Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ojo! , los rateros siguen discurriendo

franbu957

Esoteric Member
Por ser de interés por las fechas en que nos encontramos os paso copia de un e-mail que me ha pasado una amiga con este aviso :

Cuando vas a un centro comercial y tras realizar algunas compras, se nos ocurre ir al supermercado, dejamos todos las bolsas en una las taquillas antes de entrar a realizar la compra. Al salir nos percatamos de que la taquilla en cuestión estaba abierta y, por supuesto, vacía. Es que hay gente que se dedica a coger las llaves de las taquillas, sacar copias y volver a colocarlas. Esta gente se coloca en los alrededores observando y cuando ven que alquien ocupa alguna de las taquillas en cuestión, la abren y la vacian.
Dice mucho de la eficiencia de la seguridad privada, del hipermercado y del centro comercial, ya que no se hacen responsables de lo que ocurra en esas taquillas, aun teniendo propio servicio de seguridad. Ningún tipo de reclamación sirve de nada.


Asi que cuidado estos dias al hacer vuestras compras ,no esta de más si tenéis un ratillo por favor ,pasarlo a vuestros familiares ,hay que poner las cosas dificiles a los amigos de lo ajeno.Saludos.
 
TOMO NOTA..........

Muchas gracias, por la información. La verdad es que es muy simple, y no habia caido en que se pudiesen hacer copias. Incluso en muchos centros comerciales, disponen de centros donde hacen copias de llaves. Si es que se las ingenian todas estos c...........

Un saludo.
 
De tan simple que es, es insultante... Pero, ¿ de verdad que el centro comercial no se hace responsable de la seguridad en sus taquillas? Esto, si es así, si que es más grave...
 
pues si que es verdad hay que ver lo que se aprende del sexto sentido del tunanterio y sinvergonserio
vaya vaya
 
... ¡Qué cabrones! ... y se llevarán hasta el Euro que has dejado para cojer la llave.

He dejado cosas en las taquillas decenas de veces ... siempre confiado.

¡Se acabó!. Nunca más. Lo que cuentas es tan sencillo que como no hagan algo por remediarlo va a ir a más, seguro.

Gracias por la info

salud
 
No suelo hacer uso de las taquillas, pero ahora que lo dices, creo que menos aún, gracias por la info. Efectivamente, es una cosa tan simple, que es insultante como comentan los compañeros.
 
La leche!!!, pues tienes razón, yo si que he hecho uso de ellas alguna vez, nunca deje nada "gordo", pero la pu...da te la gastan igual.
 
La leche!!!, pues tienes razón, yo si que he hecho uso de ellas alguna vez, nunca deje nada "gordo", pero la pu...da te la gastan igual.

Y quien no ha dejado cosas... ropa y cosas así que compras en alguna tienda y con la que no puedes pasar por no llevarla al coche que está lejos... desde ahora, al coche.
 
hijos de su madre y de su padre , la verdad yo tampoco habia caido en esas artimañas , y es una cosa bien sencilla , y como en muchos centros comerciales los dejan fuera pues tela , en el centro comercial de murcia nueva condomina , el hipermercado eroski tiene sus consignias fuera del reciento del hipermercado .
haber quien controla eso
 
Pues fijate, con lo sencillo que es y no caer en eso. Gracias por la advertencia
 
Los amantes de lo ajeno tienen tiempo para su trabajo visto lo visto parece que queda poco ya por inventar:3some:
 
Ésto es extensible a otrosa muchos otros sitios, por ejemplo las bibliotecas, que es donde yo sí uso las taquillas....ahora... me va a dar mas yuyu....
 
Desde hace tiempo que no uso esas taquillas, si es que las utilice en alguna ocasión, prefiero hacer lo que me dijo un policia, dejo escondida la documentación no precisa en el coche y llevo solo lo imprecindible, cuanto mas dificultades mejor, si te roban el coche en el parking si son responsables por ley, si quieren que utilicemos ese servicio han de hacerse responsables, que puede que lo sean y ponerlas mas seguras, Vigilantes camaras y llaves que piten al intentar sacrlas del centro
 
Gracias por la información, dejo las cosas en las taquillas totalmente confiada, lo malo es cuando no tengas el coche cerca.
 
Ufffffffffffff

No había caido. Gracias por la info; yo soy de los que dejan en esas taquillas la carterita con el GPS, alguna nintendo de los peques...

Nunca mais!!!
 
Gracias por la info. Entre todos conseguiremos descubrir las malas artes de estos chorizos.
 
No en el Alcampo...

No en el Alcampo...

Hola a tod@s.

Sólo una aclaración; los titulares de los parkings gratuitos de los Centros Comerciales NO SON RESPONSABLES DE LOS DAÑOS/ROBO AL/DEL VEHÍCULO. La Ley de 2002 les exime de esas responsabilidades.


Un saludo.
 
Ojo a los que salen a dejar la compra en el maletero y vuelven a entrar a comprar: en los parkings también trabajan los cacos y si te ven metiendo cosas... pues ya sabes. Yo alguna vez que no me ha quedado más remedio que salir a dejar algo en el coche, me he montado en él y lo he aparcado en la otra punta. Ya es más complicado que te controlen...

Y encima, suelen romperte las cerraduras para entrar...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com