Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegan los reyes magos "que nervios "

MARIUKA

ASTURIAS
EN DOS MINUTOS Sus Majestades de Oriente habrán dejado sus regalos a los niños

la nuestra esta atacada, a pesar de haber recibido algun regalo en Papa Noel,,

¿como va la cosa en vuestras casas ?


 
:wav: Hola Mary, yo como me e portado bien, me an traido un VOLVO jajajajja aver si ahora no me desapunto de alguna kedda.
 
Huy Mari: Aina está de los nervios, se ha levantado de la cama con millones de excusas como 800 veces.............. ahora ya duerme!!!!!!!!!! y eso que la mayoria de regalos los trajo el señor de las barbas!!!!!!! pero los niños se emocionan!!!!!! Eso si, me ha dicho: Mama. el negro no me gusta, no le dejes entrar en casa!!!!!! jjaajajjaajaj........con lo que me gustaba a mi Baltasar!!!!


Espero que le dejen muchas cosas a Silvia y a a vosotros tambien, que os lo mereceis!!!!!! Bueno, va....y a Jorge un poquito!!!!!!!!!
 
Baltasat es el favorito de nuestro hijo, todavia esta remoloneando en la cama .... el tio ha escondido la mochila del cole porque le quedan un par de cosillas de los deberes navideños ..... ¿no huele ya a camellos.....?

.
 
Mi hijo de 4 años pasó el día muy repugnante y muy nervioso, hasta a la hora de comer se puso a llorar, porque decía que le daban miedo los Reyes, y estuvo preguntando que como volaban... En el momento de ir a la cama se fue bien, pero quiso dormir con 2 peluches, cosa que en su vida. La pequeña con 2 años es una descerebrada de cuidado, y pasa de todo.
 
Las mías después de esperar una hora en la cabalgata, estaban insoportables, pero hemos llegado a casa, todos nos hemos puesto a limpiar los zapatos y esa actividad las relaja, ha costado un huevo que cenaran y el problema lo tenemos nosotros pues la mayor, con 6 años, se levanta un par de veces al baño por la noche y llama. Su habitación da exactamente a donde ponemos los zapatos para los regalos con lo que los Reyes no pueden nunca llegar antes de las 2 o 3 de la mañana porque si no los vería...

Yo estoy con Marge, a mi me encanta mirar mis zapatos a media noche por si ya han llegado y ayudar a que lleguen a los zapatos de los demás mayores.

Lo último que tienen que hacer los Reyes antes de marchar es darles una mandarina y un vaso de agua que les dejan para los camellos..claro que tiene que quedar la piel...

Mariuka ojalá con la edad de Silvia pueda yo decir lo mismo de la mía mayor pues tiene problemas de entendimiento logísticos (todos en tantos sitios a la vez, muchos cumpleaños en diciembre porque todo el mundo compra cosas...). Y lo peor, ya sabemos que los que vemos en la Recepción Real (hoy los niños iban a verlos y los fotógrafos del ayuntamiento les hacen una foto) son embajadores, porque los de verdad son mágicos yo no se ven ...¿os podeis creer que Baltasar iba pintado?¿no creeis que en cualquier ciudad habrá algun tío oscuro por decir algo?, pues la mía ya se percató del tema y hubo que hablar de los embajadores ...

Ojalá esto dure aún dos años más para que por lo menos la pequeña se entere con 6 años y no con los 4 que tiene ahora pues lo que está claro es que en cuanto la mayor se entere lo sabrá la pequeña.

Y ahora a dormir que vamos a tener una mañanita atareada y yo tengo dos despertadores que seguro que sonarán antes de lo habitual....:):)
 
me acabo de levantar y como siempre lo primero que hago es encender el ordenaor,y no, por mi casa no pasaron los reyes ya que me vine a vivir este año y no deben tener la direccion nueva de donde estoy voy a ir a la otra y preguntar a ver si an dejado algo para mi,pero lo dudo y mira que este año fui muy pero que muy bueno la pena de todos es que estamos en crisis y yo creo que tambien le afecta a los reyes magos
 
Yo.... , no digo ná .


 
jajajajajaja a mi me podian dar unas cuantas toneladas de ese que pones kiko que para la cocina clefactora que tengo en el pueblo me vienen de vicio.


Sirvete tú mismo.....

 
pus porque no puedo pero sino llevaba un camion de el


Solucionado......


080619183331829.jpg
 

Archivos adjuntos

  • camion de carbon.jpg
    camion de carbon.jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
La cosa está mú mala , tenemos que ahorrar combustible , te los mando en remolque...


s5780s0s.jpg
 
Ya estas pidiendo demasiao.....
 
oer ya que te as ofrecido a traerme el carbon de los reyes magos ,ah y por cierto cuando llegues si eso me lo tienes que subir con cestas a un quinto sin ascensor, el sitio no te preocupes ya que tengo una gran terraza que entran de 3 camiones para arriba debe ser como medio campo de futbol asi que alli te espero con el cmion y las cestitas la comida ya te invito yo y la bebida tambien
 
Tás pasao 3 pueblos , ahora si quieres carbón tendras que hacer como he hecho yo....,portarte todo el año muy mal , jajajajaj .

Suerte amigo , nos vemos en la puerta de la mina....
 
Kiko y Rivera me gusta vuestro humor, sobre todo porque es negro, negro como el carbón. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com