Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio Guia Acsi

losgimeno

locuaz
Buenasss.. alguien sabe cuanto vale la guia acsi ???
 
Y también sortean dos autocaravanas Hymer integral sólo con pedir información del la guia.


:toothy7: :toothy7:
 
Hasta el año pasado, no habia guia en español, no sé si este año la habran editado.
 
alguien sabe algo de la guias de este año?
 
Yo las he pedido a aracat y no me a dado ningún boleto, sabes como funciona PPLU ????????????????????

(mira q eres cabr...........on, me parece haber visto a Jesús con escopeta en mano tirando para zrgza)
 
Ya me he sumado a la oferta que comenta PPlu, como tengo el movedor me da los regalos sin más, esa oferta es para las 50 primeras llamadas en las mismas condiciciones, además regala un EXPRIMIDOR, de los envíos de este último regalo se encargará PPLu que ya tiene experiencia en ello.
 
de los envíos de este último regalo se encargará PPLu que ya tiene experiencia en ello.

cabreo-tranp.gif
No comment!!!
 
Pues yo se la compro al primo de PPLu, que molan los regalos !!!:toothy7:
 
Pues yo ya se las he pedido a Jesusete, y ya me ha reservado el juego de sillas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
junto con la mesa , pues haber ,me parece que te estan engañando donde te tomas el cafe, para tomar el sol ,con ese juego de sillas cuando tengas la targeta que jesuseeete nos made para carnavales aran...........
 
:idea1: Tampoco tiene mayor importancia el idioma, las fechas de los camping estan en cristiano, usease, se entiende :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jesusete pon orden ahora mismo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com