Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EL MIRADOR DE CABAÑEROS.

hunagui

hablador
Unos amigos me preguntan por este camping (sobre todo los bungalows), ¿lo conoceis?. Por otra parte, ya que estamos, ¿que tal el resto del camping?

Muchas gracias.
 
Información aportada por quijote
Nosotros estrenamos la Autocaravana en ese camping. Es un cámping que está en la ladera de un montecito sobre el que se vé todo el pueblo de Horcajo (de noche las vistas son muy bonitas). Las parcelas están en terrazas; entras al cámping por la parte alta, y las parcelas están en terrazas bajando por la ladera. Las parcelas tienen toldo de rafia para dar sombra en verano. ¡Cuidadito con los postes metálicos que sujetan los toldos!. Apenas hacía 4 horas que teniamos nuestra flamante autocaravana, y al maniobrar para colocarla en la parcela, tuve un "toquecito" con uno de estos postes, y fastidié el portabicis.

Tiene una cafetería con barra y varias mesas para poder picar algo. Tiene también un amplio salón con billar, mesas de ping-pong, y maquinitas recreativas. Y puedes acceder al P.N. de Cabañeros en "un plis".


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Alguien ha pasado ultimamente por la zona, es que este camping se ha incluido en ACSI en 2009 y parece ser que con un precio "anticrisis:D:D:D
 
No es un camping para tirar cohetes, pero a quien busque paz tranquilidad y estar apartado del mundanal ruido, es ideal.

Se puede decir que Horcajo de los montes es final de ruta por lo que transito no hay mucho, el que va allí va aposta, el entorno muy bonito, y quien quiera naturaleza, allí se puede artar.
 
Corrijo sobre lo anterior, vastante es con B y no con V, por lo tanto bastante.
disculpad.
 
Alguien ha pasado ultimamente por la zona, es que este camping se ha incluido en ACSI en 2009 y parece ser que con un precio "anticrisis:D:D:D

Otra vez vez vuelves al ataque con este camping.... Acuerdaté que yo tambien he tenido ya un par de intenteos fallidos de conocerle..... ni se te ocurra ir sin decir nada :3some: .
 
Yo puedo dar mi opinión sobre este camping, el dueño es un farmacéutico, que tiene la farmacia en el pueblo, y por ende en el camping, tiene muchísimas plantas medicinales, no se como estará ahora. Las parcelas son muy pequeñas, no aptas para autocaravanas, como bien lo han descripto. Si está retirado, es pequeño, los bungalows son los normalitos, estaba todo limpio, pero ahora no puedo opinar su estado, solo estuvimos una vez, no es apto para nosotros, pues las parcelas inadecuadas para una autocaravana como dije anteriormente. ATTE. FEDORA
 
Otra vez vez vuelves al ataque con este camping.... Acuerdaté que yo tambien he tenido ya un par de intenteos fallidos de conocerle..... ni se te ocurra ir sin decir nada :3some: .


No es este Ruben, su obsesión es el de Navahermosa :clown: :clown: :clown:.

Me le vais a deprimir, cada vez que pregunta por un camping, no es para tirar cohetes, jejejejejejeje.

Al final no consigue el hombre hacer la CHILLONADA, :flower: :flower: :flower:
 
No es este Ruben, su obsesión es el de Navahermosa :clown: :clown: :clown:.

Me le vais a deprimir, cada vez que pregunta por un camping, no es para tirar cohetes, jejejejejejeje.

Al final no consigue el hombre hacer la CHILLONADA, :flower: :flower: :flower:

Yo ya del de Navahermosa tiré la toalla por todo lo que me copmentaron, así que la Chillonada tendremos que hacerla en "Horcajo de la sierra" Que suena mas pijo ¿verdad Jose Ignacio?.
 
Nosotros estuvimos haciendo 2 minikedadas en los últimos meses (septiembre y diciembre).

Nos acompañaron 2 AC de 7,50 metros que aparcaron cómodamente en las parcelas de la parte alta.

El camping está bastante bien, muy limpio y la gente es muy muy amable. El señor que atiende el bar es el encargado de solucionar cualquier problema que os surja. Lo dicho muy buena gente.

Buen sitio para escapar de Madrid, a 200 km desde la Puerta del Sol.

Tiene una piscina maja que se puede utilizar sin restricciones de fecha ni de horario.

Si quereis hacer la visita guiada al Parque Nacional, debeis intentar la reserva desde ya para pasada Semana Santa.

Los bungalows no los utilizamos, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos haciendo 2 minikedadas en los últimos meses (septiembre y diciembre).

Nos acompañaron 2 AC de 7,50 metros que aparcaron cómodamente en las parcelas de la parte alta.

El camping está bastante bien, muy limpio y la gente es muy muy amable. El señor que atiende el bar es el encargado de solucionar cualquier problema que os surja. Lo dicho muy buena gente.

Buen sitio para escapar de Madrid, a 200 km desde la Puerta del Sol.

Tiene una piscina maja que se puede utilizar sin restricciones de fecha ni de horario.

Si quereis hacer la visita guiada al Parque Nacional, debeis intentar la reserva desde ya para pasada Semana Santa.

Los bungalows no los utilizamos, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo


Gracias Walterd, el hilo no lo he subido yo aunque lo abrí hace casi dos años. Lo ha subido Chillon por que parece que ahora acepta ACSI. Tu información es muy buena y detallada, supongo que la tendrá en cuenta.
 
Nosotros estuvimos haciendo 2 minikedadas en los últimos meses (septiembre y diciembre).

