Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso al menos...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola
Hoy me he quedado un poco perplejo, resulta que puse un anuncio por diferentes paginas de internet, en el cual venia a decir que compraba caravanas, todo esto como profesional.

Pues bien, he recibido varias llamadas o email, pero curiosamente, el 70% han sido de gente que tenia caravanas sin papeles, alguno, si que es verdad que decia se podia volver a sacar, pero, hoy me sorprendio la ultima llamada. Iba yo con la familia en el coche y tenia una perdida, cuando llamo y me dicen que si era por un anuncio de que compraba caravanas, les digo que posiblemente y les comento que me disculpen, que les volvere a llamar a ultima hora que estaba con la familia.
Pues bien, les pregunto en la otra llamada sobre las caravanas, estado, etc etc, y ya me mosquea cuando me dicen que las caravanas constan de bañera
smiley-surprised.gif
, de aire acondiconado para 10 veces el espacio de la caravana
smiley-tongue-out.gif
, y que esas caravanas son una maravilla, aunque no tienen papeles
smiley-cry.gif
. Les pregunto que ya no me interesan, y me dicen, mire...nosotros somos feriantes, y como nosotros otros compañeros, y hemos circulado con ellas, muchos kms y sin problemas, los guardias no nos paran, no dicen nada...
smiley-yell.gif


No seria, digo yo, "controlable" todo este tema? Si un dia hay un accidente con una caravana de este tipo, que nos pasara a los demás, moveremos el tarro y lo pagaremos con un "acoso" especial?.
Yo, particularmente, pido por favor que NADIE compre vehículos sin papeles, primero que no se puede circular con ellos, y luego, cual es la procedencia????.

Un saludico.

(De no haberlo contado, rebiento :D)
 
José Luis, eso lo hemos predicado siempre en este y en otros foros, QUE NADIE COMPRE NADA SIN DOCUMENTACION, y lógicamente, pobre del que tenga la mala suerte de tropezar en un accidente con algún personaje de estos.
 
pues pienso que estas generalizando.


Lo que para nada es logico, es que diversos feriantes o similares, lleven remolques, caravanas o vehículos indocumentados, que esto, se sepa o al menos se intuya, y aquí, nadie haga nada.

Al que dude de lo que cuento, lo puedo demostrar de esta pasada feria del pilar en Zaragoza, me fijaba en los vehículos y muchos de ellos sin ITV, caravanas al menos "mosqueantes" por ser inmensas tipo Tabbert de 7 metros y no tener matricula roja, etc...etc...

Eso sí, normalmente las ferias, que es lo que esta expuesto al "publico", tienen en la cabina de venta de ticket la revisión y homologación pertinente.

Puede parecer que generalice, pero no deja de ser una realidad, no es justo que esto ocurra, no es justo que haya campamentos ilegales de caravanas y nadie revise, y por el contrario, mientras no pase una desgracia, nadie mira nada?.

No quiero, ni ha sido mi intención crear una polemica al respecto, pero es que me indignan estos pasotismos para unos y no para otros.

Un saludico.
 
pues hara un mes y medio cuando fui a recoger mi caravana nueva a torres de cotilla (murcia) en descampado habia una concentracion de caravanas tabert me llamo la atencion bueno la forma de acampar estilo plaza de toro con su punto central a lo oeste americano creo que lo mencione una vez no recuerdo bien pues alo que iba las caravanas equipadas doble eje parabolicas de esa de 3000 pavos y carros de alta gama de media edad (entre 5 u 8años algunos nuevos ) la verdad que llamaba tela la atencion del que pasaba.
comentandolo en el conceccionario de caravanas que estaba a unos 300 metros estaban de los nervios pues todo los años por esas fechas aparecia esa concentracion de unas 20 u treinta caravanas de alta gama .
bueno pues resulta que un medio dia de refilon en antena 3 escucho que una peña de rumanos con caravanas de alta gama en la zona de levante se dedicaban a estorcionar a empresario de la contruccion joder si eran los mismos sin ninguna duda.
con eso digo que las autoridares seguros que si les hacen un registro en ese momento que estaban alli se los cepillan seguro pero claro ahora vamos a montar u follon despliege policial y papeleo anda ya dejalos mientra no se metan con nadie ya iran pa otro lado pienso yo que esa sera la pasividad no hay orden
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com