Webcampista.com

mucho más que un foro

Sentirse mayor...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Acabo de meterme en los 37 tacos, 4 de enero, y no veáis la angustia que tengo en estos momentos, entre la tupa de años que me empienzan a caer y que acabo de ver como el Atleti hace el ridículo contra el Valencia, pues eso, que me dan ganas de cortarme las venas a "bocaos" o con un peine...Joder macho, pues no os lo creeréis, pero me han sentado los 37 años recién cumplidos como una bofetada...
 
Te los cambio por mis 44 sin mirarlos ...... ve afilando el hacha te queda menos para los 40 ..... y ya decia el refran de los 40 para arriba, no te mojes y que buena sombra te cobije...


.
 
Jejeeee... Felicidades Comanche... y no te digo na pero a lo mejor mañana esta Papa encima de Mama otra vez... un saludete de un cuarentón... Ala Madrí...
 
Jejeeee... Felicidades Comanche... y no te digo na pero a lo mejor mañana esta Papa encima de Mama otra vez... un saludete de un cuarentón... Ala Madrí...
A Comanche le rinden los años, pero no los resultados. Atleti hasta la muerte...y papá no hay más que uno este año...y parla catalá...como tú comprenderás, estamos hechos de otra pasta, no hay quien pueda con nosotros, por mucho que os lo propongáis...qué quieres que le haga si nací así, ni una lágrima pase lo que pase..."el escudo del Atleti grabado en el corazón".
 
felicidades Comanche.... sabes ?? mi suegra (FELICIDADES A ELLA TAMBIEN) ..cumple el mism odia que tu.. pero 73
También es del Atleti? Si es así durará hasta los 107 por lo menos, porque el corazón es el que manda y en ese sentido estamos hechos a prueba de bombas...ja,ja,ja...
 
A Comanche le rinden los años, pero no los resultados. Atleti hasta la muerte...y papá no hay más que uno este año...y parla catalá...como tú comprenderás, estamos hechos de otra pasta, no hay quien pueda con nosotros, por mucho que os lo propongáis...qué quieres que le haga si nací así, ni una lágrima pase lo que pase..."el escudo del Atleti grabado en el corazón".

Tranki, que el campeón es el Madrid... todavía... jejejeee... Los culés la han de sudar... lo vas a ver... Van a mirar mas veces para atrás que un taxista por el espejo retrovisor... y no me jodas que te rinden los años... 37... si te saco casi 7... ke va ser de ti con los mios... enga, si eres un xaval, no jodas...

Ah! Rocinante. Felicidades a tu Suegra...
 
Pues yo creo que cada vez que miren por el espejo retrovisor, lo único que verán será un cartel que diga: " Tot el camp es un clam"...Este año la cosa puede estar más o menos clara...y mi Atleti vivo en las tres competiciones...ahí es nada, hombre hemos tenido todavía la suerte de no toparnos en la Copa del Rey con el Real Unión de Irún, si no otro gallo cantaría...
 
Pues yo creo que cada vez que miren por el espejo retrovisor, lo único que verán será un cartel que diga: " Tot el camp es un clam"...Este año la cosa puede estar más o menos clara...y mi Atleti vivo en las tres competiciones...ahí es nada, hombre hemos tenido todavía la suerte de no toparnos en la Copa del Rey con el Real Unión de Irún, si no otro gallo cantaría...

Jajaja... me rindo... soy del Madrid... pero solo simpatizante, no tan forofo como para discutir con un ALETICO como tu... Me gusta el buén futbol, y hasta ahora, y digo hasta ahora, el mejor lo ha hecho el Barsa... pero ya veremos... la segunda vuelta no es como la primera, cambia mucho. Te lo dice un entrenador de fútbol... suerte a tu ALETI... Y felicidades... Que ganeis al Barsa en la Copa... Aunque.....
 
El caso es que cuando cumplo años, sobre todo después de los 18, estoy muy jodido durante unos días, y encima me toca padecerlo cuando yá toca a su fin la navidad, en 4 de enero, y eso todavía me pone de peor humor...cada año llevo peor lo de estas fiestas, me tomo con optimismo cada año que comienza, pero acabo hasta "las pelotas llenas de pelos" de tanta celebración y tanta fiesta como para que encima me recuerden que la guinda del pastel llega con un añito más que cumplo...pues me cago en el añito de las pelotas...

P.D.: Perdón por lo dicho, pero si no lo digo revieeeeeeeeeeeeeeento....
 
Jajaja... me rindo... soy del Madrid... pero solo simpatizante, no tan forofo como para discutir con un ALETICO como tu... Me gusta el buén futbol, y hasta ahora, y digo hasta ahora, el mejor lo ha hecho el Barsa... pero ya veremos... la segunda vuelta no es como la primera, cambia mucho. Te lo dice un entrenador de fútbol... suerte a tu ALETI... Y felicidades... Que ganeis al Barsa en la Copa... Aunque.....
Lo del Atleti en la Copa yá está pactado....clasificados antes de empezar a jugar, al menos eso me dijo Laporta anoche...
 