Nos acompañaron 2 AC de 7,50 metros que aparcaron cómodamente en las parcelas de la parte alta.

El camping está bastante bien, muy limpio y la gente es muy muy amable. El señor que atiende el bar es el encargado de solucionar cualquier problema que os surja. Lo dicho muy buena gente.

Buen sitio para escapar de Madrid, a 200 km desde la Puerta del Sol.

Tiene una piscina maja que se puede utilizar sin restricciones de fecha ni de horario.

Si quereis hacer la visita guiada al Parque Nacional, debeis intentar la reserva desde ya para pasada Semana Santa.

Los bungalows no los utilizamos, en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
gracias por la info, en breve me paso..............
 
Otra vez vez vuelves al ataque con este camping.... Acuerdaté que yo tambien he tenido ya un par de intenteos fallidos de conocerle..... ni se te ocurra ir sin decir nada :3some: .


Yo también estoy un pelin obsesionado con Navahermosa y con ese también.

Si montais algo, por favor, avisad, por si nos podemos pasar. :blob5::blob5::blob5:

Un abrazo para todos y feliz año nuevo.
 
Subo el hilo para no hacer otro igual.:cheers:

HUNAGUII, que tal ¿al final fuisteis a este camping? queremos ir algún fin de semana de marzo, nos gusta la naturaleza y tranquilidad ¿os a gustado el camping?:flower:

Meti los datos en el GPS y pone desde valdemorillo que tengo la cv al camping tardo 3.30h. miré y los km son como unos 225 si mal no recuerdo 100km. hasta Toledo y 125km. hata orcajode los montes ¿que tal la carretera? y ¿que tal las cuestas del camping, para pasar con la cv? :scratch:

Espero vuestras respuestas para tomar una decisión. :3some:
 
Buenas.

Yo estuve a finales de enero, aunque de bungalow, decirte que el camping esta bien, como tu dices tiene unas cuestas curiosas para meterse con caravana, pero nada mas que entras a mano derecha tienes unas parcelas que son accesibles.
La zona muy bonita con muchas rutas tanto para andar como en coche, y para ir a Horcajo fui hasta Toledo y luego cogi la autovia de Ciudad Real, creo que nos salimos en los Yebenes y todo recto hacia Horcajo, hay algun tramo con ciertas curvas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 


HUNAGUII, que tal ¿al final fuisteis a este camping? queremos ir algún fin de semana de marzo, nos gusta la naturaleza y tranquilidad ¿os a gustado el camping?:flower:

Meti los datos en el GPS y pone desde valdemorillo que tengo la cv al camping tardo 3.30h. miré y los km son como unos 225 si mal no recuerdo 100km. hasta Toledo y 125km. hata orcajode los montes ¿que tal la carretera? y ¿que tal las cuestas del camping, para pasar con la cv? :scratch:

Espero vuestras respuestas para tomar una decisión. :3some:


Pues no, todavía no he ido. Curiosamente, este puente del dia del padre tenía previsto ir con unos amigos, aunque al final he optado por ir hacia otro destino. Si estos amigos siguen con la idea de ir, te podrán decir algo más a partir de esa fecha, aunque creo que REQUE ya te ha dado buena información.

Un saludo.
 
Puedes visitar al web del camping esta vastante bien, la web me refiero, muchas fotos desde las que se puede apreciar como es el camping, los precios son vastante asiquibles lo que indica que se trata de un camping no muy visitado, tal vez por las razones que aporta trotacaminos.
Esta es su Web.
Camping Bungalows El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha

Saludos

Con Nexuss no estoy de acuerdo con lo de los precios "no los veo asequibles"

Camping El Mirador de Cabañeros - Horcajo de los Montes - Ciudad Real - Castilla La Mancha

Solemos ir a camping bonitos y cuidados, normalmente salimos los tres por unos 21 o 22€ si vemos que salen de ese precio dejamos el coche fuera, como vi que salia unos 27€ pensé en dejar el coche fuera, y llame para preguntar y la señorita me contesto que me cobraría el coche de todas formas.:pale:


Muchas gracias reque por la respuesta, si que me has ayudado.

Veremos que hacemos , tambien podríamos pedir la ACSI, así si que saldría mejor.
 
hola!! he estado mirando lo de la tarjeta ACSI, la teneis? realmente sale más barato? pone en temporada baja, pero cada camping tiene marcada la temporada baja cuando quiere no? muchas gracias
 
hola!! he estado mirando lo de la tarjeta ACSI, la teneis? realmente sale más barato? pone en temporada baja, pero cada camping tiene marcada la temporada baja cuando quiere no? muchas gracias

Si que sale mucho mas barato los camping que hacen descuentos con ella, te dire que yo estuve el año pasado en camping de portugal por tan solo once euros diarios. a la de este año ya le he sacado jugo, he estado estos dias en el camping Puçol, en la playa de puçol, dos noches 32 €, la ACSI, incluye autocaravana, o carana y coche, dos adultos, una mascota y electricidad. coincidi con unos chicos, que iban en tienda, y por tres noches, tienda y dos adultos, sin electricidad, pagaron 83 €, a mi me salio la noche a 16 €, a ellos a 27'66, ya me diras si tiene cuenta tenerla. los 16 e que pague yo, con IVA incluido y todo, a ellos a las tarifas el IVA, se lo incrementaron, por eso sale por dia una cantidad rara.

Ojo, solo hacen descuentos en las fechas que pone la guia, temporada baja, aunque algunos incluyen primeros de julio, y finales de septiembre.
 
en el enlace solo la venden en ingles o frances....No la hay en español???? Quizas no sepa encontrarla bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com