Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los que teneis mascotas.

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Buno el caso s el siguiente, soy una amnte de todos los animales, y estamos planteandonos regalarnos para reyes un West Haighland terrier, o bien un Bulldog inglés. Nestra preocupación es como os lo montais en le verano para salir con la cv y el perro.

Los fines de semana no es problema, porque con buscar un camping donde admitan animales el tema ya está zanjado. Ahora bien el problema estriba en las vacaciones, verano, Semana Santa, ya que nos gusta rutear, y a la hora de aceder a visitar sitios hay muchos en los que el acceso a animales esta denegado. Hemos pensado en dejarlos en una guardería en estas fechas, pero como que nos da pena.

¿cómo os lo montais vosotros?
 
pues nada una vez que le cojes cariño es uno mas de la tropa y donde no cabe el pues la mayoria de las veces no cabes tu la mia en casa se queda las horas sola si problema pero cuando va en la carabana y nos apartamos de ella un momento le caen lagrimas como un crio pequeño
 
Pues yo lo tengo muy claro, donde no entra Shera no entro yo, siempre busco campings que los acepte.

salu2
 
yo tengo perro casi un año y cuando nos lo hemos llevado de camping disfruta como un crio chico,eso si tienes una obligacion mas con lo que tienes menos tiempo para vosotros.los camping suelen ser muy estrictos con los perros.no puedes ir a visitar casi nada,ni a restaurantes,ni casi en la playa te dejan ir con perros
tienes que tener en cuenta que te tienen que gustar mucho y que tienes que depender de ellos y si vives en ciudad peor todavia
nosotros desde que tenemos la cria casi no nos la hemos llevado,porque bastante tenemos con la cria como para estar tambien pendiente de la perra,eso si la dejamos con mis padres no en una guarderia
 
Nosotros tenemos un Yorkshire y este verano nos lo llevamos a Asturias. En el camping aceptaban perros, así que allí no tuvimos ningún problema. Cuando quisimos ir a la playa, tuvimos que buscar una en la que no hubiera puesto de socorro, porque sino, con el perro no nos dejaban entrar. (Tuvimos que dar más vueltas, pero al final la encontramos).

En el tema de ir a comer por ahí y todo eso lo tuvimos bastante bien, porque en Asturias se portaron de maravilla, dos dias que comimos fuera, fuimos a dos restaurantes en los que nos dejaron tener a Kiro con nosotros en las mesas de la terraza.

Tambien hay que decir que mi perro es pequeño, a lo mejor con otro más grande, te ponen muchos más problemas, pero vamos, con nosotros LOS ASTURIANOS SE PORTARON DE MARAVILLA.
 
Aqui otro enamorado de los animales (leñe si no como tendria yo este Nick), mira yo tengo tres perros y una siamesa (19 añitos casina), esa salir de casa, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf mejor ni pensarlo es como un tigre de bengala pasado por los gibaros mejor que no por la salud del personal primero araña despues pregunta, de los perros dos boxer machos uno de 14 años no esta para trotes, otro de dos (quiero demasiado a mi ac par dejar dentro al perro es como un huiracan, y una buldog ingles, es que mira si no llevo a los machos se me deprime ella y mi madre (con 91 años le hacen mucha compañia) asi que se quedan en casa que tienen finca y se lo pasan como verdaderos señoritos.

Como tuve una aredale terrrier, que es un poco mas grande que el terrier que estais pensando y son animales que no paran tampoco, os recomiendo mejor el Buldog, eso si prepararos son encantadores, pero cabezotas como ellos solos, cariñosos como los boxer, solo teneis que acostunbrarlo/a a viajar en la cv y sin problemas, cuando se acostumbran se lo pasan en grande, y si en un sitio no os dejan estar con el tonelito de patas (es en plan cariñoso) pues buscais otros sitio, y alguna que otra vez puede quedar solo dentro defendiendo (que tambien saben hacerlo)
 
Pues yo te recomiendo que optes por rutear pero fuera de España, vete a Francia o a Suiza alli no tendras problema para ir con tu perro a cualquier sitio y encima si es uno pequeño podras entrar en todos lo sitios con el.

Nosotros nos lo llevamos a todos los sitios y si hay que visitar algun monumento donde no lo admitan lo planificamos para ese ratito dejarle en la caravana tan tranquilo durmiendo o si no entramos por turnos primero uno y lueog otro todo es acostumbrarse.

Hemos visitado los castillos del Loira y no hemos tenido ningun problema.

En los restaurantes los admiten en todos, esos si acostumbrale a ser educado y a no molestar a los demas, no le permitas que ladre y SIEMPRE recoge sus "cositas".

En España por el contrario todo son problemas ya que a la playa no puedes llevarlos en los restaurantes te miran mal, etc...
 
ruteros, no es la primera vez que oigo que fuera de España son más condescendientes con los animales que aquí. Deberiamos aprender. En otro hilo hace un tiempo leí que en Alemania (creo que era allí), cuando te sentabas en una terraza a tomar algo, si llevabas un perro el camarero automaticamente le scaba un recipiente con agua al animal, sin que tuvieras que pedirselo. Aquí en ese aspecto estamos a años luz.
 
