Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Tú lo que estas es malo , ..... del coco , que ta sentao mú malamente el porrazo , tio , jajajajaja .
 
queridos organisadores de la acampada tengo una pregunta q hacer
si dejan perros en el camping o si habra problemas
 
queridos organisadores de la acampada tengo una pregunta q hacer
si dejan perros en el camping o si habra problemas
si nos dejan a nosotros !!!!!!!!!!!!!!!

13520d1230317118-importante-necesito-ayuda-de-los-malaguenos-perro3iw-copia.jpg



:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
No te preocupes que entra cualquier clase de bicho....


 
ayer estube cerca de tu casa kiko viendo los belenes del pueblo , el de los verdes , los moraos y el mejor el de la familia q lo tiene en su casa una pasada
 
ayer estube cerca de tu casa kiko viendo los belenes del pueblo , el de los verdes , los moraos y el mejor el de la familia q lo tiene en su casa una pasada


Haberme llamado so mamón .

No para habernos visto , no...., si no para haber evitado yo el salir , no fuera a tropezarme contigo...

:toothy7:
 
Menos mal , ello garantizaría que no mordieras a los chiquillos....
 
Cago en tó , betis , explicame mas claramente , 2 adultos , un niño , un x5 (entiendo tractor , pero ¿¿desle ?? , tu caravana se llama así ?? , y de donde ?? , sevilla ??
 
KIKO, no te cabrees, te estoy diciendo 2 adultos, 2 niños, mas BMW X5 y caravana DETHLEFFS 550 MK, te ha quedado claro so ............ bueno, te invitare una cerceza. jajajaajaajajaja APUNTANOS YA"
 
Joder kiko no te enteras de na desde luego.... de malaga tenias k ser


Sabes qué ??

Me encanta el que yo sea de Malaga , y tu de Sevilla .

Somos muy buenos amigos , por eso especialmente me encanta que nuestros equipos de futbol jueguen juntos en la misma categoría . Eso garantiza 6 puntos al Malaga , por temporada , jajajajaja .
 
KIKO, no te cabrees, te estoy diciendo 2 adultos, 2 niños, mas BMW X5 y caravana DETHLEFFS 550 MK, te ha quedado claro so ............ bueno, te invitare una cerceza. jajajaajaajajaja APUNTANOS YA"


Cuenta con ello , y menos mal que eres del betis , y no del Sevilla , jajaja...
 
KIKO ¿ hay muchas posibilidades de ir ?ya que estamos en lista de espera y bastante abajo, sino nos buscamos otras alternativas
 
KIKO ¿ hay muchas posibilidades de ir ?ya que estamos en lista de espera y bastante abajo, sino nos buscamos otras alternativas


SI las hay . Decirte que aunque solo disponemos de esas 28 parcelas ,hay una zona en la que podríamos acoplar algunas autocaravanas , por su condición de autonomas y de tamaño .

En lo que que queda de mes , terminamos que ver las posibilidades totalmente , ya que a finales de Enero estudiamos la lista definitiva , y las plazas totales .

RECORDAR A TODOS QUE : REALMENTE SOLO disponemos de 28 parcelas , por lo que pido la ayuda voluntaria de quienes tengan autocaravana ( yo el primero ) , esten de los primeros 28 inscritos ( lo que le dá derecho TOTAL ) a ocupar una parcela , y deseen ceder esa parcela para aquellas cv con el fín de que nadie se queda fuera , que me lo comunique .

De todas formas tambien recordar que el salon de que disponemos es pequeño , así que preparaos , por si la lluvia nos sorprende en esa época .


Dia de Andalucía 2009 - *Home
 
Llevaos banderitas de Andalucia y esas cosas..........
 
Güena é compare....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com