Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Buenos pues nosotros ya estamos en casita tambien...
Nos hemos traido de Lastras un buen catarro general de toda nuestra familia pero ha valido la pena porque tambien nos hemos traido el corazón lleno de sensaciones, vivencias, etc con todos vosotros.
Nos hemos reencontrado con algunos que ya conociamos, hemos conocido a otros ..... pero han sido unos dias majisimos los que hemos pasado y un fin de año ( el primero que pasabamos fuera de la familia ) muy especial y que no olvidaremos.
Gracias a todos los que han organizado algo, por lo bien que lo habeis hecho. Ha salido todo perfecto
En fin, gracias a todos por ser como sois.
Besossssss:3some:
:wav:
 
Los nuevos Rafa junto con Mari Carmen y sus muñecos,encantados de conoceros a todos.
Muchas gracias a tanta gente que han colaborado con todo lo que conlleva para que esto saliera bien.
Disculpas por no haber estado el ultimo dia para limpiar gracias a los que lo hicieran por nosotros.
Feliz 2009 y que nos acompañe la salud para seguir viendonos.Hasta la proxima.
 
Prueba ahora.
 
La familia de Fernandocasa ya esta en su casa. Lo hemos pasado genial y los niños no digamos. A Axtrox, Gloria, la alcaldesa y a todos los que han participado en la organización MUCHAS GRACIAS.
 
Gracias chic@s por las fotos, que envidia de no haber podido estar en el cumple de Andrea.
 
Nosotros hemos llegado a las 9 menos cuarto al camping, con un viaje estupendo y con las pilas a tope de cargadas, con los ojos como dice Alicia, con un brillo especial, por haber estado con gente Muy Especial, es dificil expresar lo que he vivido desde el miercoles hasta hoy, pero ha sido muy intenso, he reido a tope, he bailado a mas no poder, he comido como una fiera, he compartido momentos tan bonitos, que no puedo quitarlos de mi pensamiento (ni quiero). Hoy con un poquito de cansancio no me salen las palabras como quisiera.Solo deciros Gracias a Todos por habernos hecho pasar estos dias tan felices.
y, como no GRACIAS A TOÑO Y A GLORIA, por hacernos pasar tan buenos momentos, mi vida sin vosotros dentro de ella, ya no sería lo mismo.

Mañana seguiré escribiendo, el cansancio , me puede. Un Besazo a todos.

Ah y por cierto, he echado en falta, tambien a algunos que les tengo como de familia.
 
Nosotros, ya llevamos buen ratito en casa.

Nos lo hemos pasado de maravilla. No se podia esperar menos con los organizadores tan maravillosos que hemos tenido, los pobres se lo han currado de lo lindo.


Hemos tenido la gran suerte de reencontrarnos con muy buena gente conocida y de conocer a gente estupendamente buena.


Tres uuuuuurras por TOÑO y GLORIA, que se lo merecen, y por l@s demas colaborador@s que sin esta gente estos dias tan buenos no hubiese sido posible.


Toño, tomate un relax, pero no muy largo.


Saludos.

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hola chic@sssss!!!

Nosotros pusimos pie en Ceuta, bueno ruedas, anoche a las diez desde las ocho que salimos del camping creo que batimos nuestra propia marca( jiji).

A pesar de todo los km, no tiene precio lo bien que lo hemos pasado.

Aunque las gracias especiales van a Toño y Gloria, os agradecemos a cada un@ de vosotr@s el que el primer fin de de año que pasamos lejos de nuestra familia nos hayamos sentido como en casa ya que cada uno ha aportado su granito de arena para que eso sea posible.

Eso sí, necesitariamos unas vacaciones pa recuperarnos de estas, esta mñana cuando ha sonado el despertador a las 7 , no era persona.

Un besote bien grande.
 
Hola chicos,no me quiero repetir pero GRACIAS A TODOS.
Los que estamos con catarro,cansados,etc,a recuperarse.
Todas las fotos estupendas,se nota que lo pasamos fatal.
Besos a todos hemos pasado un Fin de Año de lujo,empezamos a cargar pilas para la proxima.

:wav:​
 
Bueno chavales, yo no he podido entrar antes así que voy a decir que no se aya dicho ya, a sido la tercera kedada y creo que es en la que mejor mela e pasado aun no haber estado en nochevieja. Felicitar a la familia toño y gloria que como siempre un10, y a todos los organizadores sois todos cojonudos.

LUISFER, ha sido una pena no poder haber pasado más tiempo con vosotros, un abrazo compañero.

Toño, intentare mandar alguna foto si no me sale te doy un toque un saludo campeón.
 
Axtrox, como se te ocurre ir con el paparazzi a cantar las serenatas, estais todos fichados la venganza esta asegurada. ja..ja..ja..ja..:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:
 
Hola a todos, espero que ya hayais descansado de bailar y bailar y comer y comer.....

!Pero que envidia!, me ha encantado ver las fotos, LA LIGA ROJA DE MARI, Mariuka !vaya guapa!, Toño me mola mogollón tu camisa, lo de la corbata de Fran...bueno en fin...

Me tendré que poner las pilas en el baile la próxima vez para ir acorde con el resto pues ya he visto que practicasteis y os salía muy bien....

Marge, !la abuela no se lo perdió eh?!, me ha hecho mucha gracia verla en medio de todo, eso es ilusión y lo demás cuento.

No os podeis imaginar lo que nos hemos acordado de vosotros. Pensábamos "estarán practicando el baile".."hoy las costillas",.. "hoy les fabes".

Inés, ¿trabajas con interflora?, para la próxima vez que necesite un centro lo tengo clarísimo, preciosos.

Nos veremos en la próxima salvo causas mayores. Un beso a todos:)
 
pues nosotros tambien llegamos,sobre las 9 de la noche,rotos literalmente,hoy tengo mucho curro a si es que me estoy acordando uno por uno de los que no me dejaron descansar.

para jordi y mireia,que sepais que si tengo que ir al medico por que se me termina de desencajar la mandibula,os pasare la factura.

sin mas un beso que tengo mucho curro.
 
veo que vais llegando y muy contentos ; con el plantel de asistentes que llegó a Lastras y la laboriosa organizacion desde dos o tres meses antes, es normal que todo haya salido bien .

Quedan por llegar a casa Zeta y Falces que salieron hoy de Asturias ; espero que tengan buen viaje a pesar de los pronosticos metereologicos para hoy que no son muy buenos; ponernos algo cuando llegueis.
 
Nosotros hoy todo el dia en casa para ir recuperandonos poco a poco, que dias tan maravillosos hemos pasado, pues era nuestra primer nochevieja fuera de la familia y a sido para no olvidar, tenemos nuevos amigos para nuestra gran lista, que nada mas salir de alli ya los echamos de menos,fueron dias muy intensos, y todo esto se lo debemos a esa pareja tan maravillosa que son Toño y Gloria, un BESAZO muy fuerte y gracias amigos
 
una muestra, espero poner la 92 restantes ( no se como )
 

Archivos adjuntos

  • fin de año 2008 081.jpg
    fin de año 2008 081.jpg
    42 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com