No tomes la decisión de comprar un animal por el problema que te puede suponer en vacaciones.
Al final, si decides tener un perro, o un gato, o lo que seas, te lo montas... O bién como dicen por aquí otros foreros dejandolo con algún familiar, o llevandotelo, y organizando siempre tus vacaciones contando con el. Hay muchas alternativas, y unas u otras se te adaptaran a lo que tu quieres hacer.

Es cierto que en Francia, en este sentido son algo más tolerantes, pero tampoco es que tengas libertad total. Normalmente si tu eres educado y consecuente en que tu perro no moleste a los demás encontrarás más gente predispuesta a aceptaros que a rechazaros.

Nosotros salvo el año que nos fuimos a hacer ruta por Italia, siempre planificamos pensando en Sandy, nuestra Collie de 14 años, y esta, como es muy tranquila la dejamos en la caravana, mientras nos vamos a visitar monumentos, y nos la llevamos cuando vamos a ver paisajes, o parajes naturales. Nos condiciona en que sabemos que no podemos comer en restaurantes salvo que tengan terraza, y que la parcela ha de tener sombra, porque si no no la dejamos. Y este año, por ejemplo cuando llegamos al camping en Cantabria, a pesar de aceptar perros, nos fuimos porque no había ni una sombra.

Al final, lo que debes valorar, es el tiempo que le vas a dedicar, y los cuidados que le vas a dar en el día a día. Las vacaciones......Tambien son para disfrutar con tu mascota.

Un saludo, perdona el ladrillo... Y feliz AÑO 2009
 
ruteros, no es la primera vez que oigo que fuera de España son más condescendientes con los animales que aquí. Deberiamos aprender. En otro hilo hace un tiempo leí que en Alemania (creo que era allí), cuando te sentabas en una terraza a tomar algo, si llevabas un perro el camarero automaticamente le scaba un recipiente con agua al animal, sin que tuvieras que pedirselo. Aquí en ese aspecto estamos a años luz.


Eso nos lo han hecho en Alemania, en Suiza, en Francia y este verano hasta en la playa de Pals, que me quede alucinada.
En serio te recomiendo que cruces la frontera ya veras que diferencia, en casi todas las tiendas tienen en la puerta una especie de botijos con agua limpia y fresca para los perros, mi perro ya se lo conoce y va directo a beber te pongo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN21751026.jpg
    DSCN21751026.jpg
    105,8 KB · Visitas: 0
Ah y en Suiza ademas de lo del agua a la hora de pagar la cuenta le dan una galletita o un huesito de perro, son la leche, si hasta vimos entrar un perro en una boda dentro de la iglesia. Y ademas puedes ir en autobus, en tren, barco....
 
ruteros, no es la primera vez que oigo que fuera de España son más condescendientes con los animales que aquí. Deberiamos aprender. En otro hilo hace un tiempo leí que en Alemania (creo que era allí), cuando te sentabas en una terraza a tomar algo, si llevabas un perro el camarero automaticamente le scaba un recipiente con agua al animal, sin que tuvieras que pedirselo. Aquí en ese aspecto estamos a años luz.

Me gustan los animales...........partiendo de ahí..............

Quizás si todos los que tienen animales los cuidasen cuando los sacan de casa igual que cuando lo están dentro, quizás.......... en España cambiarían las formas de pensar.

Mi pueblo parece un campo de minas..........................de mierda.

Ahora no me deis leña, que como he dicho me encantan los animales.

Un saludo
 
No a todo el mundo le gustan los animales, o al menos cuando están cerca de ellos. Conozco algún caso, como mi hermana, que los perros le dan pánico. A mí, por ejemplo, me encantan, pero no me gusta que anden merodeando a mi alrededor cuando estoy en el camping y ni mucho menos ir de vacaciones y encontrarme a los perros en la playa, por muy cuidaditos y limpios que el dueño los tenga, y ante todo me encantan y ya tuve uno.
 
Algorfa, estoy contigo que para qe acepten a un animal tiene que estar bien educado y enseñado, y no solo él, si no sus propietarios también. el erro no tiene por que molestar, ni invadir el territorio de nadie ajeno, si yo me sinto en una terraza a tomar algo, lo sieno bajo la mesa o pegado l lado, nada de ir suelto ni tirar el aliento a el de al lado. Ni mucho menos sembrar un campo de minas como tu dices.
 
comanche, también de acuerdo contigo en que si no te gustan no tienes por que tragartelos, ( a los animales me refiero, je, je...), pero si note moletan no tienes por que incomodarte, por ejemplo, en un camping donde se admitan animales, si hay un perro en la parcela de al lado y no ladra, no sale de su parcela, no huele, etc... no tienes por que molestarte, tiene derecho a estar allí, ya que el reglamento del camping lo acepta., otra cosa son los perros en la playa, más que nada si no se les controla al correr pueden incomodar a los demás llenandolos de arena, etc...., pero en fín es cuestion de educaciónde los perros, de los dueños, y de la gente ajena a ellos....
 
