejem, la edad.
Saludos
 
Coño, pues los años son los años, allá cada uno si piensa que quitándose años en su perfil de Webcampista piensa que las arrugas se le quitan de un día para otro...Tampoco le des tantas vueltas Nexuss, y ahora dinos de una **** vez los cientos de años y millones de arrugas que tienes....ja,ja,ja,...
 
Pero ¡hombre!,háberlo dicho ántes ,no es que sea mucho trabajo ,pero ya me toco actualizarla ,sin saberlo le quité trabajo al sistema.Saludos.
 
Si pero no te tires flores...... que conociendoos a los dos, puedo asegurar que tu pareces mucho mayor que pplu.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si pero no te tires flores...... que conociendoos a los dos, puedo asegurar que tu pareces mucho mayor que pplu.

:toothy7::toothy7::toothy7:
Bueeeeeno...!! Ya empezamos...de guerras en el 2009 nada de nada....todo esto lo arreglamos ahora mismo con unas cervecitas y punto...
 
:idea1: Bueno, por si a algun@ le interesa, yo los cumplo el 12 de Junio, Jaume, un día después de EVA, :toothy7::toothy7: """"que lo sepas"""
 
Nexuss, en la parte de arriba a la izquierda, donde pone panel de control

13639d1230973096-esa-edad-leche-panel.jpg



Gracias Jose Luis, ayer despues de darle muchas vueltas ya lo consegui.
Saludos y feliz 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com