Webcampista.com

mucho más que un foro

Para una famila amiga, sobre caravan expres roller team

raptor

Participativ@
a las buena, tenemos unos amigos con dos crios a los que pegamos hace un par de años lo del gusanilla este de nuestro vicio y se compraron una cv de ocasion. Ahora quieren una ac y les gusta la roller team pegaso 707 living (espero haberlo escrito bien), solamente la han vista en las fotos y saben mas o menos el precio ( a nos, nos parece estupenda y maravillosa pero... tela..., ya sabeis... la envidia) y a traves de internes parece que la tienen los de carvan express y los de autosuministros vic, no saben nada de ellos ni de la ac, si alguien tiene alguna experiencia con ellos o sabe algo de la marca y ac, se agradecerian las opiniones, porque les entiendo , vale una pasta y se plantean comprarka en francia o Alemania.
En fin que muchas gracias por leer el tocho y espero qu podamos echarles entre todos una mano, ahor solo me queda convencerles de que se wecampeen.
Besukis.
 
oiga, que horror me como la mitad de las letras, espero que se pueda leer.
 
Nadie conoce la ac? ni a los que las venden? favor, favor, que les prometi que seguro que en el foro me daban respuesta de algo. Seddddd bueeenossss
 
Nadie conoce la ac? ni a los que las venden? favor, favor, que les prometi que seguro que en el foro me daban respuesta de algo. Seddddd bueeenossss

Perdona que no entendí bien tu pregunta al leerla la primera vez.

AUTOCARAVÁN EXPRESS y AUTOSUMINISTROS VIC, son socios de Caravanas Holidays, distribuydores entre otras muchas marcas de Roller Team. AUTOSUMINISTROS VIC es una empresa muy grande situada en Cataluña que es la principal importadora de Hymer en España. Autocaraván Expréss está en Madrid, en la Carretera de Burgos, y lleva la distribución de Hymer en Madrid. Y Caravanas Holiday, que es donde yo trabajo, es asociado de estas dos firmas... espero haberte ayudado... un saludo...
 
Muchas gracias Thornberry les pasaremos la infirmacion y veremos como se desarrolla la cosa, la verdad es que vivimos el tema como si fuera nuestro, mira si tenemos ganas de que se nos caiga la baba y nos toque la once para poder seguirles.
Gracias de nuevo, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com