Acabo de meterme en los 37 tacos, 4 de enero, y no veáis la angustia que tengo en estos momentos, entre la tupa de años que me empienzan a caer y que acabo de ver como el Atleti hace el ridículo contra el Valencia, pues eso, que me dan ganas de cortarme las venas a "bocaos" o con un peine...Joder macho, pues no os lo creeréis, pero me han sentado los 37 años recién cumplidos como una bofetada...

Weno, pues ya no te veo yo con mucha angustia ni con ganas de cortarte las venas a "bocaos"... no?... jejejejeeeeeee...
 
Además, sabes lo que te digo Thornberry, que me voy ahora mismo a la cama con más mosqueo que un chimpancé....son más de la una de la madrugada, estamos aún todos levantados en casita, yo delante del PC y el resto de la prole viendo la TV, y me acaban de llenar de besos para felicitarme por mi cumpleaños, todos menos mi mujer, lo que quiere decir que tampoco le daré un homenaje a "mi muñequito" en el día de mi cumpleaños...¡¡hay que joderse, te recuerdan tus hijos que te vas haciendo mayor y la mujer te pone la puntilla...!! y es que las mujeres ya no son lo que eran...
 
Ahora mismo me preparo otro cubata y "santaspascuas"...
 
Felicidades hombre, y relajate. Vamos a ver, por cumplir años no tiene sentido que te cabrees, y porque pierda el atleti........... pero tio, ¿tu donde has estado hasta hoy? No, si ahora diras que es la primera vez que lo ves perder, ademas, siendo del atleti no puedes permitir que las derrotas te afecten a la salud, porque sino vas a durar dos dias ja,ja,ja.
Un abrazo y que pases un buen dia de cumpleaños.
 
No, si como se han cruzado los mensajes, pensaba que ibas a "triunfar"... y por eso te lo he dicho... pero ya veo ke no...
 
Felicidades hombre, y relajate. Vamos a ver, por cumplir años no tiene sentido que te cabrees, y porque pierda el atleti........... pero tio, ¿tu donde has estado hasta hoy? No, si ahora diras que es la primera vez que lo ves perder, ademas, siendo del atleti no puedes permitir que las derrotas te afecten a la salud, porque sino vas a durar dos dias ja,ja,ja.
Un abrazo y que pases un buen dia de cumpleaños.
Ahora sí que os voy a contar la único cierto desde que abrí el post, a parte de los 37 añazos que cumplo, ahí va eso: Cada vez que gana el Atleti me cuesta un par de días sin dormir, tres días sin comer y casi el divorcio....¡¡coño, no estoy acostumbrado a que gane!!
 
Felicidades hombre, y relajate. Vamos a ver, por cumplir años no tiene sentido que te cabrees, y porque pierda el atleti........... pero tio, ¿tu donde has estado hasta hoy? No, si ahora diras que es la primera vez que lo ves perder, ademas, siendo del atleti no puedes permitir que las derrotas te afecten a la salud, porque sino vas a durar dos dias ja,ja,ja.
Un abrazo y que pases un buen dia de cumpleaños.
Gracias Motero...
 
Hombre, pues este año vas de cojón... por cierto, felicidades por tu post nª 1000... ya metidos en felicitaciones...
 
Hombre, pues este año vas de cojón... por cierto, felicidades por tu post nª 1000... ya metidos en felicitaciones...
¡¡Me cago en la madre que me p....ió!! pero si es verdad, al final pierdo el sentido con el Atleti, los años, los hijos, la mujer, la suegra, la caravana, el camping, webcampista...etc...¡¡Soy un "sinsentido"!! No me lo puedo creer, 1000 post en tan poco tiempo...o es que llevo mucho tiempo....¡¡no me jodas Thornberry que llevo la güeva de años en webcampista y yá he llegado a los 1000!! ¡¡ Niños, otro besito a papá, que se está haciendo también adulto en webcampista y le quedan dos telediarios...!!

Un saludo Thornberry y muchas gracias, nunca pensé comenzar mi 37 cumpleaños de una manera tan alegre como lo he comenzado, gracias a tí y a Motero. Un saludo...
 
Felicidades , colchonero , te felicita un madridista que cumplio la insignificancia de 49 años el mes de noviembre y encima es abuelo , casi na , pero no lo cambio por nada .
Animo que eres un chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre será bien recibido un madridista en mi casa...mientras no pase del portal....ja,ja,ja... muchas gracias amigo.
 
¡¡Me cago en la madre que me p....ió!! pero si es verdad, al final pierdo el sentido con el Atleti, los años, los hijos, la mujer, la suegra, la caravana, el camping, webcampista...etc...¡¡Soy un "sinsentido"!! No me lo puedo creer, 1000 post en tan poco tiempo...o es que llevo mucho tiempo....¡¡no me jodas Thornberry que llevo la güeva de años en webcampista y yá he llegado a los 1000!! ¡¡ Niños, otro besito a papá, que se está haciendo también adulto en webcampista y le quedan dos telediarios...!!

Un saludo Thornberry y muchas gracias, nunca pensé comenzar mi 37 cumpleaños de una manera tan alegre como lo he comenzado, gracias a tí y a Motero. Un saludo...

C.jo.s! Mira, pa celeblarlo, todo, me voy a tomar un "peloto"... a tu salud....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com