Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Parabolico en el lild

Por el precio ,tiene muy buena pinta ,además lleva hasta localizador de señal y todo.La pega es que tienes que tener una escalera a mano para orientarla ,pero por lo demás esta muy bien.
 
Yo la compré el año pasado en un LIDL al lado de Tours y la devolví por no poder sintonizar ningún satélite,tras ocho horas de intentos.
 
Y con la antena de la cv no se pueden ver bien los canales ??
Yo en mi super-cv llevo antena y amplificador.
Aun no lo he usado, pero supongo que algo cogeré.
 
Ya le comenté a Gralla que ese plato es pequeño y el receptor seguro que no se puede actualizar.¿no te llegó el privado?
 
Pienso que es tarea dificil orientar la parabólica. en casa y con localizador de señal, brújula y un plano medio me oriento para cambiar del hispasat al astra; pero en mitad del campo sin una referencia visual....seguramente cogerás algo; pero pienso que es muy dificil.
 
Para poder ver bien los satélites pensar en antenas de 80 de diámetro, si por casualidad se esta en el norte de España con 60 se puede ver pero justo y si lo aplicamos a que es en CV y que nos movemos por todo el país, se tiene que pensar en la peor situación es decir lo mas al sur CADIZ, pues ir pensando en 80 para arriba
otra cosa es el orientar y sobretodo y muy importante no dar ningún golpe a la parábola pues esta se deforma y la puedes tirar

:coffee2:


loop-01_b-1.gif
 
A mi lo que me pasa es que no me sale ese anuncio, porque al poner el código postal 06011 no sale la parabólica.
Si es pequeña será entretenida de orientar.
 
Ibn... el anuncio es del mes de mayo.... no creo que esté ya.... jeje
 
rivera... era Ibn que no podia verlo... y es que el anuncio del lidl era del mes de mayo.... ya no está .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com