Webcampista.com

mucho más que un foro

Sentirse mayor...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
C.jo.s! Mira, pa celeblarlo, todo, me voy a tomar un "peloto"... a tu salud....
Haces pero que "mu bien", para mí es un halago y un placer, la lástima es no estar contigo en estos momentos para ser yo el que te invite a un "peloto" por mi cumple y también a tu salud, amigo...
 
Pero no te preocupes... que ya coincidiremos, seguro que no tardando, y ese "peloto" caerá, como yo me quedé sin abuela... vamos... te dejo apuntao... aunque tenga que pagar yo... jajaja...
 
Pero no te preocupes... que ya coincidiremos, seguro que no tardando, y ese "peloto" caerá, como yo me quedé sin abuela... vamos... te dejo apuntao... aunque tenga que pagar yo... jajaja...
Ójala coincidamos "mu pronto", me imagino que sabes donde "paro" los fines de semana...entre el "peloto" que tú me pagues, la "birra" que dice que me debe Motero, y que el Atleti no ganará un partido de aquí a Semana Santa, voy a ser el campista "cebolleta" más feliz del mundo...¡¡Me quiero un montón...!!
 
Jode... Motero también? Una birra? ... jajaaaa... otia...nos veremos...
Que conste en acta que yo no quiero comprometer a nadie...pero lo dicho es lo dicho...Motero, ¿hay birra o no hay birra? Si no la hay en tu caravana la habrá en la mía, pero la palabra de un "webcampero" es la palabra de un "webcampero"...
 
Y que quede claro que cuando conocía hace unos días a Motero fué él el primero que se dignó a invitar a una cervecita en cuanto tuviera en chiringuito montado y estuviera instalado.
 
Weno, como eres de Madrid, y supongo que pararás por El Escorial, y yo tengo que pasar por alli en cuanto arregle mi CV para ver a un amiguete que para mucho por allí, a TX42, pues ya nos veremos SEGURO... así que el "peloto" cae fijo... Ya nos vemos colega... Un saludo...
 
Felicidades.

No te apure por sos 37 añitos, ue aún tienes que cumplir muchísimos más. Yo firmaba ya para volver a esa edad, y eso que no me quejo de los míos.
 
Acabo de meterme en los 37 tacos, 4 de enero, y no veáis la angustia que tengo en estos momentos, entre la tupa de años que me empienzan a caer y que acabo de ver como el Atleti hace el ridículo contra el Valencia, pues eso, que me dan ganas de cortarme las venas a "bocaos" o con un peine...Joder macho, pues no os lo creeréis, pero me han sentado los 37 años recién cumplidos como una bofetada...


Jajajaja , pero qué dicessss , si no se es mayor hasta cumplidos los 97 , jajajaj .

Hombre , en cuanto a lo del atletic....,eso sí te comprendo , de todas formas , las venas a bocaos tampoco , que eso tiene que doler la leche , jajajaj .

FELICIDADES....aunque te pese...
 
Primero MUCHAS FELICIDADES COMANCHE,yo creo que lo de la edad no es motivo de disgusto (yo tengo 44 y esos si que ya pesan)en cambio lo del partido de ayer si que es pa cortarse las venas, mira que dejarse escapar el segundo puesto por los Valencianos..... pero bueno olvidade de ello y procura pasar un dia feliz en compañia de los tuyos(si puedes je,je,je)
 
Joooooooer..... "pos" no te toca na que sufrir hasta que lleges al 2037, por que tu atleti seguira lo mismo pero tu la verdad lo llevas un poquito jodiiiiiiillo, .

Te deseo para ti y familia un feliz 2009.
 
Felicidades Comanche.:occasion1:

No te apures con los años,esos quedan reflejados en el d.n.i pero lo que de verdad importa son los que estan reflejados en el espiritu de cada uno(lo digo por experiencia propia).
Este mes cumplo 45(en el dni) y 36 o 37 (en el espiritu) je je je:cheers:
Me quedo con el espiritu.:wav:
Saludos y feliz Año a todos.
 
Yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo si tenemos en cuenta la alternativa.











La alternativa es, lógicamente, no llegar.
 
Que conste en acta que yo no quiero comprometer a nadie...pero lo dicho es lo dicho...Motero, ¿hay birra o no hay birra? Si no la hay en tu caravana la habrá en la mía, pero la palabra de un "webcampero" es la palabra de un "webcampero"...


eeehhhhhh, que la cosa está jodida y la crisis no has llegado a todos, pero todavia me queda para invitar a unos amigos a cerveza, aunque yo os acompañe con "fresquitos" o con coca cola, o con lo que sea.
Si no entendeis lo de los fresquito preguntarle a mi amiga Inesita, que es la que se cachondea de mi por comer "fresquitos".
 
Felicidades vecino,lo de lo años no es inconveniente.
Ahora eso si lo del atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Feliz cumpleaños.atravesao
 
Felicidades y arriba ese ánimo que eres un ¡chaval! ,jejeje ,no quiero ahondar en la herida del fútbol que esa es más dificil de curar.

Yo soy de los que créo y lo digo con sinceridad que cada edad tiene su encanto y que nadie es viejo ,sino lo siente ,hace un par de dias aprovechando el tirón de los reportajes de fin de año ,echarón uno que me dejo boquiabierto, personas con 86 años subiendo las espalderas y una mujer con 106 años tirando de carro y de azada .

En fin ,de nuevo felicidades y cuando los números los lleves al réves ya hablaremos ,a lo mejor entonces te sientes hecho un chaval.(Del
37 al 73 ).Saludicos desde Zaragoza.
 
Comanche como te vas a sentir mayor con 37 añitos si yo hoy cumplo 60 y me siento un niño FELIZ DIA Y ANIMO QUE ESTO ACABA DE EMPESAR:wav:
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Claramente lo de sentirme mayor con 37 años era de coña. Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte, incluídos los "merengones"....
 
Felicidades y ánimo porque es mejor cumplirlos que no cumplirlos.Y disfruta de cada día como si fuese el último pues nunca se sabe.
 
Ahora que te veo de mejor humor...

13720d1231357246-sentirse-mayor-padre-37.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Padre - 37.jpg
    Padre - 37.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com