Yo a mi perro en la playa le tengo atado y no se separa el tio se hace un agujero en la arena tumba y se pone a mirar a la gente, tambien tengo la suerte de que es muy tranquilo y de que no le gusta nada el agua por lo que ni hace ademan de moverse. vease la foto
Vamos que normalmente la gente no se da cuenta ni de que esta ahi. Nunca nadie me ha dicho nada.

Es verdad que nosotros como mucho estamos 2 horas en la playa luego nos cansamos, porque imagino que todo el dia el perro en la playa no aguantaria
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0982.jpg
    DSCN0982.jpg
    141,9 KB · Visitas: 0
Europa, cuando un perro entra en tu vida, la cambia. Eso significa que cuando plantees las vacaciones hay uno más a tener en cuenta. El único problema real que te encuentras es la visita a museos y lugares similares. Para el resto -alojamientos, restaurantes, etc- siempre hay alternativa.
Y para el primero, pues se trata de no plantear el estar el día completo de visitas turísticas, sino repartirlas de forma que puedas dejarlo en el coche o el camping durantes unas pocas horas. Y para eso, depende mucho de como lo hayas educado, o sea, que sepa quedarse solo sin ladrar y sin destrozarte los muebles por venganza.

Es cierto que en España tenemos más limitaciones que en otros países europeos, pero las limitaciones tambien dependen de ti, de como hayas educado a tu perro. Si tu perro transmite confianza, te aseguro que tendrás más puertas abiertas.

Por último, por si quieres más información sobre las razas que indicas te pongo unos enlaces

West Highland Terrier

Bulldog Inglés
 
Si te gusta rutear, la mejor manera es buscar campings donde acepten perros y así no tendrás ningún problema.
En nuestro caso, cuando ruteamos nuestra perra siempre se queda en el camping con mucha agua y una buena sombra, y ella la mar de feliz ya que es muy tranquila.
saludos y feliz año nuevo con vuestra nueva mascota.
 
Yo tambien me llevo a mi perro a todos sitios y cuando estoy en el camping y no me lo puedo llevar lo dejo dentro de la caravana

Pero el mes que viene voy a tener otro y veremos que tal pero igual los dejare en la caravana cuando vayamos a algun sitio y no se puedan venir
 
Buno el caso s el siguiente, soy una amnte de todos los animales, y estamos planteandonos regalarnos para reyes un West Haighland terrier, o bien un Bulldog inglés. Nestra preocupación es como os lo montais en le verano para salir con la cv y el perro.

Los fines de semana no es problema, porque con buscar un camping donde admitan animales el tema ya está zanjado. Ahora bien el problema estriba en las vacaciones, verano, Semana Santa, ya que nos gusta rutear, y a la hora de aceder a visitar sitios hay muchos en los que el acceso a animales esta denegado. Hemos pensado en dejarlos en una guardería en estas fechas, pero como que nos da pena.

¿cómo os lo montais vosotros?


Hola Europa, nosotros tenemos un westi como puedes ver en mi nick. Te recomiendo esta raza, es una maravilla de perro . En los viajes se porta fenomenal, tanto en el coche como en los camping. Lo llevamos a todas partes excepto cuando estamos de camping y queremos comer o cenar en algún restaurante, en ese caso lo dejamos en la caravana y no dá ningún problema, y alguna vez en verano lo hemos dejado con el aire acondicionado puesto
 
creo que es muy sencillo. Hay residencias caninas muy buenas, donde estará muy bien cuidado hasta tu regreso...
 
Nosotros tenemos una perrita Beable de año y medio y lo que tenemos claro es que donde vamos nosotros va ella, y cuando en algún museo o iglesias no puede entrar la dejamos en el coche metida en su trasportin y está de maravilla, siempre que sea por poco tiempo.
 
nosotros llevamos 4 años comn auto c siempre nuestra noa con nosotros viajes largos menos largos y ningun problema con ello en francia tuvimos un percance largo y estuvimos 15 dias en hoteles y ningun problema con la perrita asi q adelante se disfruta mucho de ellos saludos perico
 
Pues yo te lo resumo en pocas palabra, si me compre la caravana, es precisamente por ellos, estabos mi mujer y yo arto de que nos pusieran pegas por los perros en todas las casas rurales, eso si una vez que encontrabamos casa, los dueños nos felicitaban por tenerlo tan bien educados.
yo tengo cuatro, y donde vamos mi mujer y yo, ellos SIEMPRE vienen con nosotros.
Asumimos un compromiso con ellos, y hasta el final hay que cumplirlo, si no, no se cogen animales, ese es mi pensamiento, ojala ubiera mucha gente que pensara igual.

Saludos desde Malaga.....:D:D:D
 
EUROPA, yo te recomiendo un Westy, son una verdadera pasada.

La del avatar es la nuestra se llama LULA.

Un consejo, ir a comprarla a un criadero, no a tienda
a ser posible claro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com