Webcampista.com

mucho más que un foro

Supongo que si, pero esto se vende???

alfamalaga

timid@
Hola chicos/as..Felizaño nuevo a todos...:cheers::cheers:

Queria preguntaros, por los plastiquitos donde enganchan los hierros de los avances, si se venden, se me partio uno y tengo que cambiarlo, y me gustaria si es posible comprar algunos mas para llevar siempre de repuesto.

Gracias anticiapdas.

Saludos desde Malaga...:D
 
Hola Rivera, gracias por la ayuda,correcto, a eso me refiero.

Lo he encontrado ahora en esta pagina:

Esta son de aluminio:

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

y esta, las normales de plastico:

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

Muchisimas gracias por la ayuda Rivera.

Saludos desde Malaga....:D:D:D
 
Los hay de plástico y de "yerro", los de "yerro", no se que tal saldrán, los compré porque los de plástico se rompen con facilidad, pero claro los de hierro pues no, pero si haces un movimiento raro con los hierros del avance, como no se rompen...¿puedes dañar el panel exterior de la caravana?, pues como no me fio, sigo con los de "plático".

Por cierto se compran a "puñaos" que se rompen más de uno.

Saludos
 
los de plastico se rompen con facilidad,por eso se deven de llevar de repuesto o comprar los de aluminio.pero claro que se venden
 
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues iva echar mano a comprarlo.....y pufffffffffffffff
16€ de gastos de envio...que pasada, como que voy a seguir buscando......k ladrones.

Saludos desde Malaga....:D:D:D
 
Ya esta...he llamado a caravanas cardona en Malaga, y lo tienen, 0.50€ cada uno, los tiene de plastico y vinilo, que dicen que son mas resistentes, asi que me llegare esta semana...

Y digo yo, por que no he llamado antes de postear...:D:D:D
es que estoy poseido por internet....:D:D:D

Gracias a todos.

Ya sabeis la gente de Malaga donde poder encontrarlo, aunque seguro que ya lo conocian.

Saludos desde Malaga.....:D:D:D:D:D
 
A veces nos complicamos con "el internet" y la solución la tenemos al lado. Cada vez nos cuesta mover el culo.
Saludos compañero.
 
A nostros se nos partieron cuando lo estabamos poniendo en Francia, llovía tela, y Nicodra de urgencia hizo un par con una tapadera de plástico de los botes de leche y aguantó hasta que los cambiamos.
 
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues iva echar mano a comprarlo.....y pufffffffffffffff
16€ de gastos de envio...que pasada, como que voy a seguir buscando......k ladrones.

Saludos desde Malaga....:D:D:D

En cualquier distribuidor de caravanas de tú localidad ,que tenga venta de repuestos ,encontrarás ,son muy fáciles ,de localizar y sálvo excepciones ,de momento baratos.Saludos.
 
Chicos a mi los de hierro no me los recomendaron me dijeron que son mejor de plastico porque si hace mucho aire se rompe la pieza de plastico pero si es de hierro va a tirar de la pared de la caravana y corre mas peligro. Espero haber ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com