Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana de ocasion documentación extranjera

topacio79

calladit@
Muy buenas a todos, la pregunta que os propongo hoy es si al comprar una caravana de ocasión de menos de 750 k y ésta tiene documentación extreanjera, ¿hay que hacer algún trámite adicional?

Y si se comprea con documentación española e igualmente pesa menos de 750k ¿qué tramites hay que seguir?

¿bastaría con un simple contrato de compra y venta privado?

Muchas gracias antetodo y espero impacientes buestras respuestas.
 
Si compras una caravana con documentacion extranjera, la has de homologar , creo que a traves de una ITV.
Si es española y de menos de 750 kg, ha de tener la ficha técnica y con un contrato de compra venta, ya es suficiente.
 
mejor comprala con documentacion nacional ya que uno de este foro la compro extangera y no es capaz de matricularla por mucho que te diga el de la compraventa es mi consejo ya que yo vi muchas extrangeras y me encantaban pero a la ora de matricular no podian por no se que motivo.a ver si hay alguien que te suba el hilo del forero que le pasa esto si lo encuentro ya te lo subo yo pero mi consejo es que la busques en españa mucho mas rentable.
un saludo y espero haberte ayudado
 
Rivera, no te lo puedo asegurar, pero creo que si tiene documentación legal en su pais, haciendo la homologación pertinente , sí es posible comprarla.
Otra cosa es que no tenga documentación y además sea extranjera... entonces.. ni regalada la querría yo.
 
Y si la documentación es española ¿que es necesario para la compra de ocasión de una cv de menos de 750K?

¿vastaría con la ficha técnica y un contrato de compra venta privado para poder circular?

Muchas gracias a todos
 
Pero si es de menos de 750 no le hará falta la tarjeta de inspeción écnica sino sólo la ficha tecnica ¿ y ésta donde la pones a tu nobre y que precisas?
 
si la documentacion española y no lleva placa roja te tiene que dar la documentacion y hacer un contrato de compra-venta y punto

si la documentacion es extranjera lo tienes jodido,yo tengo un amigo con una caravana que pesa menos de 750 kilos y documentacion inglesa y no le a sacado la española.segun le dijeron no hace falta pero el dia que lo paren los guardias ya veremos lo que pasa
 
Pero si es de menos de 750 no le hará falta la tarjeta de inspeción écnica sino sólo la ficha tecnica ¿ y ésta donde la pones a tu nobre y que precisas?

en la ficha tecnica no pone el nombre del dueño.consta como tuya con el contrato de compra-venta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com