Webcampista.com

mucho más que un foro

Wilmarcar-Santiago de Compostela

quenita

Participativ@
¡Hola!

Pues con el año nuevo, yo sigo buscando mi caravanita, como el año pasado. Ya no sé que pensar, o te las venden regaladas y tienen sus defectillos, o te las venden caras y tienen también defectillos (por lo menos, lo que yo he visto hasta ahora). Vamos que no encuentro nada que me entre por los ojos, y no me deje el bolsillo fundido.

Quería preguntaros por un sitio, que está en Santiago, os dejo el enlace. Si alguien lo conoce o ha ido por allí o ha hecho tratos con ellos, si me puede informar. Además he oido que lo que tienen son caravanas holandesas, y ya se sabe que si hay que homolgar documentación te expones a que en España no tenga homologación y demás. Y para los que no conozcáis el sito, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece (en fotos, claro):

CARAVANAS

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola quenita,como ya creo que sabes,yo vivo al lado de este sitio y como paso por delante todos los dias ya mas de una vez me pare a mirarlas desde fuera del recinto,porque creo que el señor que las vende es un particular y te digo esto porqueyo un dia lo llame para preguntarle por las cv y con un trato no demasiado amable,me digo que pasara a verlas,pero antes que lo llamara por tlf,para quedar con el.A mi la verdad que vistas a si por fuera no tienen mala pinta me refiero a verlas donde las tiene expuestas.De todas formas me parecen caras.Si te pones en contacto con el señor,lo primero ya sabes,el tema de la documentacion y los años que tienen,que si te fijas en los anuncios no pone nada de eso.Estas cv la mayoria son extranjeras y segun me comento un perito esta teniendo muchos problemas para homalogarlas.
un saludo.
 
Nolo, no tenía ni idea de que vivías ahí al lado, pero teniendo en cuenta la empanada que tengo, a lo mejor lo supe. Alguien del foro comentó lo de que vendían caravanas extranjeras, por eso preguntaba yo.

Que el tipo haya sido poco amable, también aquí en Vigo me he encontrado con uno muy poco amable, y que todo el mundo habla muy bien de él; y otro de lo más amable y que dicen que es un chorizo; así que...

Y lo que no entiendo, es como un particular se dedica a vender caravanas. Vamos la diferencia que hay entre Caracol Park y este señor. Bueno, en Caracol Park tienen la representación de Sun Roller, y este señor no tendrá ninguna nueva. Pero a efectos legales, supongo yo, que tendrá el negocio dado de alta y demás.

Y con respecto a la documentación, si la caravana tiene el papelito ese con las características y en español será suficiente (si es de menos de 750kg).

Por favor, que alguien más me diga algo.

Graciañas Nolo
 
OPINION WILMARCAR . nosotros compramos nuestra cv alli hace tres años. Me pareció gente seria. Miramos y remiramos sin presión ni prisa ninguna, nos explicó cuanto quisimos. Tienen un poco de todo y por tanto tambien precios distintos logicamente.Todos los papeles en regla y si ningún problema. Incluso hicimos trat con un remolque tienda que queriamos vender. En general las cv que tiene
aunque con años están bien, algunas muy bien.
Si quires más información mándame un privado.
Un saludo
 
Quenita:
Has probado a preguntar en los campings que tienes por tu zona??
En todos suele haber un tablón de anuncio donde la gente "cuelga" ofertas de CV's que suelen estar en el mismo camping.

En los campings que suelo frecuentar, siempre hay CV's en venta. Algunas muy interesantes, otras menos, pero es una opción que debes tener en cuenta.

Un saludo

Gracias, lo tendremos en cuentas. Cuando mejor el tiempo, a ver si nos empezamos a mover y vamos a más sitios, entre ellos los campings; así pasamos el día fuera y conocemos los campings de la zona.
 
Bueno antes de nada, Feliz año a todos, que lujo esto de volver a tener salon y ordenata.

Quenita, yo las tengo visto por fuera y lo que tienen no tiene mala pinta, a ver si ahora que ya acabe con las puñeteras obras, y tengo algo mas de tiempo me acerco y les echo un ojo, ya te contare.
 
Bueno antes de nada, Feliz año a todos, que lujo esto de volver a tener salon y ordenata.

Quenita, yo las tengo visto por fuera y lo que tienen no tiene mala pinta, a ver si ahora que ya acabe con las puñeteras obras, y tengo algo mas de tiempo me acerco y les echo un ojo, ya te contare.

Me alegro de que ya hayas terminado. Como te decía, seguro que mereció la pena.

Gracias por lo que me estáis ayudando. La gente que compró allí están contentos.
 
Quenita:
El tiempo de moverte es este, no cuando mejore el tiempo....
Ya estamos en enero y si llegas a Febrero, la gente empieza a pensar en Semana Santa, entonces o no vende o comienza a subir el precio.
Un saludo

Ok, gracias, tienes razón. Es que como yo sólo la quiero para agosto, aún lo veo muy lejos; pero la mayoría de la gente usa su caravana el resto del año.
 
Caravanas WILMAR

Caravanas WILMAR

Pues si que tienen unas caravans bonitas y buen precio con garantia y un trato muy correcto , yo mismo compre ya dos alli estoy muy contento de ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com