Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Esta foto me suena a Parque nacional del Monfragüe???

Ya me iba pero no puedo dejar sin respuesta la pregunta de Poli que ha dado en la diana, pero... como se llama el lugar?
 
Marta, si la foto oficial que has puesto es casi la misma. Sólo le falta un poco de la baranda y la señora con la gafas oscuras; bueno también tu foto tiene menos agua, pero creo que eso no cuenta.

Venga, Poli pon foto si quieres.



Ah ! Marta el pueblo valenciano que confundías con otro de Málaga se llama Benaguasil y está cerca de Llíria (la ciudad de la música) en la comarca de Camp de Túria.
Web Oficial Ajuntament de Benaguasil
Benaguasil - ViquipÁ¨dia
 
Gracias PErec.... si es que tanto viaje on line... me confunde...
 
Efectivamente el lugar que aparece en la foto es el Salto del Gitano, en el Parque Nacional de Monfragüe. Y la señora de las gafas oscura es mi mujer.

Venga Poli, te toca poner foto.
 
Holaaaaaa, queridos jugadores!!!!!

Ya de vuelta os deseo unos felices Reyes.

Poli pon fotitoooo que llevo más de una semana sin jugarrrrrrrrrrrrrrr
 
Holaaaaaa, queridos jugadores!!!!!

Ya de vuelta os deseo unos felices Reyes.

Poli pon fotitoooo que llevo más de una semana sin jugarrrrrrrrrrrrrrr

Ea!!! ¡ya está aquí Bibi y ya se acabó! ¡Ya no nos comemos ni una rosca!

Ahora en serio, ¡bienvenida al "jueguecito"!. Como te he dicho en otro hilo, se te echaba de menos.
 
Andará Poli liado haciendo roscones para todos nosotros??

Bibi.... lo que te perdistes ayer por la tarde, ésto casi parecia un chat...
 
Almogavar que exagerado, jajajaja, seré buena. Gracias por echarme de menos.

Marta acabo de mirarlo , increible os pisabais, me encanta cuando ocurre eso, todos con el nervio y las bromas, jajaj

Poli no hagas tantos roscones y juega un ratito.
 
poli mandame la receta en un privado que ya que no acierto ninguna fotito me dedicaré a hacer roscones.
 
Chicos, que bien os lo pasasteis ayer, que cantidad de páginas para ponerse al día, ya me hubiera gustado estar, ya....... pero, todo no se puede tener en la vida y yo ayer estuve con la ricura que veis abajo (es mi sobrino-nieto, aunque parezca mentira, con lo joven que estoy :laughing3:)


 

Archivos adjuntos

  • Emilio 2.jpg
    Emilio 2.jpg
    36 KB · Visitas: 0
Chicos, que bien os lo pasasteis ayer, que cantidad de páginas para ponerse al día, ya me hubiera gustado estar, ya....... pero, todo no se puede tener en la vida y yo ayer estuve con la ricura que veis abajo (es mi sobrino-nieto, aunque parezca mentira, con lo joven que estoy :laughing3:)



Es guapísimo!
 
buenas ya he vuelto de la cabalgata. El niño esta pepon del too..que salao. poli ledamos un ratito oesdque as gripaoo.. je,je,je, bien venidos a todos aver si lo petamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com